en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Debería de estar contenta pero...

hola chicas, hace un mes y 5 días que estoy operada de aumento de pecho, al principio estaba super contenta(estaba totalmente plana). ahora la cosa ha cambiado, desde la 3 semana de estar operada he caído en una enorme depresión porque empecé a verme muy gorda, creo que no debería de tener nada que ver pero todo ha empezado despues de operarme. no sé qué hacer, estoy llegando al punto de provocarme el vómito. igual no tiene nada que ver con éste foro, pero pensé que quizá alguien podría ayudarme. me veo fatal.
muchas gracias
saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sé si te servirá...

... de consuelo pero o me operé de reducción hace 10 días y la gente que no lo sabe me dice: te veo más delgada no???
Ahora estoy maciza porque tuve a un bebé hace unos meses y con la lactancia y el embarazo aún no me he quitado los 10 kg que cogí de encima, pero aún así me ven más delgada. Quiero decirte con esto que el pecho influye mucho en la visión que tenemos de uno mismo y que los demás tienen también. Está en una parte del cuerpo que desestabiliza todo el resto y seguramente estarás igual que antes pero hasta que tu imagen corporal se adecúe en tu cerebro te verás rara, (para ti gorda), otras se podrán ver feas o simplemente diferentes. Ten un poco de paciencia para poder acostumbrarte y ya verás lo contenta que estarás dentro de poco.
Por cierto, de vomitar nada de nada, es mucho mejor que comas sano y te sentirás mucho más orgullosa de ti misma cuando te empieces a ver mejor.
besazos y ánimo guapa

Ni se te ocurra deprimirte.

Pero bueno, ¿Qué es eso de deprimirte?, vamos por partes, has conseguido una ilusión, tener el pecho estupendísimo.

Pues vamos a otras partes que no te gusten, pero paso a paso.

Si te ves mas gordi, puede ser que hayas engordado un poco, bueno pero sería normal, despues del reposo que has tendio que hacer, y tal vez los nervios de la operación, bueno que estarias dentro de lo normal, que no eres única, eso ya es un consuelo.

No tienes que desesperarte,cada día empieza una nueva oportunidad para que cojas el toro por los cuernos. Te has pasado un día, pues al día siguiente siempre puedes enmendarte.

El vomitar no te va a dejar con un cuerpo bonito, va a ser al contrario, te vas a quedar fatal, por dentro y por fuera, tienes que descartarlo.

Tienes que con ayuda, intentar ver las partes que quieres mejorar, hay veces que simplemente con un entrenamiento determinado de culete, piernas, brazos etc, consigues un resultado estupendo, y el cuerpo es super agradecido.

Al hacer un poco de ejercicio, los músculos hasta cuando estas en reposo necesitan alimentarse, por lo que quemas mas calorias, incluso durmiendo.

Nunca te saltes ninguna comida, y si eres golosa siempre puedes recurrir a helados light, que hay buenísimos con 25 ó 45 calorias y te das el capricho un par de veces al día y te quedas tan contenta.

Hay mil trucos. Pero el dejar de comer o hacer tonterias con la alimentación, no va a mejorar tu cuerpo.

Piensa antes de meterte los deditos, escribe lo que te pasa en alguna libreta , y te haces un seguimiento. cuando tengas la intención y lo superes, si te vuelva a pasar, leeras que tu solita puedes con la parte interna que no tenemos demasiado estable.

Bueno que en resumen quierete, no dejes que pueda la tristeza, te lo digo por experienia , que estoy operada dos veces de pecho y abdomen, estoy hecha una merrrrr y me tendré que operar nuevamente.

Piensa que en el foro la gente te queremos y si necesitas mas tostoncillo (que es mucho el que te he metido) me envias un privado y te doy un repaso....BESOSSSSS

Yo no es que me viera mas gordita, es que engorde

entre la anestesia, que te meten aire, los antibioticos y un mes con el culo aplastado en el sofa y aburrida, estaba enganchada cada dos por tres a la nevera, y cogi 3-4 kilos, pero no te preocupes, porque una vez que empiezas otra vez con tu vida normal los pierdes rapidamente. Ademas tambien influirá cuando dejes los medicamentos y te baje la hinchazon de la anestesia y esas cosas, que te inflan un poco.
Asi que no seas tonta y no pienses en cosas raras que en breve estaras otra vez como antes, bueno, ten en cuenta que pesaras mas, lo que te hayan puesto en las tetis, jiji.
Bss

como ya te han dicho, con la anestesia se retienen líquidos, en el post operatorio como hay que hacer reposo tiendes a coger algún kilillo, pero eso pasa enseguida.

luego y más importante es que hay que acostumbrarse a la nueva imagen, al principio te sientes casi como robocop, están tan tiesas y tan mal puestas que molestan para todo, hasta para andar, la ropa que da mal y es verdad que te puedes ver más gorda, a mi me pasó algo parecido, me veía faltal o sea gorda e hinchada pero con el cuerpo proporcionado.
pero en cuanto tuve más nobilidad y el pecho mejor colocado y sin inflamación dejé de verme hichada y gorda.

mírate con otros ojos y prueba a ponerte ropa que te favorezca y si realmente los kilos demás se han quedado contigo, pues comida sana y ejercicio.

besos

Estas pasando por un proceso totalmente normal pero:

debes entender lo que te esta pasando y poner soluciones positivas y constructivas, lo de vomitar descartado vale?, mira hay un proceso fisico y mental cuando se realiza una modificacin corporal, y mucho mas en esta que tiene un significado tan importante para todas nosotras, la adaptacion fisica es mas facil, la naturaleza se ocupa de ello, pero la mental depende de nosotras, en algunos casos incluso se necesita terapia, esto es porque el aumento de pecho queda muy bonito pero modifica el torax, y con ello la sensacion de volumen en la parte del cuerpo casi mas visible por la altura a la que esta, y claro, tienes que modificar un poco tu vestuario y marcar la cintura para que el volumen no te haga efecto de mas ancha, entiendes?,si te ves desnuda veras que incluso resultas mas esbelta porque al aumentar el pecho parece menor la cintura y las caderas pero si te vistes sin marcar un poco la cintura como premama, parecera que eres mas ancha, a mi me paso tb los primeros dias , estaba feliz pero me poarecia que estaba mas ancha, te aconsejo que te mires desnuda detenidamente analiza tus proporciones estas preciosa, y luego convina la ropa, quizas tengas que cambir algo de tu vestuario, y tb te puede ayudar ir al herbolario y comprarte pastillas o gotas de hiperico, es totalmente natural es antidepresivo suave te elevara el animo y te dara calma en tu proceso, bueno no me enrollo mas, si me necesitas mandame un privi un besito.

Ola

Ni se te ocurra caer en las garras de la bulimia!!!Vas a caer en un circulo vicioso del que te va a ser muy difícil salir, lo digo porque lo sé, además si vomitas después tendrás hambre compulsiva y volveras a hacer lo mismo.
Como ha dicho otra chica es muy pronto, hace poco que te has operado, además después de la operación retienes líquidos por la anestesia.Como ha dicho otra chica ponte a dieta, ya verás como pierdes esos kilos.Y si te encuentras mal psicológicamente ves a un psicólogo, para eso están, y no es ninguna verguenza, el alma se tiene que sanar igual que el cuerpo, yo voy al psicólogo cada 15 dias y al principio me daba reparo y ahora me encanta, es la única persona que le puedo explicar todo y no te juzga, simplemente te orienta.
¿Como estabas antes de operarte?Lo digo físicamente y psicológicamente.
Besos.

Yo tambien me veia mas gordita

pero es por el pecho te ves mas abultona yo creo que es porque los pechos todavia no son muy manejables y altas y tiesas despues cambian un poquito yo al mes no me podia poner la ropa de antes porque no me cerraba por el pecho sin embargo ahora la misma ropa si me cierra puede que en el post hayas cojido 2-3 kilos pero eso tiene remedio pero no vomitando!!!!!una o dos semanas de ensalada y pechuga de pollo y yogures,fruta y ya veras como bajas esos kilitos venga animate besitos

No hagas eso

Seria de ser muy poco inteliguente, provocarte un vomito para adelgazar, no es la solucion al contrario seran mas problemas para ti. Tengo dos casos de anorexia en mi familia y te aseguro que es horrible y para los que lo sufren es un infierno. Si te ves gorda ves a un endroquino o dietista y sigue un tratamiento, esfuerzate y ponle ganas para praticar ejercicio, bebe mucha agua etc... seguro que estas wapisima y solo es una rayada tuya, ahora que tus pechos estaran preciosos no hagas tonterias. Si me necesitas dimelo porfa. Un beso wapa.

Muchas gracias por estar ahí

muchisimas gracias a todas, de verdad me ayudais bastante simplemente por el mero hecho de estar ahí, leerme e intentar ayudarme. he decidido apuntarme a spinning para hacer algo de ejercicio. de corazón, muchas gracias

Hola shine!!

Me alegro de que estés más animada y perfecto tu idea de apuntarte a spinning, es un deporte en el que puedes regular la intensidad a medida que vas practicándolo.

Esto unido a una dieta sana, baja en grasas y aumentando el consumo de frutas y verduras, muy apropiado en estas fechas, verás como en unos días te encontrarás mucho mejor, tanto física como mentalmente.

Animo...ah!! no te olvides la botella de agua para tu clase de spinning...importantísssssssss simo!!!

Ciao

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, gracias a vosotras!!!

hola chicas, gracias a vosotras he salido del bajón tan enorme que he pasado en éstos días, que por cierto, se me han hecho eternos. llevaba mucho tiempo sin salir de casa y hoy al leeros me he animado un montón y he decidido ponerme un vestido con escotazo e ir a lucir mis tetis
de verdad, no se qué haría sin vosotras.
un besazo muy grande y aquí estoy para lo que os haga falta

◀  Arriba de la página

Con cuánto tiempo d antelacion os hacen los analisis??Me gustaría ver el antes y el después de alguien opreda de reducciónCuanto os pusisteis vosotras??Necesito informacion sobre operaciones de elevacion de pechoNo contestarme tantas eeeeeeeeevamo q nadie se ha operado en sevillaAyuda!Fotos!!Para las noguerianasReferencias doctor arquero para una rino en vigo!!!!!!!!bien!!!!! se ha cerrado la cica¿a alguien le interesa colaborar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam