en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Chicas de alicante para cuando una kedada???????

chicas!a ver si nos animamos....(o nos ponemos de acuerdo...)podemos poner cada una alguna fexa q le viniera bien y no se....ir compajinando...jejeje......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas!!

Yo también soy de la tierra!! Aún no estoy operada y hace mucho que no entro pero si finalmente hay quedada yo en principio también me apunto!! UN BESAZO

Muy bien otra mas!!!!

MUY BIEN!!!DA IGUAL Q NO ESTES OPERADA!YO TAMPOCO Y TOI AKI MOVIENDO EL COTARRO...JAJAJA...MEJOR ASI NOS DAN CONSEJOS EN PRIMERA PERSONA...(ARA TENDREMOS Q PONERNOS 1BUEN WONDERBRA PQ A SU LADO...)JAJAJAJAJAJA!

Seguimos para bingo!!!

Ani,Elisica y Ninfa.....y alas demas...si q os cuesta xicassss.....jajajajajajajajja jaja!

Yo me apunto

chicas yo me apunto, xo si puede ser un sabado x la tarde o un domingo mejor vale? ya me ireis informando, besos

Ya somos tres!!!

elisica y ninfa!muy bien......seguimos....jejejeje

Chiicasssss

yo estoy de vacaciones ya la semana que viene asi que si quereis quedar pa tomar algo bien. yo soy de elche.

Nadie se apunta????

xicassssssssssssssss.......... .venga animaros q estamos en veranitooooooooooo............ ..............

Jijijijijijjji............

claro!!!! k no ns decidims nunca, enga ahora n hay escuxas k es veraniko y los cuerpos estan mas removidos

Ahi ahi subiendolo!!!!

jajajajajajaja!menos mal q me ctstas tu pq me hacen bastante(poco)caso....jajaja.. .....al final te toca a ti venirte d orihuela pa ca...jajajaja!

Ya ves.....

pos na aun a mlas ns vams las dos por ahi las dos a tomar unos refrigerios jajajja o l k se tercie....

Pos va a ser q si!!!

jaja!seguro q siendo2antes nos ponemos de acuerdo!jajajajaja!xo m tendria q poner 1buen wonderbra mientrastanto q a tu lao hermosa....me kedo en mantillas....jajajajaja!!!!me voy a ir a momir...a ver si alguien se anima...muak!!!

Me apuntoooooooooo

llevo una semanica operada
ya me decis

◀  Arriba de la página

Grafft importante y urgenteA las 5:30 cita con nogueira!!!!!Se acerca el momento y tengo miedo¡¡Me opero el sabado! aumento. ayudenme plisss ¡¡¡Necesito ver alguna foto!!!Mesoterapia electronica en barcelona que dañoooooo!!!!Tiras cicatrizantesAlguien se ha hecho un aumento con 16 o 18 años?Para pekeHoy me han quitado los puntosPrecios rosa mosqueta...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam