| Mensaje que originó la charla: |
Dia 1de agosto mi operación de aumento,que me llevo ala clinica?
Hola a todas pues como bien digo me opero el 1 de agosto en la clinica cima de barcelona pero con una cirujana de la teknon,perfil medio,submusculares,redondas,y entre 295 y 335cc,y bueno pues eso que ya no me keda nada como akel que dice y estoy cagadilla pero ilusionada, y me gustaria que me explicarais que hos llevasteis a la clinika de neceser,pijamas,exactamente que hos llevasteis?es que no se que llevarme!!!!besos y espero respuestas!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Eva...
mucha suerte para ti que estarás hoy ingresando y dentro de horas...ya operada!! que te vaya muy bien, y no olvides saludarnos cuando vuelvas... un beso...
|
| |
Muchas gracias a todas chicas!!!
joer acer un rato me ha llamado la ayudante de la cirujana para ver que tal estaba y recordarme todo lo que tengo que hacer de kitarme joyas,etc......y cada vez pasan mas rapido las horas dioooooooos!!!se me estan pasando voladas!!!!
|
| |
...y no olvides
un maravillosos mp3 y alguna revista de cotilleos tipo Semana ó cosmopolitan etc (que viene muy bien para evadirte totalmente mientras esperas, viendo lo guapas que estan todas y lo poquito que te queda a tí.(no sea que se retrase un poquito como me pasó a mi), el movil con saldo y el cargador. ¡¡BSS nena que ya está todo hecho!!!
|
| |
Animooooo!
mucha suerte y tranquila en un ratito todo habra pasado, informa cuando salgas de alli y nos pones al dia. yo lo hago en octubre un besazooooo.
|
| |
Hola guapa!!
Aysss,q ya te toca nenita!!De nerviosa nada eh??q ni te enteras. Yo me llevé un pijama abierto (aunque luego solo iba con el suje y el pantalon),cepillo de dientes,maquillaje,y ese el día del ingreso ya iba con la ropa q llevé a la salida,aun tejano,y una blusa algo grande abierta.Sobre todo q sea algo abierto de delante,que no tengas q mover los brazos y levantarlos para vestirte,pk verás las estrellas... Lo demás,pues 4cosillas de aseo,y lista.Yo me operé en la planas,y ahi ya tenia toallas,geles,cepillos,ect..y tengo entendido q en la cima tb te dan neceser,asi q nada,ropa comoda y abierta de arriba,y listos. Pues nada cielo,muuuucha suerte mañana,ves tranquilita,y en cuanto estés en casita informas vale?? Un besazo!!
|
| |
Hola shisuuuu
estoy tan nerviosa que no puedo ni comer!!! ... no me creo que mañana ya sea el gran dia y que encima no tengo ningun camisa ancha o algo abierto,que desastre no se que me voy a poner!!jajaja que dilema,muchas gracias por tus animos y en cuanto este operada y pueda hablar hos cuento que tal,solo espero que bien y que no me duela mucho,besitos!!!
|
| |
Up

|
| | |
| |
Yo tbn me opere en cima!!!
Solamente me lleve la ropa q llevaba puesta, nada mas, en Cima te lo dan todo!Te dan la batita, y en el servicio tienes un neceser muy mono con colonia, champu, gel, peine, set dental...jejeje, lo q ahora dudo es si te dan zapatillas...creo q no, yo cuando me levante ya me vesti, asiq... y te trataran genial ya verasss!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|