| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Hay mucha gente que daría todo lo que tiene por una operación.

Es triste,es...ser superficial, es...me quedo sin palabras ante las operaciones de pecho por capricho de estar más guapas.Para que...al final lo único que tienen es algo que no es suyo, algo que engaña a las miradas, una mentira...solo para verse delante del espejo. Que pena...
Hay personas en este país sufriendo, porque,les falta un pecho y alguien les pone uno de goma...es más barato. Darían todo lo que tienen, no por tener una 90, sino por tener dos pechos...aunque fueran de una 75.
Larga salud para las que les sobra y ánimos a quien esa salud les ha fallado.
<Ana>

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No veo logico este planteamiento!!

No veo lógico este planteamiento... no crees que sea justificable operarte para incrementar la talla del pecho per si para recostruir una mastectomia...¿? en el fondo es lo mismo!!: intentar solucionar un trauma!!! Un pecho no es "funcional" como puede serlo una pierna o un brazo, no lo necesitas para trabajar o desplazarte, asi que si te operas tambien es para sentirte mejor con tu fisico!!
Cualquier persona que decida entrar en un quirofano para someterse a cirugia estética es que sufre un trauma suficientemente grande como para que le impida hacer una vida plena, ya sea porque se ve plana o porque le falte un pecho!! No creo que se deba frivolizar de esa manera...

Si.....

tambien hay mucha gente que daria todo por drogarse,...etc...pienso que no hay que llevar nada al extremo ¿no sera que tu misma piensas asi por que estas acomplejada??? si no para que entras en un foro del que no estas en acuerdo?????? escribir para quedar bien es muy facil.

Totalmente en desacuerdo

Lo primero que me pregunto es que como alguien con esta mentalidad va parar a este foro de cirugia estetica...(da mucho que pensar)

Segundo yo no estoy operada de pechos, y una persona cercana a mi nació con un problema en un pecho (ella piensa igual que yo), asi que puedo decir que soy bastante objetiva con este tema.

Claro que hay personas con problemas mas graves y que? que significa? que como hay gente con estos problemas las chicas que estan planas,pechos caidos, desformados o exceso de pecho tienen que quedarse acomplejadas para toda la vida simplemente porque hay gente peor? Que culpa tendrán estas chicas?
Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con su cuerpo, guste o no a los demas nadie es quien para opinar.
Yo estoy operada de las orejas y no soy nada superficial tenia un complejo muy grande que me hacia sentir muy mal, seguro que habrá alguien que por motivos de accidente haya perdido la oreja es una desgracia muy grande pero eso no iba a cambiar mi complejo, ahora me siento bien conmigo misma.

Saludos

Estás muy equivocada.

Hoy en dia, la seguridad social pone la prótesis a las mujeres que tienen que someterse a una mastectomia, conozco a una chica que enseguida que le quitaron su pecho, se lo pusieron. Y ahora, al terminar la radioterapia, como se le habia estropeado por causa de la radiación, se lo van a cambiar.
Tengo una amiga actualmente en tratamiento, por cancer de pecho, y en cuanto termine el tratamiento, le van a arreglar su pecho, y además, le van a subir el pecho sano para que se los vea los dos perfectos.
Enterate bien antes de abrir la boquita.

Mira...

A TI DECIRTE QUE ESTAS BASTANTE DESFASADA CON EL TEMA DE LAS AMPUTACIONES MAMARIAS (TEMA REALMETE HORRIBLE Y DESMORALIZADOR PARA MUCHAS MUJERES) TE SUGIERO QUE VAYAS A UN CENTRO DE ONCOLOGIA A ENTERARTE BIEN POR QUE GRACIAS A DIOS Y A LA S.S. DE TODOS LOS ESPAÑOLES SI LA PACIENTE QUIERE TAL COMO QUITAN UN PECHO PLANTA EL GEL COHESIVO, PARA REDUCIR EL CHOQUE PSICOLOGICO. NO FRIVOLICES TU.
SALUDOS

Tu opinion

Y yo la respeto pero la lastima es que no puedas ir un poco más alla y lograr a entender el porque y el fondo que nos empuja a hacer esto. Una lastima que no puedas mirar más alla, en fin, saludos.

No juzgues las decisiones de las demas personas y no seras juzgada!!!!!!!!!!!!!

es muy triste estar mal de salud, y un drama que te amputen un pecho, por no hablar de las guerras ni del hambre del mundo , pero cada una tiene su vida y esta bien vivirla lo mejor posible y si tienes un complejo y lo resuelves pues genial , no podemos vivir la vida de otras personas ni hacer penitencia por todos los males del mundo, pero si podemos ser felices con nosotras mismas,y por cierto yo no siento para nada que lo que tengo ahora no sea mi pecho es mio y muy mio, un saludo y no sientes catedra por favor podrias ofender.

Vivan mis lolas!!!!

Pero la madre Teresa de Calcuta no había muerto???
Mira mona, no vengas tú ahora a arreglar el mundo utilizando a la gente enferma porque esa historia está ya muy vista, que pasa que tú eres la conciencia del mundo?
Sabes que es lo más importante en la vida sentirse bien con uno mismo y a mí me da igual que sea operándose el pecho como poniéndose unos tacones,como pintándose los labios como haciéndose misionero.
Un beso para la gente enferma que me da mucha rabia que los utilicen como argumento las reprimidas estas!!!

Estoy contigo esteticamadrid

estoy contigo en que ahora operarse el pecho es como ponerte extensiones, algo tan trivial como eso. Y la gente se equivoca. Lo dice una que efectivamente está operada, pero me operé por lo que yo llamo "necesidad estética", y no por capricho. No voy a entrar en detalles de cómo tenía el pecho porque ya me he cansado hasta la saciedad de explicarlo, y eso lo saben las veteranas, pero puedo compararme con aquel que tiene una "nariz muy grande de loro", algo acomplejante verdad???
NO A OPERARSE POR CAPRICHO Y VANIDAD. ESTO ES MUY SERIO, AUNQUE DESDE FUERA PAREZCA TODO MUY SENCILLO, TIENE SUS INCONVENIENTES Y POR SUPUESTO SUS RIESGOS.

Perdona pero no entiendo

DICES QUE LO TUYO ERA UNA NECESIDAD ESTETICA, Y LO DE LAS DE MAS QUE? POR QUE LOS COMPLEJOS SON IGUALES PARA TODAS YA SEA UNA NARIZ DE LORO, UNA TERRIBLE AMPUTACIÓN, O UN PECHO PEQUEÑO QUE TE AVERGUENZA, ESAS COSAS T IMPIDEN DISFRUTAR PLENAMENTE DE TU VIDA Y CON UNA OPERACION SE PUEDEN SOLUCIONAR. SERIA DE ... NO BENEFICIARSE DE LOS AVANCES MEDICOS, PARA ESO ESTAN, AL IGUAL QUE LAS LENTILLAS, LAS ORTODONCIAS, Y UN LARGO ETC...

Pues que no es lo mismo un capricho que una necesidad estética

un pecho pequeño no debe entenderse en esta sociedad como la nuestra y como parece ser que se está llegando a reconocer, que es sinónimo de complejo o necesitado de arreglo. Operar un pecho pequeño es un capricho, y sin embargo no lo es operar un pecho inexistente o un pecho tuberoso. Hoy las niñas se operan porque tienen una 85 de pecho, como si eso ya fuera un complejo y no es así, un pecho pequeño es como la que tiene los ojos más pequeños o las orejas, son así y ya está, no por eso están mal ni necesitan operarse; distinto es que la chica no tenga nada de pecho, o tenga tan poquito que digamos que no tiene nada, luego entonces sí, pero esta fiebre de operarse por tener dos buenos melones, eso sí me parece lastimoso, y no por el dinero que les cueste, sino porque todo no es tan maravilloso como se quiere hacer ver.

Pues

ES CIERTO QUE UN PECHO PEQUEÑO NO DEBERIA SER MOTIVO DE COMPLEJO, ES MAS NADA DEBERIA DE ACOMPLEJARNOS, PERO LA REALIDAD ES, QUE UN COMPLEJO PUEDE INCLUSO LLEVARTE A UNA DEPRESION, POR TANTO LA OPERACION TE LIBERA DE LA PRESION DIGAMOS QUE TE CURA POR DECIRLO DE ALGUN MODO, NO SE, YO LO VEO GENIAL, OTRA COSA ES QUE PIENSE QUE LA GENTE CON PROBLEMAS DEBIERAN ESTAR CUBIERTOS POR LA S.S. IGUAL QUE OPERAN PARA REDUCCIONES QUE OPEREN A LAS QUE TIENEN PECHOS TUBEROSOS Y ETC...
TE LO DICE UNA "EX MIA" CUYA OPERACION LE HIZO VER LA REALIDAD

Aclaro

lo que tú comentas de que un complejo puede llevar a una depresión, estaría mal dicho a mi parecer, ya que ese pecho pequeño sería sólo un desencadenante de un problema subyacente de inestabilidad emocional o personalidad depresiva, en que si no es el pecho hubiera sido otra cosa el motivo de su problema psicológico. El caso es que un complejo se debería definir como un sentimiento de inferioridad causado por un problema físico o estético existente nada desdeñable. Ahora bien, que una persona tenga un complejo por simplemente tener un pecho algo más pequeño y que ello condicione su vida, eso sería más un problema de estabilidad emocional, que un problema estético en estricto sentido. Aquí juega un papel muy importante la personalidad de la persona.

Pues ya esta

lo que creo que tu no eres capaz de entender, es que un pecho pequeño pueda causar ese sentimiento de inferioridad, no? y tampoco entiendes que igual que la gente se quita el acne o se opera la nariz, o cosas mas banales como depilaciones laser etc.. se pueda operar el pecho y darse un gustazo, no por la sociedad sino para sentirse bien, que digo bien , estupenda.
yo llevo operada 4 años y medio, espero no tener que volver a operarme por que tienes sus riesgos, pero si volviera atras lo volveria a hacer, tengo una personalidad fuerte, soy muy independiente y estoy muy orgullosa de mi misma y de mis actos. y dicho todo esto y para terminar me a gustado mantener esta discusion contigo, sin insultos ni faltas de respeto,.
un saludo

Idem

hemos debatido con respeto, como debe ser. Otro saludo para tí.

Que bonitas son tus palabras.

Tan artificiales como tus ideas y tus actos...enfín.
QUE TE VAYA MUYYYYYYYYY BONITO.

Oohhhhhh!!

Claro! me va divino of the la muerte!!
Creo q no como a ti
Adeus!

Chikita!!

La vida es corta y se vive una sola vez!
Estamos toda la vida currando y para que!! Para que vengas a contar tus pareceres! Seguro q tu tambien tienes algo en lo q t gastas tus eurillos y no le das ni una limosnita a nadie!
Dejanos a las demas q hagamos lo q nos plazca ok! seguro q hasta serias mas feliz

Soys extremistas

A veces parece que el mero echo de que haya gente que este peor que nosotras,ya nos quite el derecho de querer sentirnos bien.
Pero claro,siempre os dá por criticar a la cirugía.
También hay gente en África que se muere de hambre,y nunca se mira mal a nadie q se gasta 15.000euros en un bolso,o 60.000 en un mercedes COMO ES POSIBLE!!CON LA DE GENTE Q PASA HAMBRE Y ESTOS RICOS GASTANDO TONTAMENTE!!Pero no,eso nadie lo critica,ahora bien,en españa hay pobres mujeres que por enfermedades y problemas pierden el pecho,Y ya esta TODAS LAS OPERADAS SOMOS UNAS FRÍVOLAS!!Pues chica,el mundo no va así,siempre hay gente en peor situación que la nuestra,pero eso no le quita el derecho a nadie a ser feliz y querer verse bien.En fin,que para mí no teneis argumentos,vais todas del mismo palo,abucheando la cirugia estetica justificando que hay gente peor,sin reparar en los demás cuando hay problemas mucho más serios...
A mi siempre me gusta escuchar opiniones distintas,y las respeto,pero siempre y cuando estas tengan criterio Y TU NO LO TIENES.
pD:Espero que al menos seas consecuente con tus palabras,y este finde no te vayas a cenar a un restaurante y gastarte el dinero allí por capricho,pk te recuerdo q hay gente Q SE MUERE DE HAMBRE!!Así q ya q eres tan sentida,no seas frívola gastandote la pasta por no cocinar....

Pa ti la perra gorda, guapa.

Tienes razón

◀  Arriba de la página

Necesito vuestra ayuda, por favor¡¡¡¡¡¡chicas!! mis "amigas" siguen sin darse cuenta de mi operacionOperacion para pechos grandes,sin reduccionK son mamas tuberosas?Ayudenme porfi super preocupadaMi album 2 meses de aumento!Bueno....llego el momento!! mañana es mi gran dia..........Álbum ampliadoPor fin!!!!!!!!!!!!!!!mi album de rino!!!!!!!!!!!Estoy mal...Hasta luego
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Garnier reinventa la cosmética...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Black Eyed Peas
Mel Gibson
The Rasmus
Luca Toni
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam