en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

A las 5:30 cita con nogueira!!!!!

HOLA CHICAS!!! esta tarde tengo la primera consulta en cordoba!! estoy de los nervios sobre todo por el tamaño... como el no dice el tamaño q te va a poner... pero yo lo tengo q convencer q no queiro para nada un pecho grande.. queiro una cosa muy normalita y muy proporcionada... pero tngo miedo q s em euqeden enormes y no me gusten o q s eme queden muy arriba y se vean mucho...no se me tiene de verdad bastante preocupada el tamaño so de ir a la operacion sin saber cuanto te van a poner.... yo necesito q me diga la cantidad o q me haga una idea si no no me convencere a mi misma para operarme... q lio tengo por dios!!!! bueno si alguien me queire dar un consejillo lo agradeceria mucho!!!UN BESO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que tal t ha ido?

leyendo tu mnsaje m ha venido a la mente muxos recuerdos, xq yo antes de operarme loq m tenia mas histerica d los nervios no era la anestesia ni l quirofano sino justo loq tu cuentas Estaba horrorizada xq m fuese a poner muxo y s m vieran dos bolas dsproporcionadas con mi cuerpo... qando sali d la operacion n la habitacion mi novio m dijo:t ha puesto 400cc!!y m vino a la cabeza las fotos d nattaxy. Pero a los dias qando m quitaron las vendas... m exe a llorar ¡dios las tetis q siempre habia querido! PERFECTAS grandecitas xro en perfcta armonia kn mi cuerpo, nada d sexboom
Y ya t digo yo mas o mnos iba igual q tu 1'66,54kg,85 d pecho y ahora tengo una 90C 95B y stoy loca d contenta jeje
Te deseo muxa suerteeeeeeeee y nada d nervios!

Hola

k tal la visita k te ha dixo?? besitos

Ya...

Ya se q tais encantadas todas por eso lo elegi a el!!! y me gustan mucho como se os a quedado el pecho a todas me e hinchado de ver album, y por todo esto me decidi por el. lo unico q yo quiro mas pekeño, pero es mi gusto,yo se q no me va a poner mucho si yo no quiero, mira a mi me gustaria q se me kedara(lo mio es solo aumento) como alicia, ella lleva 400 pero mide menos y pesa 11 kilos menos q yo!!!pero luego por ejemplo la de nattaxy estan geniales pero para mi gusto muy grandes y ella lleva 450, entiendes mas o mneos lo q me pasa!!jajajaj soy lo peor con tanta indecision!!!Gracias por soportarme!!!

Por aqui hay muchas chicas de noqueira

Eso hoy, que tiende a rellenar mucho.Pero yo no he leido a ninguna que se haya quejado. Debe convertiros en autenticos objetos de deseo. Lo mejor, dile con toda sinceridad como quieres verte , pero para eso piensa tú sóla con sincesidad también que resultado quieres porq al final eres tu quien se opera y no tu madre, ni tu marido, ni tu hermana etc. Ya veras como aciertais siendo un equipo. BSS

A mi me puso 450

y estoy encantada, son grandes pero para nada exageradas, es la misma talla que tenia antes, que es justo lo que yo keria.
Dile con las manos mas o menos lo que kieres, pero no le hables de tallas que ta va a decir que no vende sujetadores, jajaja.
Busca por aki a ver si hay alguna nogueriana descontenta, porque estamos todas encantadas, vamos que si lo se, le digo que me ponga 500.
Bss

Hola

MIRA ESTATE TRANQUILA NINGUN CIRUJANO SE EXCEDE EN LA CANTIDAD SI TU NO SE LO PIDES EXPRESAMENTE, PERO T DOY UN CONSEJO TEN CUIDADO NO VAYAS A PASARTE DE PRUDENTE Y TE QUEDES CORTA,MI EJEMPLO YO PARTIA DE UNA 85B Y ME PUSE 280CC PERFIL BAJO, ME HE QUDADO CON UNA 95B, ESTA MUY BIEN PERO RECTIFICARIA LO DEL PERFIL Y LO PODRIA MEDIO O INCLUSO ALTO. UN ABRAZO

Hola vickyqu

HOLA!! es q yo me opero con nogueira y si has oido hablar de el , tiende a poner bastante, por lo visto entre 400 450, y yo lo veo una barbaridad, pero tambien las protesis q el pone luego se uqedan mas peqeñas... yo he pensado decirle q un poco menos de 400, q mas ni de coña... y yo prefiero perfil medio, no me gust q s eme salgan por arriba...yo no queiro llegar a la 95 creo q e smucho para mi cuerpo, mido 1,68 y peso 56kg q opinas???

Pues...

YO MIDO 1,57 SOY MUY PEQUEÑITA POR ESO ME LA PUSIERON DE PERFIL BAJO PARA QUE NO QUEDARA MUCHA PROYECCION, 400 ME PARECE MUCHO, AQUI EN EL FORO HAY UNA CHICA A LA QUE LE ACONSEJARON METER ARROZ EN UNA BOLSITA, LOS MISMOS GRAMOS QUE DE PROTESIS Y DICEN QUE ES MUY APROXIMADO, PRUEBALO Y LUEGO TE LO PLANTAS EN EL SUJE E IGUAL TE AYUDA.
YO EN TU CASO ME PONDRIA 310CC. SIEMPRE Q PARTAS DE UNA 80-85 Y CON TU ALTURA (PARA Q QUEDE LA 95 Q ES LA Q A MI ME GUSTA). Q TALLA TIENES AHORA?

Yo...

Pues no lo se exactamente pq soy anchilla de espalda, pero de pecho no llego a la 85, por jemplo sujetadores de aro normales, los de zara, pues la 85 me queda bien de pecho pero me tira de espalda. yo tambien habia escchado lo del arroz pero nogueira no l egustan esas cosas y si voy con la bolsita vete tu a saber...jajaja!!!tambien dice q probandote las protesis debajo del sujetador tb te puedes ver el efecto... pero ya te dijo q nogueira ni siquira te dice lo q te va a pner.. de ahi mis dudas, yo voy a necesitar saberlo para estar trankila...yo tenia pensado eso unos 350 no mas y lo veia mucho asi k mas o menos le dire eso q mas no!!! a no ser q ya el me diga q se me va a kedar mu chico por ser ancha de espalda o yo que se.. q nervios q tengo por dios q ganas de q llege esta tarde ya!!!!
donde te has operado tu??

...

yo me operé en cadiz, me fue todo muy bien y estoy muy conteta, seguro q a ti te ira genial he escuchado muchas cosas buenas de ese cirujano.

◀  Arriba de la página

Se acerca el momento y tengo miedo¡¡Me opero el sabado! aumento. ayudenme plisss ¡¡¡Necesito ver alguna foto!!!Mesoterapia electronica en barcelona que dañoooooo!!!!Tiras cicatrizantesAlguien se ha hecho un aumento con 16 o 18 años?Para pekeHoy me han quitado los puntosPrecios rosa mosqueta...Aquí esta mi albúm!Por fin ya me operan!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam