en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Dia 1de agosto mi operación de aumento,que me llevo ala clinica?

Hola a todas pues como bien digo me opero el 1 de agosto en la clinica cima de barcelona pero con una cirujana de la teknon,perfil medio,submusculares,redondas,y entre 295 y 335cc,y bueno pues eso que ya no me keda nada como akel que dice y estoy cagadilla pero ilusionada, y me gustaria que me explicarais que hos llevasteis a la clinika de neceser,pijamas,exactamente que hos llevasteis?es que no se que llevarme!!!!besos y espero respuestas!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eva...

mucha suerte para ti que estarás hoy ingresando y dentro de horas...ya operada!! que te vaya muy bien, y no olvides saludarnos cuando vuelvas...
un beso...

Muchas gracias a todas chicas!!!

joer acer un rato me ha llamado la ayudante de la cirujana para ver que tal estaba y recordarme todo lo que tengo que hacer de kitarme joyas,etc......y cada vez pasan mas rapido las horas dioooooooos!!!se me estan pasando voladas!!!!

...y no olvides

un maravillosos mp3 y alguna revista de cotilleos tipo Semana ó cosmopolitan etc (que viene muy bien para evadirte totalmente mientras esperas, viendo lo guapas que estan todas y lo poquito que te queda a tí.(no sea que se retrase un poquito como me pasó a mi), el movil con saldo y el cargador. ¡¡BSS nena que ya está todo hecho!!!

Animooooo!

mucha suerte y tranquila en un ratito todo habra pasado, informa cuando salgas de alli y nos pones al dia. yo lo hago en octubre un besazooooo.

Hola guapa!!

Aysss,q ya te toca nenita!!De nerviosa nada eh??q ni te enteras.
Yo me llevé un pijama abierto (aunque luego solo iba con el suje y el pantalon),cepillo de dientes,maquillaje,y ese el día del ingreso ya iba con la ropa q llevé a la salida,aun tejano,y una blusa algo grande abierta.Sobre todo q sea algo abierto de delante,que no tengas q mover los brazos y levantarlos para vestirte,pk verás las estrellas...
Lo demás,pues 4cosillas de aseo,y lista.Yo me operé en la planas,y ahi ya tenia toallas,geles,cepillos,ect..y tengo entendido q en la cima tb te dan neceser,asi q nada,ropa comoda y abierta de arriba,y listos.
Pues nada cielo,muuuucha suerte mañana,ves tranquilita,y en cuanto estés en casita informas vale??
Un besazo!!

Hola shisuuuu

estoy tan nerviosa que no puedo ni comer!!! ... no me creo que mañana ya sea el gran dia y que encima no tengo ningun camisa ancha o algo abierto,que desastre no se que me voy a poner!!jajaja que dilema,muchas gracias por tus animos y en cuanto este operada y pueda hablar hos cuento que tal,solo espero que bien y que no me duela mucho,besitos!!!

Up

Uppppp

up

Yo tbn me opere en cima!!!

Solamente me lleve la ropa q llevaba puesta, nada mas, en Cima te lo dan todo!Te dan la batita, y en el servicio tienes un neceser muy mono con colonia, champu, gel, peine, set dental...jejeje, lo q ahora dudo es si te dan zapatillas...creo q no, yo cuando me levante ya me vesti, asiq... y te trataran genial ya verasss!!!

◀  Arriba de la página

Gracias por vuestros consejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11No voy a ser dura con silvia 25251,voy a ser sincera.Sasha395, una forera un poco cruel?Alguna con una 90 porfi??Alguien q no sea de malaga y se haya operado con nogueira.FotoOla chicas!!! necesito q me paseis fotos de la 95 a, por favor hacerme casooooo...¡¡¡ya he vuelto!!!Mañana me voy de vacacionesPrecios de abdominoplastia, por favor.Pecho muy caido ayuda e informacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam