en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ayuda porfa no se lo que es...

hola chicas como sabeis me opere hace dos semanas y todo genial, pero llevo dos dias notandome en un pecho por debajo un poco mas abajo de la aureola como un bultito muy muy pequeño y que al tocarlo pues me da como la impresion de que es la protesis no se, por que ni me duele ni nada y no siempre me lo noto, tengo revision en septiembre y bueno mi ciru esta de vacas, no se si es que es pronto y eso se esta colocando o que ser, por que he leido lo de que puede ser los puntos interiores pero no se,¿si fuera algo serio, lo notaria n??? quiero decir me doleria o algo n?????estoy un poco asustada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hace muy poco que te has operado y los puntos internos aun estan se desacen solos si no te duele supongo que todo esta bien paciencia y con las semanas ya veras como vas mejorando un besoo

Yo tengo

alrededor de la cica en la areola tb esos bultitos y llevo para 7 meses operada y por lo que me ha dicho son algunos puntos interiores asi que ahora en septiembre tiene que abrirme con local para sacarlos ,si se hubiesen disuelto solos no tendria por que abrir pero por lo visto ahi estan todavia y tengo toda esa zona hipersensibilizada

No te preocupes nuni

serán puntos internos. A mi además tambien me han salido alguno en la linea de las cicas, como bolitas duras y ya he empezado a darme masajitos en toda la zona con mi "rosita mosquetera" para mejorarlo y la verdad en 48 hrs si se nota mejoria. A mi si me duele al rozar toda esa zona (la tengo toda hipersensibilizada) Yo tampoco puedo consultar hasta Septiembre y además me duele toda la base de la mama entre peso y hematoma que todavia tengo(pero imagino que todo es normal, ya sabes que soy muy positiva y es cuestion de dias. No te preocupes. ¿te mandaron masajes, y que sujes? BSS

Q va

no me mandaron masajes me dijo antonio que no los iba a necesitar, y el suje que me mandaron el de fittness muy comodo pero solo me lo pongo ya para dormir y bueno a veces no me queda otra ya que encontrar sujes bonitos de la 100-105 es dificil jajajajaj que tal todo????un besito

Hola

bueno no te asustes que sera algo normal,llevas poco operada,a ver si alguien te contesta que sepa algo,yo creo que puede ser los puntos interiores lo que te notas no se...si fuera algo grave te doleria muxo seguro,puedes llamar al ciru si te ha dado su movil,siempre es bueno que te explique que puede ser un profesional,si no pues ten paciencia y a ver si alguuien te dice algo,un besito y animo.

◀  Arriba de la página

Alguien conoce a inmaculada30?????Renovacion de implante..¡chicas he pueso mi álbum!Chicas cuanto dura la anestesia??Rino monereoAbdominoplastia¿que es lo que ha pasado con sevilla?Para gams6Peluquerias que hagan lipos?RinoRecomendaciones de profesionales de abdominoplastia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam