en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Xicas quirurgicas¿?!!

xicas, les voy a contar lo qm paso stos dias de vacaciones

Pues resulta que me voy unos días a un apartamento al sur d la isla con piscina y tal, pues nada, bajamos a la piscina, mi tia y yo ella tambien operada del pecho... todo bien... en el otro lado d la piscina hay cmo 4 chicas todas supergordas (ojo q no tngo nada en cntra d las gordas O_o) pero s para contar todo con detalles... pues nada se meten en la piscina y de repente empieza a gritar si sia gritar una.. YO JAMÁS ME OPERARIA.. tnces mi tia y yo nos qdamos un poco como eein¿? y nos reimos pero seguimos escuchando... y seguia a mi me encanta mii pecho.. nunca me operaría porq luego eso son monton de cosas te quitan tendones , te suben , t cortan..(y yo MmM...vale lo q tu digas, stas infooormadisima)... tampoco m haria un lipo, porq prefiero nocq y blablabla y luego siguio el cachondeo con las otras amigas fuera d la piscina... llego otra.. y como q le dijo algo.. y la chica paso por nuestro lado, nos miro ... y suelta.. si.. SON QUIRURGICAS... o_0 y luego para disimular dice.. las q tengo en casa tall..... !! pero a ver.. vale q a lo mejor en principio miren y digan vale stan operadas... pero YA!! para q siguen con esas boberias¿?.... para hacernos sentir mal¿?.... para sentirse ellas mejor¿?!!.... nosotras nos reiamos.... a lo mejor hace unos meses m hibera sentido mal porq pnsaran aay sta operada.. pero ya lo he asimilaado... y hoy en día no se opera kien kiere si no quien puede... y si yo m operé fue porq kize y pude.. asi q si tanto les "Molestaba" q stuvieramos operadas q no miraran... GRRRR tuvimos para rato mi tiaa y yo con lo d quirurgicas jijjijiji dsd luego xicas q mala s la envidia.... porq los 5 días q stuvimos no paraban d mirarnos... hablar....
y todo sin razon porq nosotras ni las hbiamos mirado q pdriamos en cualkier caso ser como ellas y mpezar a criticar sus cuerpos ntrados en carnee, q eran gordiisisismas y en tanga y todo!! pues olé sus ... q no tenen complejos... pero bueno kda uno es como es y si ellas se sentian mejor pnsando q eramos quirurgicas xDDD

bueno xicas staba dseando llegar a casa para contarlo xDDD

bsitos a todas las quirurgicas xDDDD

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xddd

jijijijji sip eso dijo mi madre porq son bobas, yo m hbiera kitado l sujetador y m las dejo en el aire, paq hablen con ganas jajaja

Envidia pura

Y claro q tienen complejos,una persona q se siente bien consigo misma no ataca ni critica a nadie sin más,y eso lo hicieron ellas para sentirse mejor,pq por mucho tanga q lleven,está claro q agusto con su cuerpo no están...De lo contrario se habrían limitado a bañarse y meterse en sus asuntos.
Lo q no entiendo es como os callasteis,a mi me pasa eso y me quito el sujetador,se las enseño,les digo 4 cosas en topless y me quedo tan ancha!!
Besos!

No merece la pena escuchar a ese tipo de personas!!

pero me ha hecho mucha gracia lo de chicas quirurgicas mola!, yo creo que la gente que critica es por envidia e insatisfaccion con su cuerpo, por eso nosotras las QUIRURGICAS no nos metemos con las demas, un besito.

Si es que la envidia es malísima!!

Mira mis amigas antes de que supieran que me había operado se tiraron toda una cena diciendo que la gente que se operaba estaba mal de la cabeza, que eran unos infelices y cosas así. A la semana siguiente les dije que me había operado y que me daba igual lo que dijeran, y cuando les enseñé el pecho empezaron a decir que qué bonitas, que ellas tienen mucho complejo y cosas así!!
Así que reafirmo lo que has dicho de qeu se opera quien puede no kien quiere!!
Besitos

◀  Arriba de la página

Primera visita con nogueiraA mi 7!!Hoy cumplo un mes con mis tetis. preguntas sobre cuidados del pecho. ayuda please!!!me kedan 10 dias!!Una preguntillaAumento 2995Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeNueva foto en mi álbum tras 3 meses de me rinoQue tal una lista blanca? Por favor dejemos en paz a sevilla...Me he resfriado, ¿me operara nogueira?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam