| Mensaje que originó la charla: |
Alguna operada ultimamente con perez de la romana?????
hola xicas...en1mes m opero con el...kisiera saber si alguna se habia operado con el no hace muxo d pecho...x si la opero en la misma clinica(q a mi si m operara alli)y como fue y tal...si firmo algun papel antes o t lo dan justo el mismo dia para q no t de muxo tiempo a pensarte lo malo..jeje....y cuando t haces los analisis si t dan cita para ver como estan y confirmar la operacion si te ve el o es otro....muxas gracias,hasta el ultimo dia estare con dudas ,lo siento...muaks
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cómo vas de ánimos lauriky2?
ese ánimo bien arriba, estás en manos de un muy buen cirujano y de una muy buena persona, vas a quedar maravillosa y todo va a ir bien. es posible que estés un poco asustadilla , pero es totalmente normal, no nos operamos todos los días y da u poco de no sé... no tengas miedo, ya verás como todo fenomenal un beso
|
| |
Hola lauriky
Yo a este cirujano no lo conozco pero conozco a otros cirujanos plásticos famosos. No quiero generalizar , pero yo creo que los cirujanos estéticos se distinguen de los médicos normales en que son más peseteros y negociantes que los otros.
Pero aceptando esto, y reconociendo a los que son muy buenos en su trabajo , que es lo que importa de verdad,para mí los detalles son desagradables pero no fundamentales. Te explico
Que cobren antes de la operación , me parece de mal gusto, pero lógico desde su punto de vista. El historial médico y las revisiones te las hace un ayudante. Sería mucho mejor que las hiciera él, pero si no hay ningún problema , tampoco tiene demasiada importancia. Yo opino que para las cuestiones médicas, vayas primero a médicos como tu ginecólogo o tu médico de cabecera que son los que te van a decir con sinceridad si están bien los análisis, si está bien tu pecho, en definitiva si te conviene operarte o no.
|
| |
Gracias
he hablao hace1rato con la clinica pa preguntar algunas dudillas...de exo m lo han cambiao al dia31pq se va a1congreso(mira mejor pq m operaban en mi cumple y toa la family se iban a enterar...)los analisis pa q fuera"mas comodo"se los suelen enviar x fax....tb toi pensando en tenerlos yo y enseñarlos al d cabezera,xo entre q m den cita y to...y va a decir,,y a mi q me importa q te operes d eso?perder tiempo en ver esto....no se..yo m lo guiso yo m lo como..jeje...alguna ha exo esto?le ha enseñao los analisis a alguien antes???
|
| |
Tienes derecho a que el de cabecera vea tus análisis
perez de la romana los va a ver y te los va a comentar, ya te lo he dicho, pero si quieres tranquilizarte, puedes llevarlos al de cabecera, tienes derecho a que los vea, pero tranquila de verdad, mfa tiene razón, al quirófano se lleva tu historial. el día de antes yo tuve cita con él y estuvo comentándome los análisis, además cuando se los mandé`por fax, me llamó para decirme que todo estaba bien. no tge dejes asustar, es muy buen cirujano
|
| |
No te ralles lauriky
que Pérez de la Romana revisa tus análisis, principalmente lo relacionado a la coagulación, incluso todo tu historial se lo lleva al quirófano. Lo sé porque al quirófano le llevé las fotos de Estíbaliz Sanz, y ví que lo metió en una subcarpeta donde ví que estaba todo mi expediente. Así que tranquila, que están en muy buenas manos.
|
| |
Pa lante!
Lo siento, es q sin querer he enviado el mensaje sin haberlo terminado. Quería decir que mientras que busquemos un buen cirujano debemos quedarnos tranquilar y confiar en que hagan bien su trabajo, si siempre estuviésemos pensando en lo que nos puede pasar no haríamos nada. Eso sí, como ya he dicho antes, hay que cerciorarse de que sea un buen cirujano. Pa lante, lauriky27, a mi me toca el 2 de noviembre!
|
| |
Gracias astrid!!!
eso!yo pa"lante q pa eso soy de alicante!jajaja(q pedra!)jaja!1besoooooooooooooo ooo
|
| |
Gracias astrid!!!
eso!yo pa"lante q pa eso soy de alicante!jajaja(q pedra!)jaja!1besoooooooooooooo ooo
|
| |
Pa ln
Yo estoy contigo lauriky27,
|
| |
No con perez de la romana, por favor!!!!
Hola chicas,
Me operé hace varios años con él y a día de hoy, sigo sufriendo el calvario del destrozo que me hizo. He ido a varios cirujanos y finalmente en septiembre podré solucionarlo.
1) No os opereis en su consulta, no hay medios si surge una emergencia y os podeis morir! SIEMPRE EN UNA CLINICA POR FAVOR y que no sea CLINICA MENORCA que ya han fallecido varias pacientes.
2) Le mandareis los análisis y ni los mira, aunque la secre os diga que si, a mi me los pidió el mismo el día de la operación y me operó sin verlos. Un insensato!
3) Te opera y desaparece, ya no le vereis el pelo!!
4) Qué es eso de pagar antes??? Hay que pagar después de la intervención y en todo caso, al salir de la clínica. PEDID FACTURA. Ya vereis la de pegas que os pone.
5) Por cierto, la anesteisa local con sedacción, es menos recomendable porque el pecho se deforma al tener directamente (local) tanta anestesia. Lo podeis comprobar en el google, no es nada recomendable para operaciones de pecho.
Es un ser muy ambicioso por el dinero, ya lo vereis y os cobra por todo. La simpatía le desaparece después de operarte, como haya algún problema, ya me lo direis... No dudo que haya gente contenta pero tengo la obligación moral de informaros de una realidad que me sucedió a mí.
Suerte a todas!
|
| |
Vamos a hablar con propiedad.
yo no dudo ni un moemnto que tu operación con perez de la romana saliese mal, es posible, pero vamos por partes : 1. si hace años que te la hiciste, no pudo ser en su clínica, pues apenas lleva tres o cuatro semanas operando en el quirófano de su clínica. 2. las operaciones más largas o complicadas, las hace en el hospital medimar, uno de los mejores de alicante y con todo tipo de medios. 3. en todo el postoperatorio, sigue tu evolución, o te ve personalmente él o su ayudante, que tb es cirujano. 4. el trato es muy humano, y es muy claro, te dice perfectamente como va a ir todo y cómo vas a quedar. 5. no considero que sea pesetero, es un muy buen profesional, con más experiencia y reconocimientos internacionales que muchos, por eso sus precios son más elevados que ehn otros sitios. no podemos juzgar la labor de ningún profesional por un caso particular, ni debemos asustar a las foreras que se enfrentan a una operación.
|
| |
Como seas de la competencia....
como sea asi muxisimas gracias pq he dormido de ... pena!!!!!y ademas en la lupa no sales en ninguna otra conversacion.....fue ver la pregunta d perez de la romana y me tuviste q dar el dia....en fin......Mfa26 gracias x salir al tema,sabes q?hay q mirar pa"lante y me kedo con lo positivo,q sea lo q Dios kiera...
|
| |
Pues claro
Y SABES POR QUÉ HE PUESTO ESTE MENSAJE? NO LO HE ESCRITO PARA DEFENDER A FEDERICO, POR SU PROFESIONALIDAD Y PRESTIGIO NO SE LO VA A QUITAR NINGUNA MEMEZ COMO ÉSTA, PERO SÍ EN CAMBIO, NIÑAS COMO TÚ, CON MUCHÍSIMA ILUSIÓN, PUEDEN VENIRSE ABAJO Y AFECTARLE MUCHÍSIMO ESTE TIPO DE COMENTARIOS ABSURDOS, QUE TE DEJAN ATURDIDA A PUERTAS DE QUIRÓFANO. SÓLO POR VOSOTRAS HE ESCRITO ESTAS LÍNEAS. UN BESOTE.
|
| |
¿sabes que estás cometiendo un delito con lo que estás diciendo? asume las consecuencias.
TÚ DEBES SER DE LA COMPETENCIA, ¿Y SABES POR QUÉ LO SÉ? TE RESPONDO ENSEGUIDA: 1. MENTIRA ABSOLUTA que no mire los análisis y menos aún, que te los pida el mismo día de la operación. Y ESO LO SABE TODO EL QUE HA PASADO POR SU CLÍNICA, QUE LO PRIMERO QUE TE DICEN CUANDO DECIDES OPERARTE, ES QUE LES MANDE LOS ANÁLISIS. 2. CUANDO TERMINA LA OPERACIÓN, ÉL ESTÁ AÚN CONTIGO MUCHO RATO PARA VER CÓMO VAS DESPERTÁNDOTE. CUANDO ESTÁS EN LA HABITACIÓN, VA A VERTE PARA DARTE ALGUNAS INDICACIONES Y EXPLICARTE CÓMO HA IDO LA OPERACIÓN Y SU EVOLUCIÓN. 3. ¿CÓMO QUE PAGAR DESPUÉS? PARA QUE UNA DESALMADA LE DIGA, """AH, NO ME GUSTA CÓMO HE QUEDADO, AHORA NO TE PAGO""". 4. ¿CÓMO QUE SE DEFORMA EL PECHO CON LA LOCAL MÁS SEDACIÓN? LO TENDRÍA YO Y TODAS DEFORMADO NOOOOOOO???? LOS MEJORES CIRUJANOS DE ESTE PAÍS, REALIZAN LAS MAMOPLASTIAS CON LA LOCAL MÁS SEDACIÓN. TODO TIENE SUS RIESGOS Y VENTAJAS, COMO TODO. 5. AMBICIOSOS POR EL DINERO SOMOS TODOS CREO YO, A QUIÉN NO LE GUSTA EL DINERO? LO QUE OCURRE, ES QUE NO DEBÍAMOS DECIR AMBICIÓN, PORQUE AMBICIÓN ES SOBREPONER LOS INTERESES LUCRATIVOS POR ENCIMA DE CUALQUIER OBLIGACIÓN PROFESIONAL O MORAL, Y ESO NO ES PRECISAMENTE LO QUE CARACTERIZA A PÉREZ DE LA ROMANA. ES UN BUEN PROFESIONAL, Y TIENE TODO EL DERECHO A PONERLE UN ALTO PRECIO A SU TRABAJO PORQUE SUS MANOS LO MERECEN. POR ESO VIENES TÚ, QUE NO SABEMOS DE DÓNDE HAS SALIDO, PERO SÍ SABEMOS QUE NO SOPORTAS QUE PÉREZ DE LA ROMANA SEA UN PRESTIGIOSO CIRUJANO, MUY RECONOCIDO INCLUSO FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS, Y QUE APELAS A ESTE TIPO DE COMENTARIOS SIN FUNDAMENTACIÓN CIENTÍFICA NI LÓGICA, PARA DESPRESTIGIAR A UN CIRUJANO QUE LLEVA CASI 30 AÑOS EN SU PROFESIÓN, CON UN CURRÍCULUM IMPECABLE Y UNA TRAYECTORIA PROFESIONAL NADA DESDEÑABLE.
PARA ACABAR, A TÍ, LUNA20081, TE MANDO UN MENSAJE Y A TODAS LAS QUE CREAN QUE ESTE FORO ES ANÓNIMO Y NO OS PUEDEN RECLAMAR RESPONSABILIDADES ANTE EL SISTEMA JURÍDICO PENAL, QUE ESTÁIS MUY PERO QUE MUY EQUIVOCADAS/OS, PORQUE LA AUTORIDAD JUDICIAL, SI ENTIENDE QUE HAY INDICIOS RACIONALES DE DELITO, PUEDE INSTRUIR LA CAUSA Y AUTORIZAR LAS DILIGENCIAS OPORTUNAS A FIN DE QUE SE AVERIGÜE Y SE CONOZCA LA IDENTIDAD DE LAS PERSONAS QUE AQUÍ PARTICIPAN,Y QUE CON SU ESCRITO, SE HAYA PODIDO VULNERAR UN BIEN JURÍDICO DE LA PERSONA, EN ESTE CASO EL DERECHO AL HONOR, Y PEDIR Y EXIGIR RESPONSABILIDADES POR LA COMISIÓN DE UN HECHO CONSTITUTIVO DE DELITO QUE SUPONGA UNA INJERENCIA O INTROMISIÓN ILEGÍTIMA,EN EL ÁMBITO DEL MENCIONADO DERECHO CONSTITUCIONAL.
|
| |
Totalmente de acuerdo contigo
estoy totalmente de acuerdo contigo. los análisis los ve y además te los comenta, así fue en mi caso. te hace mil preguntas para completar tu historial. habla tranquilamente de tus expectativas y de los posibles resultados. jamás ha desaparecido después de una intervención, pues lleva el seguiliento de todos sus pacientes. es cariñoso y muy humano. yo llevo mes y medio operada y me ha visto todas las semanas y eso que no he tenido ningún tipo de complicación. es un gran profesional, y para mi una gran persona
|
| |
Me has dejado muerta
madremia..me opeo a finales y en su clinica....lo tuyo fue1simple aumento?pq como dices q ta exo1destrozo...uff....me kedao blanca....q ni mira los analisis....ALGUIEN SE HA OPERAO EN SU CLINICA X FAVOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!gracias x decirlo,en el fondo es x prevenir....xo me cagao...
|
| |
Al final me opero este viernes
Hola a todas:
Pues eso que me opero este viernes (aunque tenía fecha para el día siguiente me lo han adelantado para el viernes).
Ya tengo la analítica hecha, espero que salga bien, ya que he tenido infección de orina y así no puedo operarme, de modo que estoy tomando antibioticos.
Ye he firmado el consentimiento para la operación y la he pagado. Finalmente me opero por la aureola y subglandular, el tamaño 280 o 290 le he pedio una 90 B o C algo discreto pero bonito, las prótesis son de la marca PIB, redondas y rugosas.
La intervención será en el hospital Medimar, me dió a elegir y yo prefiero un hospital por todos los medios con que cuenta, además me quedo ingresada una noche.
El sujetador que me tengo que comprar es de la marca Triump ¿alguna sabe donde lo puedo comprar?.
Besos.
|
| |
Mejor en el medimar
el 31 de julio me opero de lipo y lifting de piernas y ya me ofrecio operarme en su clinica, pero no quise...preferi operarme en Medimar, cobra lo mismo y tienen mas recursos si los necesitas, en cuanto a los analisis yo los mande por fax... ni un comentario eso que las cosas no estaba muy bien llame yo para ver si seria problemetico, ne dijeron que no teina importancia, en cuanto a firmar es el mismo dia que entregas el dinero... y si te opera el pero la visita del dia siguiente ya fue su ayudante... y el lunes tengo la primera visita y mucho me temo que sera su ayudante tambien el que me atienda... de todas maneras te aconsejo que todas esta dudas las realices en la clinica, yo llame por telefono dos veces por dudas que tenia y me pasaron directamente con Federico que con su tremenda sinpatia me tranquilizo.... animo
|
| |
Todas las revisiones las hace federico
A mi me visitó él tras la operación, quizás por algún contratiempo te visitara su ayudante, pero él es quien se lo guisa y se lo come. OTra cosa es la cirugía menor como láser, tratamientos para las varices, tratamientos faciales, que eso sí que él no los realiza.
|
| |
Gracias x ctstar
hola wapa.hombre a mi no m importa q m lo haga en su clinica puesto q tiene d to y es1hora y media aumento solo,,,vamos no m kiero ni poner a pensarlo...jeje...como has dixo?q salio algun problemilla en los analisis?precisamente x eso t deberian d haber llamado cuanto antes no?la verdad q eso d q te mira otro ya lo habia oido x aki...encima estando tan saturao como esta...bueno,mientras el nos haga1buen trabajo en quirofano ya q nos revise su ayudante si kiere(siempre q tenga idea)jeje...si q llamare a ver algunas dudillas q tengo....besos...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|