en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

!!!!!!!!bien!!!!! se ha cerrado la cica

PORFIN YA SE ME HA CERRADO HOY HE IDO A LA CROMO Y ME HA IDO GENIAL,ME HAN DICHO QUE EN CUANTO SE PONGA ROSADITA CADA VEZ SE ME IRÁ NOTANDO MENOS,Y EL RETOQUE SERÁ MUY POQUITO,LA QUE QUIERA VER EL ALBUM QUE ME LO PIDA POR PRIVI,MÁS QUE NADA PORQUE LA FOTO DE LA CICA ABIERTA ES UN POCO DESAGRADABLE .
GRACIAS
BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro wapa

es que somos muy mulas y cuando empezamos a sentirnos bien, dejamos el reposo. Pero me alegro muxo de que todo se haya solucionado bien.
Bss wapa

Ola

me pasas tu contraseña para verlo?? yo me opero en octubre. Donde te has operado y con quien ? yo soy de barcelona
Un beso

Cielo

k m alegro un monton la verdad es k joer k susto pero weno todo pasa un besito y a lucir escotazoooo

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR UN BESO PARA TODAS LA VERDAD QUE TENGO MEJOR COLOR EN LA CICA CHUNGA PONDRÉ MÁS FOTOLS Y OS LA PASARÉ GRACIAS UN BESO!!!!!!

Que bien

asi estas mucho mas tranquila!!!felicidades ahora a desfrutar de tu escote un beso

Hola!!!

Aunque yo soy de rino me gustaria ver tu album. Creo que me opero en el mismo lugar que tu, estetic valles con el doctor Tintoré???
gracias

◀  Arriba de la página

¿a alguien le interesa colaborar?Ojeras¿¿¿algun cirujano muy bueno y de fiar??cuanto cuesta aumento de pecho????Cirujanos en madrid ayuda!!!!!!!!!!!!!Alguin de bilbao labios?Informacion aumento labiosAyuda por favor!!!!.reconstruccion nasalMe hice el retoque a mis 2 meses y medio de rino!.. )Fotos abdominoplastia.Muchas gracias aga125Necesito que opineis sobre una duda de mi operacion de rinoplastia.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam