en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Aumento de senos...

Saludo a todas, queria saber si les paso lo mismo, me aumente los senos en el año 2002, aun no habia tenido hijos, pero luego en el 2004 sali embarazada y di a luz a mi bebe, le di el seno a mi niño de manera normal y luego ahroa me aparecen unos bultos en los senos, me tome una mamografia y sale todo bien, pero no se si esto pasa a todos despues de un embarazo o solo a mi, incluso siento que tengo una protesis mas endurecida.....tendre que cambiarla??, a ver que no conozco cirujanos buenos en valencia, me la hice en mi pais...gracias...si podeis ayudar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

yo tambien me opere en 2002 y hace relativamente poco pregunte si alguien habia dado el pecho y la conclusion que saque fue q amenudo el pecho operado hace mastitis, mira en la lupa la charla hay una chica q quizas pueda ayudarte.
un abrazo

Ups

se me olvido decirte el nik de la chica que me ayudo beandreu38

◀  Arriba de la página

Cirujanos en león, mamoplastia de aumentoNecesito consejo, cirugía mamasJavier alcayde?? no se si e decidido bien?? valencianaaaass!!!!La verdad es q el foro ya no es lo q era...Alguien sabe que ha pasado con geminis781? nuestra julieta?Os receto trankimazin a todosSofiamadrid y sevillana1966 ¿sois la misma persona o estoy confundido como dinio?Cita con nogueira!!!Mensaje para mfa, me doy por aludido y no soy idiotaAlguien sabe algo de tata929???!!!Consejos!!! estoy preocupada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam