Yo la tengo echa!!
hola wapa! mira yo la tengo echa la micro porke estudio en una escuela de estetica y he echo de conejillo de indias jejej. La verdad es ke no hay riesgos.. Primero te lo perfilan con un lapiz para ver como kieres la forma y eso y cuand te gusta pues empiezan a micropigmentar, del color que previamente hayais escogido. La ventaja es no tenerte q hacer la linea cada dia..t levantas y stas estupenda d la muerte jejeje! Lo malo es k para que te quede bastante fijo deberas hacerte 2 o 3 repasos, eso depende de cada persona. Recomiendan no tener la regla el dia ke te la hacen xke puede ke sangres mas y ke estes mas sensible y eso. Los primeros 2 dias tndras los morros hinchaos 1 pokito solo, pro bueno en mi caso me parecio bien, dije: a ver si se m kdan asi! jej pero luego ya se va y te kdan como siempre. El precio pues suele ser de unos 200 euros. La micropigmentacion la hacen en muxos centros de estetica, seguro ke lo hacn en algun sitio cerka d tu ksa pro si quieres t puedo decir una en Barcelona, ke es d dnd yo soy. La escuela Cazcarra q esta en la calle Rosellon n 120, al lado dl paseo san Juan. Bueno spero ke te haya ayudao! bsitosssss
|