| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda, no dejo de llorar
llevo casi un mes operada de aumento. Partia de una 85 y me pusieron 325cc perfil alto submuscular. Se me ha quedado una 90 cuando yo les pedi una 95. Además, están super separadas cosa que no entiendo, no puedo hacerme nada de canalillo, si lo intento queda amorfo. Me siento ... de haber pasado por todo esto, de haberme gastado la pasta, de haber preocupado a mi familia y todo para estar igual que antes: no me quedan bien los bikinis, pues la separacion es brutal (10 cm!!!!), nadie y a mi no me gustan. Ni siquiera tengo fuerzas para salir de casa, estoy todo el dia llorando, me siento timada, tonta por haber pasado por esto. Por favor, necesito ánimos. ¿es imposible ya que llegue a la 95?¿no se mejuntaran? gracias a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Animate!!
mira,yo la primera semana de operada no queria ni mirarme,cogi una depresion horrible y no queria que nadie me viera,las tenia pequeñas muy separadas y feas,me pusienron 335 anatomicas submuscular,ya han pasado 5 meses y ahora aunque siguen separadas estan mas naturales y mas grandes,el musculo cede muxo ya lo veras,las que teniamos los pexos separados se nos quedan asi pero mas grandes,yo tengo sujes muy buenos que me las juntan y me quedan muy bien,no te desanimoes que seguro que estas mucho mejor que antes,y ten paciencia que todo llega,te mando animos y un beso muy fuerte,chao
|
| |
Te entiendo
a veces también me pregunto:habrá valido la pena gastar casi un millón en estas tetas? yo tenía una 80 y además se me habían quedado muy vacías por la lactancia. me operé hace 4 meses y medio, me pusieron 260 porque no quería nada exagerado, algo acorde con mi cuerpo. me han quedado separadillas, la verdad no he medido la separación en cms, pero unos 5 ó 6, y al estar separadas parece que tengo menos porque casi todo el volumen está hacia los lados. si me pongo sujes queda guay porque las junta, pero en bikini o sujes sin aros no se ve mucho volumen. pero te digo una cosa, mi novio está encantado, le gustan mucho y yo creo que a todas nos pasa, que una vez pasada la hinchazón y cuando nos acostumbramos a nuestros nuevos pechos siempre queremos más..pero ahora estoy mucho mejos con mi cuerpo y más segura, me compro sujes de la 90 y a veces hasta 95, antes hubiera sido imposible
|
| |
Animooo
Hola Anitamadrid2, yo aun no me he operado pero entiendo que estés con ese gran disgusto ya que tu querías una cosa y te ha quedado de otra manera y con menos cantidad, yo solo te puedo decir que si el problema ahi está tienes que ser fuerte y verlo con otros ojos y tratar de poner soluciones, es decir que pienses que ahora ya tienes más de lo que tenia antes pero que aunque no hayas llegado a la 95 te puedes poner algún suje con un poco de relleno para alcanzarla y de pasode esos que las juntan porque no es lo mismo verte sin sujetador que llevar ya uno que haga que las dos compañeras se arrimen,jeje... piensa que si te hubieses pasado de lo que querías hay peor solución porque es más difícil ocultar algo sobrante que poner algo que falta, de todas formas habla con tu ciru haber si al ser reciente y poniendote algun sujetador deportivo apretadito + la banda se pueden juntar más...benga nena, levanta ese animo aunque sea complicado pero piensa que estas mejor que antes y eso es lo que cuenta, un besote y lo dicho a tirar pa lante
|
| |
Grafft
Anita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, sabes como salí yo? de la clinica cuando me vi??? llorando¡¡¡, ni siquiera escuché nada de lo q me había dicho....y noeruby, me dijo, no te las mires...en una semana... Sabes? al ser submusclar...me crecieron¡¡¡¡, el musculo va cediendo¡¡¡¡
Te paso mi album, para q veas q es verdad...yo tambien me hubiera gustado algo más...pero sabes??, estoy mejor q antes..he visto q no se trata de una operación...tan..tan... así q ya tocará más adelante¡¡
Un besazo enorme...y mira mi album¡¡¡ Llevo un mes sin hacerme fotos...pero veras... De la separación..no sé, porq creo q si antes estaban separadas...no se juntan mucho más..pero pregunta en el foro...porq creo q los masajes..y el suje tambien ayuda. Por cierto...yo...325, submuscular...perfil alto, redondas...como tu Ahora tengo una 90c, 95b...y pruebate un pusch up...veras¡¡¡¡
|
| |
No te obsesiones cariño seguro que va mejorando dia a dia
¿Lo consultasete con el ciru?. Con los datos q das deberias haber llegado a 95 creo yo. ¿Tuviste canalillo antes?(yo tengo los hombros muy cuadrados nunca tuve canalillo y no pretendo con la cantidad q me pusieron q me salga, también me las veo algo separadas , pero creo que cuando mejore la movilidad, mejorará tambien el canalillo) y sino pues quedan más naturales, ¿tienes fotos?, ¿has preguntado si te harian bien las bandas elásticas que llevan algunas chicas? . A mi me recomendarón que me las juntara como para sacar el canalillo 10 vecez 2 veces al dia. Perrrooo creo que debes tomártelo con calma, haciendo todo lo que esté en tu mano pero con paciencia, Ya verás como todo mejora. BSS
|
| |
Gracias chicas
se que en el fondo, he tenido suerte de que todo haya salido bien y, aunque no me gustan, no me han hecho ninguna chapuza. Quizás los cirujanos no entienden que nuestraoperacion es algo en lo que pensamos mucho y ponemos muchiiiisimas expectativas y queremos la perfección, por eso pagamos y nos arriersgamos.Graff, las tienes cada dia más bonitas, he visto tu album. Yo no tengo fotos porque me da verguenza, además en las fotos se ven todavía más horribles. tengo la esperanza de que se mejoren y poner fotillos. Gracias por responderme, sois las mejores.un besazo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|