Foro / Salud

Chicas me opero el próximo martes 31 de julio y tengo una duda!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 9:39
H
hedwig_5943725
29/7/07 a las 21:13

Hola chicas!! me opero el martes que viene de aumento de pecho; parto de una 80 vacía y me voy a poner 350 cc, sumbuscular y anatómicas, le pregunté todas las dudas al ciru pero una la pasé por alto: resulta que estaba pendiente que me viniera la regla y justo va y me viene hoy, dos días antes de la operación, mañana tengo cita con el ciru y se lo comentaré, pero alguna sabe si te pueden operar con la regla?? ... con la ilusión que tenía, como me diga no...
Espero vuestras respuestas, gracias de antemano, sois geniales!!
Besukis

Ver también

E
evelin_6304620
29/7/07 a las 21:38

Estamos igualesssssssss
parto del mismo pecho, que tu, me opero el mismo dia de tu, y me voy a poner tambien 350cc, yo tambien estoy con la regla, tia somos igualesssssssssssss¡¡¡¡ a mi me han dicho que no importa, pero comentaselo a tu ciru¡¡¡

suerte¡¡¡

H
hedwig_5943725
29/7/07 a las 21:47
En respuesta a evelin_6304620

Estamos igualesssssssss
parto del mismo pecho, que tu, me opero el mismo dia de tu, y me voy a poner tambien 350cc, yo tambien estoy con la regla, tia somos igualesssssssssssss¡¡¡¡ a mi me han dicho que no importa, pero comentaselo a tu ciru¡¡¡

suerte¡¡¡

Jajaja que casualidad!!
Oye pues me anima saber que por lo menos tú me dices que hoy problema pero se lo dire el ciru.
Tía que casualidad no?! te deseo muchisima suerte, después de la operación cuando te encuentres mejor escríbeme para ver que tal te fue todo vale? Aunque si el ciru me dice que no ha problema mañana por la noche me concectaré porque con los nervios no podré dormirrrrrr!!! jaja

Venga preciosa que todo vaya bien, Besukis!

H
hedwig_5943725
29/7/07 a las 22:37

Todas las del 31!
Muchas gracias novi75!! parece que a todas nos tocó la lotería para el 31 jajaja
suerte a todas!!

E
eliana_8680184
29/7/07 a las 22:44

Hola nena
no pasa nada de nada, yo cuando me opere me faltaban unos dias buen o esta ahi,ahi, yo creo que de la ansiedad que me entro se me retraso jajajajaja bueno el caso, que no pasa nada, pero yo te recomiendo que te pongas una compresa o beuno que lo avises por que como tienes que estar desnuda entera... mas que nada te digo lo de la compresa para que luego te sea mas comodo ya que el primir dia si te operan con general no te puedes levantar,,, un besito

E
evelin_6304620
30/7/07 a las 15:08

Mañana es el gran dia
que miedoooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ estoy muy asustada¡¡¡

A
altea_7849844
30/7/07 a las 21:31

Mucha suerte!!!
ey wapa!!!ya esta ahi tu sueño!!!te deseo lo mejor!!!en1abrir y cerrar de ojos ya estan ahi tus tetis!jajajaja!ya m contaras q yo soy de finales d agosto...muak!!!!1

E
evelin_6304620
31/7/07 a las 8:52

Al hospital¡¡¡
ya nos vamos a ingresar, joooooooooooooo que miedo, aun no me lo creo, tengo tela de sed y tengo la boca sequisima, pero no puedo beber ni agua¡¡¡¡en fin, cosas del directo¡¡¡¡jajajajajaja, rezad por nosotras y deseadnos suerte, sois geniales¡¡besukis desde Sevilla¡¡¡

D
diamar_9355114
31/7/07 a las 9:39

Siii
A mi la ciru me pregunto si me tenia q venir, y si cuando la tenia se me hinchaban mucho, supongo q era para acertar con los cc, pero de operarte te puedes operar igual, no cambia nada.

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir