| Mensaje que originó la charla: |
Por favor chicas: miremos más allá de nuestro ombligo por nosotras y por las q vinieron y vendrán.
Tuvimos la suerte de encontrar este foro.Conseguir, granito a granito, hacer de este Foro un sitio especial, un refugio donde todas (participando activamente ó leyendo) nos sentíamos agusto y comprendidas...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Para las que volvieron del finde
up
|
| |
Solo tendo una palabra
IMPRESIONANTE
Besos a todas
|
| |
Ole ole ole
yo entré aki por casualidad, buscando documentarme sobre la mastopexia y me puedo pasar largos ratos leyendo vuestros testimonios y consejos. ha sido una suerte dar con todas vosotras
|
| |
Un besoooo a todas
que no bajeee
|
| | |
| |
Genial forma de expresarlo !!!!!!!!!
me parece que has acertado y hablas por boca de todas o casi todas, yo ya saoy veterana desde hace 11 dias operadita y feliz, en este foro lo he encontrado todo, mi ciru, mi madrina amigas y compis que me dado todo el animo que necesitaba para poder hacerlo realidad, y yo me quedo porque me encanta poder ayudar a loas nuevas, que por ahi hemos pasado todas, y porque hay mucha gente sensible y especial y de la polemica paso totalmente, muchos besos a todas veteranas y nuevas que tengas ganas de estar agusto y buen rollito.
|
| |
Toda la razon!!!
yo creo q este foro esta hecho para ser confidentes unas de otras,pq se supone q aki nos entendemos todas....el lugar donde podemos"escaparnos de las criticas de los demas"pq aki no somos juzgadas....unas dan mas animo y las otras aprenden de gente con experiencia....habra gente q le salga mal y tantas otras q tienen q estar para consolarla....dar y recibir.....y este foro es eso...existen DUDAS,CONFIDENCIAS,ANIMOS,pero sobre todo tolerancia y comprension...kien no lo entienda asi q hace aki????
|
| |
Precioso
cuanta razon tienes he estado unos dias sin entrar y hoy entro y me encuentro con peleas que estres este post tan bonito que subaaaaaaaaa un beso a todas lasquelovaleisssss
|
| |
Genial!!!!!
CHICA LO HAS BORDAO" HA SIDO GENIAL YO CREO QUE LA QUE MÁS Y LA QUE MENOS NOS HEMOS SENTIDO MUY IDENTIFICADAS,CON TODO LO QUJE HAS PUESTO TODAVIA HAY GENTE GENEROSA Y BUENA MUCHOS BESOS Y QUE NO DECAIGA!!!!! HAY QUE VIVIR LA VIDA Y SE BUENA PERSONA Y SI SE PUEDE DAR ALGUN CONSEGUILLO PUES MEJOR...........
|
| |
Tienes toda la razón
a este foro entran montones de chicas buscando información, consejos, ayuda .... Se crean lazos de amistas y todo eso está muy bien y es enormemente útil.
Pero ¿sabes cuál es el problema? Pues cuando alguien de repente se hace un lío y en vez de tener claro que es un foro de cirugía estética se cree que esto es parte de una terapia psicológica y pretende convertir a las foreras en siquiatras o sicólogos .... Si me dais la razon y me aguantais las chapas sois todas muy wapas y corasssones, pero en cuanto alguien no me aguanta las brasas es que me mandas a la "hogera", eres una mala hierba y ojalá te pase lo mismo que a mi. Que si ayer se me paró el corazon y no queria vivir ... que si me voy, que si vuelvo, que si discuto con mi marido ....
Está claro que hay gente que tiene autenticos y gravísimos problemas de conducta y sicologicos, pero este foro lamentablemente no esta para arreglarlos
|
| |
Que bonito post!!!
Me ha encantado lo que has escrito y como lo has expresado, y desde luego tienes toda la razon del mundo!! a veces nos olvidamos de lo que significa este foro de verdad y es una pena. Yo llevo ya un añito por aqui, al principio cuando soñaba con mi rinoplastia, preguntando dudas, informandome, luego compartiendo nervios y dudas antes de la operacion, que por cierto gracias a este foro y a las maravillosas personas que estan en el, que me dieron toda la fuerza del mundo y se volcaron conmigo cuando lo estaba pasando tan mal antes de la operacion, consegui operarme; por eso este foro es muy importante para mi, porque a parte de foreras muchas nos hemos convertido ya en amigas, y eso es algo muy bonito que no debemos perder. Por eso espero que consigamos otra vez que este foro sea lo que siempre fue y para lo que fue creado, para ayudarnos, compartir dudas y por supuesto para reirnos con los cachondeitos que nos traemos de vez en cuando y que alivian tensiones tan bien. Un beso!!!!
|
| |
Muy bien!!
la verdad q lo has expresado genial!!un besazo y de mi parte millón de gracias porque me he sentido(y siento)muy arropada y comprendida aunq no participe mucho(pero lo leo casi todos los días)!!!estoy deseando operarme(13agost)pero he tenido momentos de bajón la verdad! por eso leeros me ha hecho ver q no soy la única y q el miedo es normal!me he sentido identificada en muchos mensajes, parecía q la q hablaba era yo, y eso me relajaba! gracias guapisimas por estar ahí!!besaaazos!!
|
| |
Ole,ole
tienes toda la razon no se realmente lo que pasa o esta pasando o a pasado pero hablo por mi, este foro es muy bueno y ayuda a bastante gente, que mejor que llevarnos bien y seguir alimentarlo lo mejor posible OLE por ti MISTETIS un besazo
|
| |
¡que gran verdad!
Aplaudo todo lo que has dicho. Y tambien tenemos que tener en cuenta, que esto es un foro de opinión, que lo bueno de estos sitios, esque hay mucha gente, con pensamientos muy distintos, cada una con sus gustos y sus propias opiniones, que no todas tenemos que pensar igual, no tenemos que ser clones, somos personas y tenemos nuestra propia personalidad, y eso enriquece en foro. Seria una tonteria si todas opinasemos lo mismo, y la que no, pues que se calle. Eso seria una especie de dictadura. En los foros la gente opina y se respeta. Y no por estar en desacuerdo con alguien se tiene que ser malo. Por ejemplo, un grupo de amigas, no tienen porque pensar todas igual, cada una tiene sus peculiaridades, y el resto de sus amigas, la aceptan como es, y ya esta. Bueno, no sé si habré expresado lo que quiero decir. Besos a todas.
|
| |
Hola zirce
Los has bordado...
|
| |
Gracias
Has espresado muy bien el sentimiento de muchas de nosotras, solo espero que los problemillas que pueden haber entre algunas sean capaces de arreglarlos y volvamos a ser todos una piña para darnos animos consejos mimos o apoyo Un beso
|
| |
Sabias palabras
Opino lo mismo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|