en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Pezones caidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo sobre todo el pezon del pecho izquierdo caido,y el dercho un poco mas arriba y no me gusta nada.Ayer llame a la consulta de mi cirujano,el dr.Alberto Fernandez Blanco,de Madrid,para que me adelantaran la consulta,la tenia el dia 7 y me la han dado para este Lunes.Se lo voy a plantear y se que me va a intentar convencer de que cambiaran,de que tendran que bajar,pero yo me las veo y como no ocurra un milagro,no van a subir solos los pezones,pues hace 1 mes y medio,y no solo no suben sino que yo creo que cada vez estan mas abajo.Es alucinante a ver que me propone y espero que me retoque los pezones recortandome piel para levantarmelos y que por lo menos los pezones esten mas o menos en medio del pecho,sin cobrarme pues es una equivocacion suya.Cuando fui a su consulta,fui no porque simplemente tenia poco pecho y quisiera aumentarlo fui porque los tenia caidos,y me dijo que no me hacia falta mastopexia con aumento,sino solo aumento y que se me corregirian,pues se equivocó.Las que hayais tenido algun problema parecido,decirme si vuestro cirujano se hizo cargo y como se lo planteasteis.Espero que todo me salga bien,pues encima que nos hemos sometido a una operacion y que nos tengan que arreglar metiendote en otra,para que no se hagan cargo.Gracias guapas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Cuenti mi caso, igual tiene algo que ver. Me operé el marzo de 2006, y al día de hoy tengo los pezones desiguales debido a que una de las prótesis no ha bajado. Me cambié de ciudad y me revisó otro cirujano, me dijo que lo que había pasado es que no me hicieron una de las "bolsas" lo suficientemente grande para que "cayera" bien la prótesis. No es cuestión de tiempo puesto que la bolsa ya está hecha por dentro, del tamaño que le dejaron originalmente. este cirujano me dijo que debía ir con el que me operó a corregirla, dijo que era realmente muy sencillo, que sólo tendrían que abrirme y con los dedos hacer la bolsa un poco mas grande. El problema ahora es sólo encontrar el tiempo para hacerlo, de hecho no se lo he comentado al cirujano todavía, pero tendré que ir a consulta y por supuesto espero que no me cobre nada. Lo único que quizá podría cobrarme es lo del anestesiólogo, pero ya veremos..
asaludos

A mi me pasó

pero fui y se lo planteé al cirujano, muy tanquila y muy fresca. e dije: mira en mi caso la reduccion dea reolas se podria haber realizado en lapriemra cirujia, es mas era parte de la correccion de mis mamas tuberosas. Y el tio no pudo mas que aceptar su error y operarme, gratis.
Ahora estoy super conforme!
besitos y suerte!
maitea

Hola guapisima!!

No sabia que te habias hecho ya el retoque de las areolas, por lo que leo ya si estas conforme del todo, me alegro mucho, a ver si me pasas tu album con el retoque para ver la diferencia vale?

Un besito.Chao.

Para merche66

Hola merche66,¿despues de 3 años,todavia la protesis la tienes tan arriba?.¿Como te han dicho que te bajarian la protesis?.Yo tambien tengo los pezones grandes,de por si no los tenia pequeños y claro al hacerte el aumento,pues se han agrandado.Madre mia estoy obsesionada y defraudada pues si ellos son los que entienden y tu te pones en sus manos,sin pedir ningun milagro,pues yo solo queria levantarlos y resulta que ni ellos te saben dar esa solucion tan sencilla.Solo espero que todo esto salga bien.oye y¿porque hablas tan mal del tal Nogueira?cuando aqui todo el mundo habla maravillas de el?te hizo el la operacion?.

Te cuento

yo me los veo mas bien caidos porque lo que es subidos subidos,como que te digo yo que no estan,lo mio fue mastopexia pero solo por la reola con lo cual me imagino que no pudo cortar mucha piel y por eso no pudo poner el pezon mas arriba,fu ella la que me dijo queno necesitaba la T pero si lo llego a saber me la hace,porque miidea no era esta,miidea era un pecho alto y con una areola en su sitio,yo me los veo muy muy naturales y el pezon allende los mares......tengo cita la semana que viene a ver que me dice,aparte tengo molestias aun en el izquierdo y estoy un poco mucho aburrida ya a estas alturas
besotes

Hola

ups

No hay nadie en situacion parecida?

gracias



◀  Arriba de la página


Hidratar antes????Lo ultimo han expulsado a sevilla1966!!!!!!!!Pechos tuberosos!!!Operadas con ivan mañero?Dr. contiSolesio o perez de la romana?Opinión sobre doctor del pinoSrta. marietah ¿está usted casada?, me acabo de enamorar...¿me estoy volviendo loca?? despues de todo este tiempo con mi nueva nariz...Levantar el pechoPorfa muy urgente!!!!!informacion labioplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam