| Mensaje que originó la charla: |
Pues yo..no lo cuento
Hola a todas, a ver qué opinais las de aumento: antes de la operación no dije nada a nadie (solo a mi marido) bastante nerviosa estaba yo como para preocupar también a más gente! y ahora q ya ha pasado todo me ha quedado tan bien y tan natural que no me apetece decirlo, cuando algo se nota mucho o queda artificial no hay donde ocultarlo, pero en mi caso no lo voy a contar pq parece q hay gente a la q le encanta saber que es operado solo para QUITARLE MÉRITO, la típica frase.. "sí claro, muy bonito pero OPERADO", creo q hay gente q le encanta y prueba de ello es q yo soy la primera q lo decía cuando veía a famosas operadas y yo estaba con mi super-complejo, no por maldad pero es una frase típica como para justificar el porqué tú no lo tienes tan mono y claramente es.. por el miedo a la operación, dinero y pq es un gran paso!! a ver qué opinais, saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo se lo e dixo hasta mi dentista!
hombre y a mucha honra!!!pork yo esk la gente k me a visto sabe k algo difernet llevo, claro komo n me e puesto muxo, pues dudan,,,,,pero a mi me da igual, y lo enseño jaajjaj, joer mi dinero me a cosato, ami me da iagual, y kien me diga k tal es por pura envidia, ala!!!
|
| |
Yo creo que esta bien contarlo con normalidad,
bueno no a todo el mundo pero cuando es muy evidente el cambio yo no miento a mis amigos y mi familia, ademas estoy muy orgullosa y creo que hablar de ello con naturalidad ayuda a que pronto se vea mas normal tomar estas decisiones, yo ya he bautizado a mis niñas, tienen madrina y todo, un beso a mi madrina , y mi familia va a celebrar que todo salio bien con una fiesta, y lo saben todos, incluso mi padre me llamo para ver como estaban mis pechos, es genial a pesar de ser generaciones antiguas, pues ya tienen 65 años, entendieron mi ilusion y lo hablamos despues de una comida familiar en la que estabamos todos , fue tan natural que me siento muy bien no escondiendome de ellos...., a veces te sorprendes pero es logico, yo lo plantee con normalidad, y ellos me respondieron con naturalidad, besitos.
|
| |
Pues yo si q lo reconozco
Y que digan lo q quieran!!A mí meritos no me quitan,natural o no,lo q es bonito es bonito,y no hay más tú tía... Pero bueno,eso es un tema personal y es algo q forma parte de tu "intimidad",así q tp estás olbigada a decirlo. Un beso y que las disfrutes!!
|
| |
Pues...
YO SE LO DIJE EL DIA ANTES A MI PADRE Y EL POBRE CONTESTO << ¿PERO HABIENDO PAÑUELOS PARA RELLENAR QUE NECESIDAD TIENES?, UF... NO SE HIJA QUE QUIERES QUE TE DIGA, SI TE OPERAS MAÑANA NO TENGO TIEMPO NI PARA CONVENCERTE DE LO CONTRARIO, ¿NO SERA POR TU NOVIO?>> EL POBRE QUE SUSTO SE LLEVO. Y UNA VEZ OPERADA YO SI QUE LO DIGO NO CREO Q HAYA NADIE QUE ME CONOZCA Y NO LO SEPA, QUE SE ... LAS ENVIDIOSAS , ME SIENTO ORGULLOSA DE MI PECHO Y DE SER OPERADA. PERO CADA UNA ES LIBRE DE EXPONER CIERTA PARTE DE SU INTIMIDAD. UN BESAZO
|
| |
Hola.
Mira yo me opero el día 11 de agosto y sólo lo sabe mi novio, no he dicho nada a nadie, ni siquiera a mis padres.
Porque resulta que es algo muy intimo que no quiero contar y sobretodo no deseo para nada dar explicaciones a nadie.
Me quiero poner algo discreto, sobre una 90B o C espero que no se note, además ahora utilizo relleno, así que no creo que cante demasiado.
El año pasado me operé de blefaroplastia y se lo conté solo a mi familia (no le dije nada a la familia de mi novio), y recientemente en una reunión familiar una de mis hermanas va y me suelta delante de todos que si sigo operandome así me voy aparecer a una BARBY.
En fin pura envidia, y de mi propia hermana. Por eso y por muchas cosas más he decidido no contar lo de mi próxima operación a nadie mas que ha mi novio.
Besos.
|
| |
A ver..
cuando una no lo quiere contar tiene q ser lista,(más lista q los demás) a ver si me explico, aunq sea verano no podemos salir de golpe a la calle con escotes, ni hacer demasiada ostentación..jaj, cada una es libre de hacer lo q quiera pero no era mi estilo antes ni lo será ahora, ya digo q no lo voy a contar y disfruto más así, es como mi pequeño-gran secreto solo compartido con mi marido y nos da mucha complicidad.. POr supuesto esto es para las q le quede un tamaño dentro de lo normal,.. pq sino es tontería negarlo
|
| |
Mmm...
jeje, clarooo, pero es q en mi caso es notorio porq pasar de nada a tener un pecho proporcionado a mi cuerpo, tirando a más q a menos...pero q antes no estaba ahí...pues se tiene q notar, yo al principio pensaba q como no era mucho (para mi idea, claro) q nadie lo notaba, pero vaya si lo notabannnn! El verano pasado estaba recién operada y parecía q me salía cada pecho de una axila! Estaban superr separadas, llevaba cosas más anchas y la gente notó mi cambio de estilo al vestir, pero no tenía un pecho presentable para ponerme nada ajustado. Ahora visto igual q antes, entonces si se nota q existe canalillo...vamos q la ropa no queda igual. Para salir si q me pongo escote, tengo q recuperar los escotes perdidos jeje. Pero realmente alguien q no me conoce de antes, cuando visto normal, no diría q estoy operada. Vamos q no es q se note porq tengo muchísimo, nooo, partía de ná y me puse 325, pero claro, el cambio es evidente en mi caso. Besitos
|
| |
Haz lo q quieras 
Yo al principio se lo dije a mi círculo más cercano...luego comenzaron los rumores, porq es obvio el cambio. Ahora me da igual, aunque tampoc me presento y digo "holaaaa, estoy operada" jaja já, vamos q no se lo tengo q contar a todo el mundo, pero ya le he quitado importancia. Es cierto q ya te operas el pecho y todo es "clarooo, como se ha operado" jeje, pero buenooo, la gente es así, hay quiénes se alegran de verte bien, mira el otro día quedé con una amiga de la infancia y me decia q me admiraba por hacer lo q me daba la gana y en cambio amigas más cercanas en la actualidad, solo me metían miedo y q si me iba a jugar la vida...y ahora, la frasecita de "como estás operada..." es tannn habitual! "Todo te queda bien porq estás operada" "No vamos a poder ir contigo a la playa porq estás operada" "ooo no vamos a ir contigo hasta q vayamos a visitar a tu ciru" (así en plan coña)...no si ya se yo q me queda mejor todo con pecho...pero vamosss, q el resto de mi cuerpo estaba antes ahí...digo yo?!  A mi tmb me han confesado amigas q en principio estaban muy en contra de q me operara(tras verme tan divinamente) q clarooo, si no las durmieran...y es q es tan caro...teta veo, teta quiero!!! jaja ja Bonito, pero operado?? Sabes q contesto yo?? La naturaleza no es tan perfecta Me parece bien, no tienes q dar explicaciones si no quieres. Además sabes, q? de hacerlo puede q te pasra como a mi..."aaah, se lo conteste a fulanita/o y a mi no?" bla, bla..." Vamos ni q tuviera q contar hasta lo q desayuno por las mañanas, la confianza se gana y se pierde y si lo quieres guardar para ti, me parece muy bien! Besukiss
|
| |
Hola
yo sólo lo dije a mi entorno más íntimo, pero donde vivo en la urbanización, lo han notado y ya están cotilleando de mi, menos mal que me he enterado... eso es lo malo sabes, porque yo le dije a mi marido, mira se lo voy a contar a las vecinas, porque en verano preparemos barbacoas y estamos mucho tiempo juntos, y antes de que murmuren, si lo dices, seguro que te apoyan,.. pero mi marido me dijo que mejor no dijera nada y mira ahora, todo el mundo se ha dado cuenta y encima no puedo decir nada, porque se supone que se lo ha dicho una vecina a mi cuñada y si digo algo la pongo en un compromiso, pero ya saltaré con alguna algún dia, pandilla de hipócritas...... En fin, que me da igual que lo sepan me fastidia que cotilleen y en plan de reirse, pero yo ahora más a drede voy con más escote, que hablen más si quieren.. Vaya rollazo te he metido, jaja. xao
|
| |
Yo no lo kontaré
kitando mérito, son tuyas o operadas? es como rubia natural o de bote? lo importante no es estar guapa y contenta con una misma? me hace grcia si kisiera ser natural del todo no me depilaría!!! seguramente me operaré a finales de año, y le he dado muchas vueltas, me da mucha vergüenza, tener k explicar... a la gente k le importa! yo trabajo con un montón de hombres,no,no lo kiero explicar, y la gente sólo lo kiere saber por el cotilleo de conocer tu "secreto", mi teoría es que como me operaré en invierno, k vamos más tapaditas, seguro k nadie se dará cuenta, busco una imagen muy natural, y cuando llegue el verano, dirán, jolines no me habia dado cuenta, k eskote más mono tienes! y si alguien me pregunta, yo contestaré sin decir nada. Donde te has operado? kuanto te has puesto? Un besito, nos vemos por aki!
|
| |
Haces muy bien
pero si te dicen estas operada.... saltales que tus tetas estan bien arriba y son perfectas.. que muchas quisieran eso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|