en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Se acerca el momento y tengo miedo¡¡

hola chicas, estoy leyendo todos lo mensajes que dejais sobre aumento de pecho, y es que yo yengo fecha para octubre. Soy bajita mido 1,58 y peso 48 kilos y le dije al doctor que las queria los mas naturales posibles y me dijo que con 260cc estaria perfecta¿como lo veis?...alguna tiene fotos de como se quedan despues....sobre los tres meses o asi....besos¡¡¡¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola lacarol!

Buenasss!!!
Te recomiendo q veas el álbum de Noerubi, ella es delgadita y lleva 265c.c. la ha quedao un pecho muy bonito y natural para su cuerpo.
Aún te quedan unos mesecillos para seguir recopilando info
Besukossssss

Hola

yo me he opere en febrero y mido y peso mas o menos como tu. yo me puse una 295 y estoy super arrepentida estoy pensando volverme a operar porque me veo poquisimo. tambien tengo que decir que el cirujano me dijo que aunque hubiera querido una protesis mas grande no me hubiera cabido.
si tienes alguna pregunta sobre la operacion o el post no dudes en preguntarme.
besos.

Ola carol

Yo tambien me opero en octubre el 8 lunes, y tu que dia?? quien te opera y donde??
A tu pregunta no te puedo ayudar no se muy bien como va eso de los cc pero si el ciru te dijo que seria lo mejor creo que ellos son los que estan mas acostumbrados y lo que te quedara mejor, yo confiaria en el
Y referente al miedo,que quieres que te diga yo cuando me paro a pensar tambien me da una cosilla en el estomago pero supongo que a todas nos pasa y despues vemos que no es para tanto....por lo menos eso me digo a mi misma asi que bueno ya me contaras que tal vas pasando los dias hasta octubre....
Unbeso

◀  Arriba de la página

Me opero el sabado! aumento. ayudenme plisss ¡¡¡Necesito ver alguna foto!!!Mesoterapia electronica en barcelona que dañoooooo!!!!Tiras cicatrizantesAlguien se ha hecho un aumento con 16 o 18 años?Para pekeHoy me han quitado los puntosPrecios rosa mosqueta...Aquí esta mi albúm!Por fin ya me operan!!!!!Aquí una servidora.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam