en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¿teneis las dos iguales?

Con dos semanas no me las veo iguales, ¿luego se igualan? ¿Pueden quedarse así para siempre? Una por el surco está un poco achatada, no se si han cambiado o ya las tenía así desde el primer dia de operada, porque como no me las vi hasta los 7 u 8 días...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Cada una va evolucionando a su ritmo, aun es pronto.

Aun asi, los pechos ya son diferentes de fabrica y tras la operacion se nota más, es dificil q al final queden exactamente iguales porq ni las naturales lo son.
Pero ya te digo q 2 semanas es pokisimo tiempo.

Yo creo q fue a partir de los 4 meses cuando las mias cogieron la forma q tienen ahora. (casi 11 meses despues)

Hola...

Las mias me quedo un pezon mas alto que otro, mi pareja me lo dice, pero yo ni lo noto. Tambien tienes que ejercitar y los masajes deben ser iguales, sino una tomara una forma diferente a la otra...media hora en uno y media hora en otro y con la misma intensidad..

Besos y suerte...

Ola

Uy! no te preocupes, yo estuve casi tres meses con una mas grande que la otra y alos tres meses estaban igualitas.Y ahora con cinco meses todavia estan mejor.
Yo sdiempre digo lo mismo: estamos preparadas para operarnos, pero no para el postoperatorio.Pensamos que en 15 dias tendremos unas tetas de infarto y no, es un post largo, piensa que ha mi el ciru me dijo que la forma definitiva se alcanzaba entre los 6 meses y el año.
Pero tranquila, no tendras que esperar tanto para verte bien.Yo con tres meses ya las tenia igualitas y bastante naturales.No te comas el coco, pero si ves algo raro comentaselo al ciru que para eso estan, no solo para operar.
Besitos.

Tranqui!!!!!!

eso cambia necesita tiempo ya ver que cada 2x3 cambian,bajan,se ponen mas blanditos solo un poco de paciencia besitos

Imagino

que iran cambiando poco a poco,pero yo te digo que llevo 6 meses operada y aun no me las veo iguales y no creo que ya vayan a cambiar mucho.....ella me dijo que los pechos nunca son iguales y que nos miramos tanto que sacamos la mas minima imperfeccion,pero que no lo son porque nunca lo fueron lo que pasaba era que antes no nos mirabamos tanto como ahora

◀  Arriba de la página

Album subfascialYa complete mi album de rinoNecesito informacion urgente dr.suñol!!Chicas de alicante para cuando una kedada???????Grafft importante y urgenteA las 5:30 cita con nogueira!!!!!Se acerca el momento y tengo miedo¡¡Me opero el sabado! aumento. ayudenme plisss ¡¡¡Necesito ver alguna foto!!!Mesoterapia electronica en barcelona que dañoooooo!!!!Tiras cicatrizantes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam