en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Necesito informacion sobre operaciones de elevacion de pecho

Hola , soy una chica de 16 años me quiero operar de elevacion de pechos porque al adelgazar se me an quedado caidos y estoy muy acomplejada querria saber si podriais decirme mas o menos cuanto me podria costar y informarme de como es la operacion y la pos operacion muchas gracias por adelantado un beso si alguna me quiere agregar y me lo esplica mejor O.o_.SaRaH._o.O@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo me operé en Gijón, Asturias. Sólo hice mastopexia de elevación sin protesis y me costó 2.900 euros. Estoy encantada, pero tú me pareces muy joven para pasar por esto. Como bien te han aconsejado mira en la pagina de la secpre. Un besín

Esa operacion se llama mastopexia

entra en www.secpre.org y ahí tienes informacion de todos los metodos de la cirugia estetica.
Yo me la hice en malaga con Alejandro Nogueria,fue mastopexia con aumento, y estoy encantada si lo se me lo hago antes, aunke kreo que tu aún eres joven.
El precio varía segun el ciru y lo que tengan que hacerte, porque no todos los pechos son iguales, a mi me kostó 4200.
Busca con la lupa mastopexia o albumnes mastopexia y te apareceremos unas pocas, te dejo el mio y me dices que te parece.
nombre: ibggmastopexia
contraseña: mistetas
Bss

◀  Arriba de la página

No contestarme tantas eeeeeeeeevamo q nadie se ha operado en sevillaAyuda!Fotos!!Para las noguerianasReferencias doctor arquero para una rino en vigo!!!!!!!!bien!!!!! se ha cerrado la cica¿a alguien le interesa colaborar?Ojeras¿¿¿algun cirujano muy bueno y de fiar??cuanto cuesta aumento de pecho????Cirujanos en madrid ayuda!!!!!!!!!!!!!Alguin de bilbao labios?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Janet Jackson
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam