en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Grafft importante y urgente

Que me atacas con motivos???, creo q te has pasado, en mi vida, he hecho daño a nadie, recapacita porque creo q fui la persona q no durmió en una noche por ti.
Moví a mucha gente por una amiga q eras tu, yo trabajo en el cuerpo sabes?.
Ahora si q te has pasado, ni siquiera he podido acabar de leer tu charla.

Nunca y todas lo podeís mirar, he entrado en ninguna charla polemica. Porq he pasado horas sin dormir solo por poder ayudar igual q en su día lo hicieron conmigo a dos días de mi operación.

Iliana aún siendo tu amiga sabe q lo q estoy contando es la verdad así q no se te ocurra volver a nombrarme.
Y otra cosa...esto es una charla cerrada. No te contestaré, porq nunca encontré a alguien tan mal pensada como tu.

Espero olvidar q te he conocido, ni siquiera he contado lo q pasó aquella noche, tu crees q soy mala?...
Pues ni haciendome todo el daño q seas capaz, lo contaria, así q fijate q mala soy ¿?

Me tomé mis días, de descanso para no involucrarme tanto en los problemas de los demas, pero te aseguro q no entraré más en este foro.
Así q ni me nombres.
Te mandé un privi, preguntandote como estabas, porq me dijistes q no querias q lo supiese nadie, por eso, ni te he llamado ni he ido a tu casa.
Eres la primera persona en 43 años q tengo q deja de ser mi amiga.
Olvidame para siempre por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Date un tiempo

y veras como no merece la pena irte por nadie, si lo haces, que sea porque ya no te motive entrar en el foro, que entiendo que hay veces que no dan ganas, pero no por que hayas tenido ningun problema con nadie. Tu eres de gran ayuda para muchas nuevas y no tan nuevas como yo y, ademças eres muy simpçatica, siempre me rio con tus comentarios y es muy ameno el tenerte por aqui, asique, piensatelo y espero verte participar de nuevo. Un besote.

No te vayas

no te vayas a mi en concreto me has ayudado y me has dado muchos animos, me gustaria que siguieras con todas nosotras y no hagas caso de tonterias

Grafft!!! morenaza y wapísimaaa

¿Has escuchado aquello de q a veces pagan justos por pecadores?
Pues eso!
Tu nunca has tenido una participación en ninguna charla polémica, siempre has estado ahí ayudando a todo el mundo, fuera la hora que fuese, eres de las buenas y no te puedes ir, eh??
No hay más desprecio q no hacer aprecio, q yo no he leído nada coherente de esta chica y siento lo q la ha pasado, pero con eso no puede justificar la actitud q está teniendo y estar a la defensiva cuando no se la da la razón o se opina de distinta forma.
Wapaaaaaaa, q eres una tía como hay pocas, a otra cosa mariposa!!
Aquí te quiero ver, estamos??!!
Muak

No te vayas graff

pero bueno, ¿qué pasa aquí, que toda la buena gente del foro quiere irse? LLevo dos días sin entrar y se arma la de
Dios.Oye Graff, sé que eres otra persona como Lilianad, ayudando a la gente siempre y con un buen corazón que no veas. llevo casi un año en el foro y tú siempre has estado ahí, dando palabras de ánimo y ayudando, no sé si habremos hablado porque a veces he tenido poco tiempo y he estado respondiendo a las chicas que yo veía que más lo necesitaban,; el cachondeo lo leía y me reía con vosotros pero a veces no contestaba por falta de tiempo, y en los malos rollos, por supuesto ni participo. Pero en fin, solo decirte que te queremos y te necesitamos en el foro.
Muchos besitos para tí.

Para grafft de dadocop

Hola wapa, la verdad es que estoy un poco perdida con todo esto... pero lo que si tengo claro es que, si hay un conflicto entre dos personas (o un malentendido) no han de pagar las demás, quiero decir, que os podeis limitar a no hablar entre vosotras si no os entedeis, pero no renunciar al resto de "amigas" que al final hacemos en el sitio menos esperado (foro). No obstante, soy de las que piensa que "hablando se entiende la gente", a veces solo hace falta poner un poquito de cada parte. Un beso corazón, y espero que no nos dejes.

¡¡no te vayas por favor!!

este foro necesita buena gente como tú. No podemos dejar que se convierta en el coto privado de gente que se cree que es el centro del universo y que toda la humanidad está en su contra

besitosssss y ni caso

Ola

No quierom ser repetitiva con lo de no te vayas pero a pesar de que creo que no hemos hablado nunca si he leido tus frases de animo y tus consejos a mucha gente y la verdad no creo que tengas que irte, entre oteas cosas porque quiero tus cariñitos para el dia 8 de octubre que me operare.....anda somos muchas las que no queremos que te vayas quedate y sigue siendo tu misma
Un beso

Pues

vaya tela, ultimamente esto ya no es lo que era, de vez en cuando se monta un pollo y alguien que lleva tiempo por aquí aportando sus ideas, se ve "obligada" a irse.

en fin, si es tu deseo, adelante, pero recuerda que siempre serás bienvenida.

besos

Holaaa

Que tal chica?, como he leido, que te vas del foro?, pero bueno ,si tu siempres has estado ayudando y apoyando a quien te lo ha pedido y a quien no, que no me entere yo que no vuelves a entrar en el foro.
Un abrazo fuerte preciosa!

Nenaaaaaaa!!

Porqué te tienes que ir? vale que te ha tocado la fibra sensible... yo y mas chicas de aquí sabemos lo importante que es para ti la amistad, pero por perder a una amiga no se acaba el mundo, siempre puedes encontrar gente que de verdad te demuestren que tu amistad esté por encima de todo... y muchas veces nos equivocamos con la gente... así que no tienes que porqué irte de aquí, tu a tu royo, y si no quieres contestar a según que personas, pues nada, tu a lo tuyo! ya sé que estas situaciones duelen y son muy inesperadas... pero sé fuerte que tu vales mucho, y aquí hay mucha gente que te quiere!
ánimo guapisima!!! muchos besos

No te vayas grafft!!!!

Seguimos necesitando tus consejos, tu apoyo, y tus post!

Hola!

tu no me conoces porque no hemos hablado nunca,pero yo a ti te he leido mucho,llevo leyendo en el foro desde abril y siempre he visto k tenias un consejo, una frase de animos,unas palabras amables para todas y eso se agradece,no deberias dejar el foro,creo que eres de las mejores.un beso grafft.

Guapa, no te vayas

cada una tiene su punto de vista y sus opiniones, y tu sencillamente hiciste lo que creiste conveniente en ese momento y no te pueden atacar por ello.
Me gustaria seguir viendote por aki,igual que a ella, ahora, sin entrar en peleas ni polemicas porque lo unico que hacen es causaros mal a las dos.
Bss wapa

....

porfavor grafft, si alguien tiene que dejar el foro sería ella, faltaria mas. Tu lo unico que has hecho aqui es ayudar a las demas. A mi siempre me sirvió de mucho leerte. No te vayas porfi. Besotes.

Para graff

Graff ya te he mandado un privi y considero que no debes irte!
Cada una tenemos nuestras opiniones y todas partcipamos y ayudamors, y tú a mí en su día cuando me iba a operar me ayudaste muuucho. Así que por favor piénsalo bien y no te dejes influir por las circunstacias!
Besitos guapa

Hola guapetona

no te marches del foro porfi, yo no participo mucho pero en varias ocasiones me has ayudado con tus fotos y con apoyo psicológico no dejes el foro...

besotes guapa ( como esta tu surco?)

◀  Arriba de la página

A las 5:30 cita con nogueira!!!!!Se acerca el momento y tengo miedo¡¡Me opero el sabado! aumento. ayudenme plisss ¡¡¡Necesito ver alguna foto!!!Mesoterapia electronica en barcelona que dañoooooo!!!!Tiras cicatrizantesAlguien se ha hecho un aumento con 16 o 18 años?Para pekeHoy me han quitado los puntosPrecios rosa mosqueta...Aquí esta mi albúm!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam