en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Odio mis piernas existe algo para los tobillos delgados?

mis piernas son muy delgadas......... antes hacia muchoe ejercicio i se me markaron muy feo la pantorrilla esta muy pronunciada i los tobillos delgadisisisisimos se ve orrible fatal i cero femenino ovio no puedo usar ningun tipo de falda ni por error

existe algo para engrosar los tobillos o hacer k las pantorrillas muy markadas disminuyan algun ejercicio o no se forsosamente tiene k ser una cirugia????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piernas finas

Odio mis pernas porque son muy finas, principalmente la pantorrilla hay algo para engrosar esta parte.. muchas veces me pongo falda pero solo por la noche con un tacon muy alto e una bella sandalia con falda o vestido acima de la jodilla, pero me sinto mal tengo un grande complexo.

Hola

Pues yo me quejaba hace tiempo de lo mismo, aunque no era exagerado pero mis gemelos se habían echo mas grandes de tanto ejercicio y mis tobillos se veían muy finos, no me gustaba nada!
No se si habrá algún método para corregir eso...yo simplemente dejé de hacer ejercicio que afectara a mis gemelos como el step y ahora estoy genial, han vuelto a la normalidad! para que no esté fofo patino de vez en cuando, ando, nado...

espero que te haya servido de algo...
un beso

◀  Arriba de la página

A las de aumento, necesito vuestra opinión urgentemente por un caso alarmante Rino doctor jorge planasRecomendaciones para este verano cuanto tiempo esperar para hacer deporte???? Una pregunta sobre aumento... Hay alguien parecido? me pusieron este lunes 510 cc ........Cirujano mamas tenerife??LipoSabe alguna si es mas dolorosa la recu de una sesarea q de aumento por la aureola q cicatriza antes mi album 375 submuscular Bioplastia???????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam