Primera consulta
Hola, que tal? Ayer por fin tuve mi primera consulta. Me quiero operar de rino. La doctora me miro la nariz, me dijo que tenia una nariz complicada, pero que no me resaltaba en la cara.
Es decir, tendria que subir la punta, quitar el caballete y acortarla un poco. Dice que como no resalta muxo en mi cara (pero de perfil si) es muy dificil y lleva mucho tiempo. Tendria que ser rino abierta (yo no queria), y llevaria 2 horas de operación.
NO me enseño fotos porque ella es de otro lugar y no es su consulta fija, viene todas las semenas pero ella es de otro sitio.
Me sale por 3500 euros incluido todo (pruebas, visitas posteriores, un dia ingresada)xke le dice que me queria hacer otoplastia a la vez, y me dijo que todo a la vez no, xke llevaria casi 4 horas de anestesia, y cuanta menos para el cuerpo mejor, que luego me la podria hacer despues, con anestesia local.
La verdad me dio mucha confianza, y supo exactamente lo que quiero, pero tengo miedo, no sé. Sin ver fotos ni nada.
Ahh!los tapones los llevaria 1 dia, y la escayola 2 semanas!! vosotras la llevasteis tanto tiempo??? Seria quitarme la escayola y empezar a trabajar.
Bueno agradeceria vuestras opiniones.
Besitosss
|