en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Porfa muy urgente!!!!!informacion labioplastia

Hola chicas alguien me puede ayudar? Mi mejor amiga tiene un problema y yo no se que contestarle al respecto. Dice que sus labios menores son mas grandes que los mayores, y se quiere hacer una labioplastia,cuanto cuesta? es doloroso? sabeis de algun centro en Galicia donde se haga ese tipo de intervencion? Besos a todas. Ari

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola me podrian informar si el dr mañero tambien

estrecha el ojerito y cuanto sale en america lo hacen pero es lejos gracias

Labioplastia

yo te puedo decir que consiste en cortar lo que sobra de los labios con bisturi, se dan unos puntitos q a los 10 dias aprox se caen solos y es con anestesia local. la operacion dura 30/45 min y te vas a casa el mismo dia.
la primera semana es un poquito molesta, pero se puede llevar, hay q llevar una higiene maxima y curarte con yodo, intentar no llevar ropa ajustada.
en alicante el dr solesio hace este tipo de operacion y cuesta 1500/2000.
un saludo

Aqui tienes informacion...

supongo que hablas de los labios vaginales, verdad? bueno...Consiste: En corregir el tamaño de los labios menores o mayores, cortando todo lo que sobra. Es una técnica ambulatoria que requiere anestesia local, y es simplemente cojer grasa de otra parte del cuerpo he inyectarla en los labios que desees.xcreo que el precio oxcila ente 1500 y 2500 euros.
Alma

Gracias

hola alma muchas gracias por tu informacion pero sabes de alguna clinica en galicia que lo haga?
bsos

Te he mandado un privado.

normalmente algunos tipos de informacion prefiero mandarlos en privado.
suerte
alma.

Hola

hola alma muchas gracias por la informacion,asi ya tenemos mas datos para ver lo que hacemos, aunque es un poquito caro pero bueno...jeje, en fin gracias en nombre de las dos. Besos

◀  Arriba de la página

Informacion importanteChicas valencianasChicas consulta preoperatorio nogueiraExiste alguna cirugia para achicar los hombros?Xfavor contestarme!!!!necesito vuestra ayuda!!!!Suerte y animo para sarete10!!!!!!!!Operacion rino abierta o cerrada??Para drita23 e interesadas en rino con arqueroConsultas???Necesito saber cuantos dias se tomaron en sus trabajos...Me opero el proximo martes!!!!con eric castellar!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam