en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda para una novata q kiere operarse!!!

WENAS, ACABO DE ENTRAR EN EL FORO Y ME A INTERESADO LA INFORMACION QUE TENEIS, TENGO MUCHAS PREGUNTAS POR HACER Y ME GUSTARIA QUE SI PODEIS ME RESPONDAIS.ME KIERO AUMENTAR LOS PECHOS, TENGO UNA 85 PERO ES QUE ESTAN UN POKITO CAIDAS Y NO ME GUSTA PORQUE TENGO 19 AÑOS Y QUISIERA TENERLAS MEJOR PARA LUCIRLAS MAS. Y SEGURO Q LE GUSTA A MI CHICO TAMBIEN.
QUERIA SABER:

- CUANTO VALE, DE DINERO, UNA MEDIA MAS O MENOS APROXIMADA, NO OS PIDO UN PRESUPUESTO JEJE.
- LOS PUNTOS SON DOLOROSOS CUANDO TE LOS QUITAN?
- HAY QUE TENER MUCHOS CUIDADOS?
- CUANTO TIEMPO TIENES QUE ESTAR EN REPOSO, PORQUE ES QUE YO TRABAJO Y NO PUEDO FALTAR NINGUN DIA, MI TRABAJO NO REQUIERE NISIQUIERA UN MINIMO DE ESFUERZO FISICO, CREEIS QUE ME PODRIA INCORPORAR SIN PROBLEMAS?
- HAY FINANCIACIONES EN CUALQUIER CLINICA DONDE VAYAS?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, BESITOS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa!!!

Te contesto:

-4.700 en Barcelona haciendome el preoperatorio x mi mutua.
-Los puntos me los kitaron a la semana creo, y no duele nada.
-Si te operas submuscular, calcula 1 semana de reposo, aunke depende de caso, y subglandular menos en teoria.
-En mi clinica lo financiaban a traves del banco Santander, y sino pues vas a cualkier banco y pides un credito.

Besos.

Hola!!

yo aun no me he operado,pero lo hago el dia 7...ufff que nervios!! me cuesta 5900euracos seguramente si buscas lo encuentres algo mas barato,pero yo buscaba lo mejor en protesis y en cirujano,lo del trabajo no se, pero yo creo que como poco necesitas un fin de semana por lo menos,y lo de la financiacion lo puedes mirar por banco.espero haberte ayudado en algo.un saludo!!

◀  Arriba de la página

Xicas quirurgicas¿?!! Primera visita con nogueiraA mi 7!!Hoy cumplo un mes con mis tetis. preguntas sobre cuidados del pecho. ayuda please!!!me kedan 10 dias!!Una preguntillaAumento 2995Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeNueva foto en mi álbum tras 3 meses de me rinoQue tal una lista blanca? Por favor dejemos en paz a sevilla...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam