Foro / Salud

Salen estrias despues de la op para aumento de pecho?

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 19:13
A
an0N_875804899z
8/3/04 a las 23:20

Lo pregunto porque a mi me salieron hace años cuando empece a desarrollarme. (ahora mismo no me acuerdo si en el pecho tengo, pero si en las nalgas, caderas)
por lo cual estoy pensando en que si te estiran la piel para la protesis, tendran k salir no?

Ver también

A
an0N_875804899z
10/3/04 a las 1:00

Buff..
entonces creo que sike me saldran, ya que me salieron cuando empece a engordar y tal.... asique creo que ya me ire preparando y poniendome cremas para que la piel se vaya suavizando o algo no? de todos modos gracias por tu respuesta, saluditos, Sherlyn

A
an0N_875804899z
10/3/04 a las 19:13

Hoy fui al corte
y me informe un pokillo para ver que crema comprar. Me dijeron que crema reafirmante no, ya que eso lo que hace es reafirmar y no densar que es lo que pasaria al poner las protesis. amos k mas o menos entiendo yo que si te pones crema reafirmante haces k la piel que tienes flacida se reduzca, pero eso en caso de querer estirar un poco la piel del pecho seria lo contrario no?

madremia k lio. hoy fui a que me hicieran la analitica y ahora tengo k esperar hasta el 30 para k me den los resultados y asi poder darselos a mi cirujano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram