Xicas quirurgicas¿?!!
xicas, les voy a contar lo qm paso stos dias de vacaciones
Pues resulta que me voy unos días a un apartamento al sur d la isla con piscina y tal, pues nada, bajamos a la piscina, mi tia y yo ella tambien operada del pecho... todo bien... en el otro lado d la piscina hay cmo 4 chicas todas supergordas (ojo q no tngo nada en cntra d las gordas O_o) pero s para contar todo con detalles... pues nada se meten en la piscina y de repente empieza a gritar si sia gritar una.. YO JAMÁS ME OPERARIA.. tnces mi tia y yo nos qdamos un poco como eein¿? y nos reimos pero seguimos escuchando... y seguia a mi me encanta mii pecho.. nunca me operaría porq luego eso son monton de cosas te quitan tendones , te suben , t cortan..(y yo MmM...vale lo q tu digas, stas infooormadisima)... tampoco m haria un lipo, porq prefiero nocq y blablabla y luego siguio el cachondeo con las otras amigas fuera d la piscina... llego otra.. y como q le dijo algo.. y la chica paso por nuestro lado, nos miro ... y suelta.. si.. SON QUIRURGICAS... o_0 y luego para disimular dice.. las q tengo en casa tall..... !! pero a ver.. vale q a lo mejor en principio miren y digan vale stan operadas... pero YA!! para q siguen con esas boberias¿?.... para hacernos sentir mal¿?.... para sentirse ellas mejor¿?!!.... nosotras nos reiamos.... a lo mejor hace unos meses m hibera sentido mal porq pnsaran aay sta operada.. pero ya lo he asimilaado... y hoy en día no se opera kien kiere si no quien puede... y si yo m operé fue porq kize y pude.. asi q si tanto les "Molestaba" q stuvieramos operadas q no miraran... GRRRR tuvimos para rato mi tiaa y yo con lo d quirurgicas jijjijiji dsd luego xicas q mala s la envidia.... porq los 5 días q stuvimos no paraban d mirarnos... hablar.... y todo sin razon porq nosotras ni las hbiamos mirado q pdriamos en cualkier caso ser como ellas y mpezar a criticar sus cuerpos ntrados en carnee, q eran gordiisisismas y en tanga y todo!! pues olé sus ... q no tenen complejos... pero bueno kda uno es como es y si ellas se sentian mejor pnsando q eramos quirurgicas xDDD
bueno xicas staba dseando llegar a casa para contarlo xDDD
bsitos a todas las quirurgicas xDDDD
|