para agar y las chicas q me leyeron ayer
Agar te intente escribir al privado pero no me deja asi que lo escribo por aqui wapa...
Acabo de llegar del cirujano...vaya horas!!! resulta que a noche me levante con el pecho peor aun mas deformado...horrible!!! me asuste muchisimo , boca arriba estaba como plana y se iba la protesis para un lado..solo del pecho izquierdo... pero nada por la mañana perfecta!! como nueva!!
Fui y me estuvo mirando... y que creen?? estaba todo perfecto pero dice que ya le ha pasado otraas veces que han llegado igual q yo a la consulta por lo mismo.. q por un movimientto brusco , una mala postura o algun esfuerzo ... la protesis volteo.. quedando la otra cara para adelante y asi parecia mi pecho!! una hamburguesa por dios!!!
Bueno pues ya esta.. q cualquier cosita le hable al movil , que si me vuelve a pasar q ni lo dude q le hable que el me lo pone bien..pero q no cree q vuelva a pasar q me relaje con las fuerzas y eso q solo hace 4 meses y claro, luego pensando el dia anterior levante una cama yo sola y voltee el colchon de esos pesadisimo de latex y yo creo que fue ahi...
Bueno mis niñas...pues muchisimas gracias por la ayuda y aqui estaba solo para infromarlas...
besotesss
|