•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dermolipectomio-abdominoplastia (ayudar operados) gracias

HOLA, SOY UN CHICO DE 20 AÑOS, ME GUSTARIA MUCHISIMO PODER HABLAR CON GENTE K SE A OPERADO DE ABDOMINOPLASTIA PUES ESTOY CONSIDERANDO LA OPCION YA QUE E PERDIDO MUCHISIMO PESO HACIENDO DIETA Y DEPORTE Y MI CUERPO SE A KEDADO MUY BIEN GRACIAS AL GIMNASIO PERO EL ABDOMEN NO PUEDO RECUPERARLO Y TENGO K PASAR POR QUIROFANO Y ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN DE LA EXPERIENCIA MI E-MAIL ES ESTIGMAS_DE_INOCENCIA@HOTMAIL.COM AGRADECERIA ENCARECIDAMENTE VUESTRA AYUDA, MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO, PORFAVOR AGREGADME K OS PUEDA PREGUNTAR SOBRE ESTO

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Yo me operé.

Hola. Hace tres años me operé de una dermolipectomía abdominal, y en junio de este año me hice un retoque. Perdí mucho peso tras una reducción de estómago y ya sabes que la piel se va "acomodando" lentamente al cuerpo, pero si la pérdida es grande (en mi caso, 90 Kg) no hay más remedio que operar.

La operación no toca organos internos, excepto los músculos abdominales (los junta). Eso si, la cicatriz es MUY grande (en forma de ancla, y en mi caso desde la base del esternón hasta el pubis y de cadera izquierda a derecha). La verdad es que la zona queda bién, pero no esperes (o por lo menos no ha sido mi caso) "que se vea la tableta de chocolate". Ah, el ombligo me lo "recolocaron".

Te acosejo que hables con un cirujano plástico "de los buenos" y que valore tu caso. Cualquier cosa que te digan sin ver tu abdomen no tiene sentido; cada uno somos un mundo.

Respecto al postoperatorio, es un poco molesto pero se lleva bién. El problema es que la cicatriz es tan grande que hay que cuidarla mucho (hay muchos puntos).

Bueno, lo dicho. Vé a un cirujano y que te dé su opinión.

Saludos

Xfa

ayuda xfa

Uf..

no puedo ayudarte, pero te subo por si alguien puede.

A

por: ojeaojeoaje

no se ve la tableta? yo perdi 40 kgr, los abdominales superiores SE ME VEN, pero los inferiores y medios tapados por 1 piel como recogida, dura.. estoy pensando en operarme, alguien recomienda buenos cirujanos por favor??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rino (he vuelto)
por: anerol25
5

por: mamiauxi
0
  Castro sierra (heeeeeeeeeeeeelpppppp!!) ayuda xfavor!!!!!!!!!!!
por: cris8720
1
  Rino + aumento: mi experiencia
por: carolinavalencia
6
  Hermosa !!!!!!!!!!cuando vienes del caribe...........
por: posya13
3
  Dudas sobre despues de operarte relaciones sexuales
por: rubia24
4
  Tengo una duda urgente sobre los masajes
por: rubia24
7
  Hola a todas
por: furby63
1
  Chicas me opero el próximo martes 31 de julio y tengo una duda!!!!
por: alahiya
8
  Alguna se a operado en cdermoestetica
por: alondra701
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com