« 

Protesis grandes mas de 400 cc

hay algun inconveniente para ponerse protesis grandes?
si hay algun riesgo para la salud? mas riesgo de encapsulamiento etc?
me gustaria ver albumes de pechos con protesis grandes..
solo veo chicas con pechos pequeños.. 250 cc, 300 cc
donde estan las valientes con muxo pexo?
un besito

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

Me quiero operar

Cuanto deberia poner mido un metro 1.60, puede ser 400 o mas

Me opero el 20 de diciembre y estoy indecisaa!!! 400cc o 450cc???

Hola chicas!! me opero el mes que viene y aun nose que ponerme 400 o 450cc??? alguien que se haya puesto esto me puede enseñar su albun porfa? yo mido 1'68 y peso 53k y parto de una 75 muy poquito, `porfavor necesito ayuda, algún álbum

besitooos

Consulta

por: lau20162

Hola. Te operaste?/yo me operó a fines de abril y quiero saber si 450/cc es mucho?! Es lo que quiere ponerme el cirujano. Tenés fotos?/muchas gracias

450cc

por: anai227

Hola
Me opere hace 3 semanas con 450cc detrás del músculo vía areolar
No se como va esto del álbum
Te dejo mi teléfono y me escribes por whatsaap y te paso foto
Besos

Consulta

por: lau20162

Hola. Me decís como te fue con 450/cc?/me opero y creo que es mucho. Grs

Número

por: anai227

603891213. Hablamos
Muak

Hola

por: svmj

Pues depende de si tú te operas para estar normalita o para tener pecho. A ver de 400 a 450 hay diferencia pero no desorbitada. Personalmente te recomiendo 450cc SI TE CABEN en el momento de la operación (yo pedí y me dijeron que ok a 650cc o así pero luego me qué con menos porque mi piel y músculo no daban más de sí). Creo que el 99% de las opiniones que he leído sobre pechos operados aquí y allá decían que se hubieran puesto más de lo que llevan, aunque inicialmente quisieron el tamaño que les pusieron.
Yo llevo 500cc y 550cc pero claro, es que peso casi el doble que tú. Si quieres ver fotos de 450cc deberías ver las de aquellas personas con tu misma constitución y pecho de base parecido, porque lo mismo ves las mías y ves una con 450cc y te parece que esa lleva más que yo. Es que cada prótesis en cada pecho y cada constitución dan una impresión u otra.
¡Suerte!
P.D. Yo me operé en febrero 2015.

500cc

por: soledad2003

Hola te quería preguntar si quedaste conforme con el tamaño... Pork yo me quede inconforme

No conforme

por: svmj

No me quedé conforme porque creo que todas siempre queremos más. Además es que yo de entrada quería más del tamaño que llevo ahora (quería 650cc), pero es que mi piel no daba más de sí, así que imposible haberme puesto más. Quien lleva prótesis muy grandes es porque no es su primera operación. La piel debe ir cediendo con el tiempo.

Aumento de senos en barcelona

hola chicas!! en septiembre me opero en barcelona..tengo muy poco pecho, mido 1,63 y peso 50kg soy muy pequeña de espalda y por ese motivo el cirujano me quiere poner 300gr..pero me parece muy poco, vosotras qe pensais??

500 o 600cc

por: sisi7501922

Si me parece muy poco. 500 o 600cc es mejor y no es demasiado grande!

Siempre lo que diga el doctor

Yo mido 1,63, peso 50 kg y de torax mido algo menos de 80cm, 75 o así. Tengo 450cc y no son nada exageradas, yo unicamente pedí que estuviesen en consonancia con mi cuerpo, mis caderas mi trasero y el doctor vió oportuna esa medida, ahora estoy mucho más compensada.
Creo que el riesgo de encapsularse no va en función del tamaño si no del fabricante y del cuidado que tengas claro.
Conozco el caso de una chica muuuuy muuuuy delgada que quería operarse y el medico por razones de salud y seguridad le dijo que no era conveniente que se aumentase el pecho porque podría tener problemas, ella insistió a pesar de las negaciones del doctor y firmó el típico consentimiento, a la chica se le voltearon las prótesis o algo así y tuvieron que retirarselas. MORALEJA: Tu doctor (si es honrado y profesional) te aconsejará adecuadamente y si no ve conveniente un aumento porque pueda producirte más daños que beneficios te lo dirá.
Suerte.

Como ver los albunes postoperatorio de aumento de senos

Hola soy nueva aca y me opere hace 10 dias me piseron 350 y me gustaria ver el progrep de quienes ya se han operado por lo que no se como ver las fotos

430cc

hola isabela, yo llevo 430cc peso 56 kg y mido 1,62... no hay mas riesgo si tu cuerpo y piel lo soportan, nada tiene que ver mas que el tamaño que tu tórax tenga... yo llevo hace 2 meses las prótesis y me encantan como quedaron no es vulgar, nadie lo nota con una remera, pero quedan perfectas con un corpiño no se si entiendes la diferencia, están pero no se notan jaja... si me hubiese puesto 250cc ejemplo no seria nada en mi cuerpo... anímate no hay mas riesgo por el tamaño...

Contraseña

por: mercedes161616

Hola!
te importaría pasarme por favor tu contraseña para ver fotos?
tengo más o menos tus mismas medidas y me gustaría mucho poder hacerme a la Idea de como son 450cc

mil gracias! !!!

Hola nathy

por: edit71

Me podes pasar por mensaje las fotos me operó en 1 semana gracias edit71

450cc

El único riesgo es el peso para la espalda. Que se encapsulen puede pasar para cualquier tamaño. el 23 de febrero de 2015 me pongo 450cc
Mido 1.62

Entre 500cc y pico y 650cc

Hola a todas. Os he estado leyendo por aquí. Me opero el mes que viene. Mido 1,65cm, actualmente con entrenador personal pero peso 77,500Kg, constitución grande, mi contorno mide 104cm. Quiero ponerme un pecho generoso. A todos los cirujanos que consulté ya me dijeron que para que fueran medianamente generosas con el cacho contorno que tengo serían unos 500cc (de ahí para arriba). ¿Cómo lo véis con 615cc o 650cc teniendo en cuenta mis dimensiones y que las quiero grandecitas? A ver, no las quiero como Pamela Anderson, pero quiero que se noten bien.
¿Opiniones?
Me opero con los doctores Tintoré & Brasó (Barcelona). Mi entrenadora se operó hace un mes ahí y está encantada. Y su chico hace años de una cosa de la cara y también.

Gracias a todas

Hola

Chicas me opero pronto y me pondré 450 cc por favor todas las wje tengais álbumes y tengáis puesto algo similar estaría muy agradecida que me mandarais por privado la contraseña estoy nerviosa. Mido 1.60 y peso 60 kg...

450cc

por: vickita90

Hola tenes fotos para mandar? Yo me voy a poner también 450cc. Mido 1.62 y peso 70kg.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr.jordi mir clinica dorsia
por: brujita9801
3

por: duna2015
0

por: lolasan34
0
  Aumento silicona / grasa
por: sabidacosta
5
  Dr. fernandez blanco, k opinais?¿ gracias xikas
por: jessika1501
38
  Aumento de senos dr. eduardo aviles
por: fabiola0110
81

por: faty12q
0

por: jniotti
0
  Mastopexia sin implantes
por: ninfa2011
55
  Para tod@s mis chic@s de abdominoplastia y lipo,charla n10
por: milumar58
764
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia
¿Quieres descubrir los trucos de belleza de Jessica Alba? ¡Nos los cuenta ella misma!Prepara tu piel para el verano con la depilación láser de diodo de alta potencia