en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Para las noguerianas

hola estoy pensando en hacerme una mastopexia soy de malaga y he pensado ir a nogueira para ver k me dice iria despues de este verano...

he visto dos albunes de mastopexia el de ibgg y el de martina pero me gustaria ver mas albunes de nogueira de gente con mastopexia para ver como kedan ya mas o menos me hago a la idea de k las pone grandes...

pero veo k tiene buenas manos..

si hay alguna mas operada de mastopexia con album si kiere k me lo pase por privi se lo agradeceria

tb me gustaria saber cuanto dura la operacion,y k es eso de perfil medio y perfil alto y lo de subglandular y submuscular etc.. k no tengo ni idea

un bss para todas y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

veo que has visto mi album, busca a maribel que el suyo tambien es de mastopexia.
La operacion depende, la mia duro unas cinco horas y media casi seis,la de maribel seis largas... depende de lo que tenga que hacerte.
Por lo del perfil no te preocupes porque eso igual que el tamaño de la protesis lo decide Nogueira, y no te agobies que no te va a dejar descontenta.
Las pone siempre submuscular, que kiere decir que van detras del musculo, a mi personalmente me parece lo mejor, es mas doloroso, pero creo que quedan mejor, tiene menor riesgo de encapsularse y se caen menos.
De todos modos si entrs en la pag de www.belliance.com y abajo pinchas en base de conocimientos vienen las respuestas a tods tus preguntas.
Para cualkier kosita, aki estamos.
Que te parecion mi album?? Tengo que actualizarlo, el martes hago ya 6 meses y cada dia estoy mas contenta
Bss

Hola ibgg

he visto el album de maribel y el tuyo y os a dejado un pecho muy bonito a las dos las cicas las teneis bastante bn ...,ya me gustaria a mi k me kedasen igual el dia k me decida a hacermelo

por lo de la operacion es lo k mas miedo me da aparte del despues de esta...y el como me kedaran y eso..

a ver si actualizas tu album k tengo ganas de ver como van evolucionando esas tetis ademas el ver lo bn k kedan otras es lo k anima a otras chicas a decidir operarse

un bss wuapa

Esta semana lo actualizaré

tengo la revision de los 6 meses y ya aprovecharé, os contaré y actualizaré el album, la verdad es que si, a mi me ayudaron mucho algunos albumnes como el de tymbaly, dess que me paso fotillos por privi, y por eso las pongo, porque se que al principio es un palo lo de las cicas, pero luego es lo que menos te importa.
Por la operacion, es durilla, pero tu eres la que menos te enteras, estas dormida, ahora, eso si, reposo absoluto.
Bss

◀  Arriba de la página

Referencias doctor arquero para una rino en vigo!!!!!!!!bien!!!!! se ha cerrado la cica¿a alguien le interesa colaborar?Ojeras¿¿¿algun cirujano muy bueno y de fiar??cuanto cuesta aumento de pecho????Cirujanos en madrid ayuda!!!!!!!!!!!!!Alguin de bilbao labios?Informacion aumento labiosAyuda por favor!!!!.reconstruccion nasalMe hice el retoque a mis 2 meses y medio de rino!.. )Fotos abdominoplastia.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam