| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
Supongo que te operas el dia 6 no?? igual que yo!!!jejeje..pero yo de rino...espero que se pasen pronto los días para poder salir de eso ya!! estoy nervioso por la anestesia!!jejeje... saludos
|
|
|
Hola androxx!!
yo me opero el 7 alas 8.00 de la mañana y tengo k estar alli una hora antes...k madrugon!!menos mal k luego voy a dormirrrr!!tambien a mi me da miedo la anestesia no creas,pero bueno a por ellos valiente y ya nos contaras ok?un beso
|
|
|
Entonces me queda 9 dias
mareee...jejeje...que miedo, estoy cagado...espero ser valiente..jejeje.. un beso
|
|
|
Venga ke no es nada androxx!!!
ya mismo estaremos de vuelta contando nuestras operaciones a los que vengan detras!!! hay con dos coj.....es animoy al toro,amigo
|
|
|
Estoy nerviosa!!
pero muy contenta,ver vuestros albunes ayuda un monton,porke asi ya me hago la idea de como sera mi operacion.
|
|
|
Hola guapa!
verás como todo te va a salir fenomenal. Yo cuando me operé hace un mes y 5 días estaba más nerviosa por el cómo quedarían que por la operación!!! Pero si has ido a un buen cirujano no tiene porqué pasar nada raro!! Así que ya sabes tranquila que no es nada!!! Besitos
|
|
|
Gracias inma!!
gracias por los animos, se agradecen un monton!!un beso.
|
|
|
Espero que todo salga bien
YO HE PASADO DOS MESES DESDE QUE PEDI FECHA, LLEVO UN MES OPERADITA Y TODO PASA MUY RAPIDO YA VERAS COMO NO TIENES TIEMPO A PENAS PARA ASIMILARLO A MI AUN ME CUESTA PERO ME VEO ESTUPENDA. ESPERO QUE TE SALGA TODO MUY BIEN Y QUE QUEDES CONTENTA. BESAZOS Y SUERTE
|
|
|
Muchas gracias wapa!!
ke suerte ya llevas un mes espero kedar contenta como tu y poder volver para ayudar a las k esten a puntito.un beso y gracias elisica.
|
|
|
Pasan rapidisimo!
Cuando te kieras dar cuenta ya habra llegado el dia, te lo digo yo! Despidete de tus tetis
|
|
|
Eso espero!!
porke estoy de los nervios!! pero eso si muyyyy felizzzz
|
|
|
|
|
|
Yo en barcelona
en la clinica cima.me opera el doctor aran
|
|
|
...
pues te deseo lo mejor y que no te de mucha ansiedad la espera, ya veras que feliz. abrazos
|
|
|
Muuchasss graciassss
espero k pase rapido...ainsss tengo unas ganas ya!!un beso vickyqu!!!!
|
|
|
Y a mi me quedan 7
ojala que nos vaya bien bsos
|
|
|
Tu vas antes!!
ya veras que si.va a salir todo genial y estaremos estupendas!! animos y muchissimaaa suerteeee
|
|
|
Hola sevilla!!
el tiempo pasa muy rapido,ya veras que pronto estaras otra vez estupenda con tus lolis!!
|
|