en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Hola , sabeis cuanto cuesta una rinoplastia??

soy nueva aqui, me gustaria saber precios para hacerme una rinoplastia en madrid ?? y donde me aconsejariais??
He ido a una clinica a mirar ,pro me piden mucho dinero , 5400euros?? cuanot suele costar, mi interverción no es demasiado grande q opinais??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holas

Yo me opere en la Rioja, y entre cirujano clinica quirofano y todo me costo 4000 euros.

Chicas cuando decis precios estais hablando de honorarios del ciru o de todo en general?

Besos

Fiona

Hola

pues depende del sitio, a mi me salio por 3800 pero rondan desde 3000 y pico hasta 6000 o mas dependiendo del cirujano, en madrid hay muchos de lso buenos y claro asi los precios suben, busca uno bueno, con referencias, q este en la secpre, suerte en tu busqueda, si busca en la lupita tendrás charlas antiguas con estas cositas,

Hola

Supongo que dependera del sitio donde te operes.
Yo me operé en la clínica planas de barcelona y me costó 7000. Lo mio era rinoseptoplastia por eso, asi que tube que pagar los honorarios de un otorrino tambien.
Suerte!

Hola

HOLA YO AYER FUI A UNA CITA CON EL DR.NOGUEIRA Y AL HACERME EL PRESUPUES TO ME DIJERON CASI 3.300 EUROS,PERO CREO QUE DEPENDERA UN POCO DE LA CLASE DE RINO QUE TE HAGAN,PIENSO YO,PERO ES EL PRECIO QUE ME DIJERON.SUERTE

Hola!

Pues los precios dependen tambien de la comunidad en la que te operes, en madrid y barcelona suele ser mas caro. yo me opere en asturias con anestesia local mas sedacion(que es algo mas barato tambien) y me costo 3500 euros y estoy encantandisima!! no siempre lo mas caro es lo mejor, un beso!

Hola

yo soy de rino pero en barcelona, creo que los precios van segun la clinica y el doctor. a mi me piden 3800, pero los hay mas caros incluso alguno mas barato.
un beso

◀  Arriba de la página

Mastopexia con protesispara agar y las chicas q me leyeron ayerAyuda para una novata q kiere operarse!!!Xicas quirurgicas¿?!! Primera visita con nogueiraA mi 7!!Hoy cumplo un mes con mis tetis. preguntas sobre cuidados del pecho. ayuda please!!!me kedan 10 dias!!Una preguntillaAumento 2995Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam