en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Chicas cuanto dura la anestesia??

cuando os despertais teneis muchos tubos por el cuerpo??y durante la operacion??
besos y gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

aver a mi me pusieron anestesia general y pese a lo que pensamos todo el mundo (bueno yo me incluyo pero...) ya no por que pienso que es lo mejor la anestesia general,y beuno a mi me pusieron la via en el quirofano y me estaban poniendo cosas pero vamos que ni me acuerdo y bueno me dormi placidamente, es decir fue un buen sueño y me desperte al rato, por que parece que haya pasado un ratillo de nada en la habitacion con la via y los drenajes, pero vamos que genial no te preocupes que es lo mejor para tenerte controlada en todo la operacion,ya nos diras un besote

Hola!

A mi me anestesiaron sobre las 12 y desperte a las 16:00 + o - en la sala de reanimacion, los unicos tubos q tenia, era la via, y los drenajes, pero al estar estirada no me los veia bien.

Dudasss...

A mi madre la opero el doctor Merino en Cuenca y por una mala praxis falleció 4 días después...

Toda la familia estamos destrozados pero yo antes de la muerte de mi madre ya había decidido operarme de rinoplastia, abdominoplastia y liposucción... ¿Qué creeis, vosotras os operariais con el doctor Merino?... Es que estoy dudando.

Besos

◀  Arriba de la página

Rino monereoAbdominoplastia¿que es lo que ha pasado con sevilla?Para gams6Peluquerias que hagan lipos?RinoRecomendaciones de profesionales de abdominoplastia?Ayuda!!!reconstruccion nasalSoy sevilla1966Necesito informacion sobre el dr suñolUna ayudita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam