en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

!!me kedan 10 dias!!

dentro de 10 dias a esta hora ya estare operadita,con mis tetis nuevas!!!!que ganas tengo ya por dios'''espero que pasen rapidos los dias,porque si no me va a dar algo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Supongo que te operas el dia 6 no?? igual que yo!!!jejeje..pero yo de rino...espero que se pasen pronto los días para poder salir de eso ya!! estoy nervioso por la anestesia!!jejeje...
saludos

Hola androxx!!

yo me opero el 7 alas 8.00 de la mañana y tengo k estar alli una hora antes...k madrugon!!menos mal k luego voy a dormirrrr!!tambien a mi me da miedo la anestesia no creas,pero bueno a por ellos valiente y ya nos contaras ok?un beso

Entonces me queda 9 dias

mareee...jejeje...que miedo, estoy cagado...espero ser valiente..jejeje..
un beso

Venga ke no es nada androxx!!!

ya mismo estaremos de vuelta contando nuestras operaciones a los que vengan detras!!! hay con dos coj.....es animoy al toro,amigo

Estoy nerviosa!!

pero muy contenta,ver vuestros albunes ayuda un monton,porke asi ya me hago la idea de como sera mi operacion.

Hola guapa!

verás como todo te va a salir fenomenal. Yo cuando me operé hace un mes y 5 días estaba más nerviosa por el cómo quedarían que por la operación!!!
Pero si has ido a un buen cirujano no tiene porqué pasar nada raro!! Así que ya sabes tranquila que no es nada!!! Besitos

Gracias inma!!

gracias por los animos, se agradecen un monton!!un beso.

Espero que todo salga bien

YO HE PASADO DOS MESES DESDE QUE PEDI FECHA, LLEVO UN MES OPERADITA Y TODO PASA MUY RAPIDO YA VERAS COMO NO TIENES TIEMPO A PENAS PARA ASIMILARLO A MI AUN ME CUESTA PERO ME VEO ESTUPENDA.
ESPERO QUE TE SALGA TODO MUY BIEN Y QUE QUEDES CONTENTA.
BESAZOS Y SUERTE

Muchas gracias wapa!!

ke suerte ya llevas un mes espero kedar contenta como tu y poder volver para ayudar a las k esten a puntito.un beso y gracias elisica.

Pasan rapidisimo!

Cuando te kieras dar cuenta ya habra llegado el dia, te lo digo yo! Despidete de tus tetis

Eso espero!!

porke estoy de los nervios!! pero eso si muyyyy felizzzz

?

DONDE TE OPERAS?

Yo en barcelona

en la clinica cima.me opera el doctor aran

...

pues te deseo lo mejor y que no te de mucha ansiedad la espera, ya veras que feliz.
abrazos

Muuchasss graciassss

espero k pase rapido...ainsss tengo unas ganas ya!!un beso vickyqu!!!!

Y a mi me quedan 7

ojala que nos vaya bien
bsos

Tu vas antes!!

ya veras que si.va a salir todo genial y estaremos estupendas!! animos y muchissimaaa suerteeee

Hola sevilla!!

el tiempo pasa muy rapido,ya veras que pronto estaras otra vez estupenda con tus lolis!!

◀  Arriba de la página

Una preguntillaAumento 2995Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeNueva foto en mi álbum tras 3 meses de me rinoQue tal una lista blanca? Por favor dejemos en paz a sevilla...Me he resfriado, ¿me operara nogueira?No sé por donde empezar mamoplastia aumento bcnPara deysi1412Q cirujano me recomendais en madrid y porque?¿alguien se ha operado con "corchado"?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam