en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Album de pecho natural. ayuda

hola ya he colgado las fotos de mi pecho natural. me ha costado mucho vermelas tan feas en esas fotos pero necesito de vuestra ayuda antes de la operacion q sera en octubre lo mas seguro aqui en bilbao.
q me aconsejais? creo q tengo el pecho tuberoso ademas de muuuu feo , caido y separado.
quiero una 105 de talla
q tal unas 500 cc? uso la talla 95 b, mido 1, 72 y peso 68 kg
ayudarme porfa
album tetas naturales. la contra por privi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tines una 95 y t kieres poner mas??????

chika k locura kedate kn tu talla pero si dices k estan feas retocalas pero n t pongas tanto, claro k es mi opinion, lo veo demasiao, yo e visto el album de yayanita y es exagerao, demasiao pa mi gusto, un pecho voluminoso es bonito, pero no se no se.piensalo bien.....besitos

Hola

yo tb lo tengo tuberosos y me opero la semana que viene me pasas la contra para verlas gracias bsos

Hola

yo tambien estoy operada, pero bueno lo mio fue mastopexia , tenia una 105, caidas y feas, me reduje una talla, ahora estoy entre la 100b y la 95c, es una buena talla un pecho generoso sin que se vea exagerado, pero bueno es cuestion de gustos, me gustaria poder ver tu album, me envias el privi porfa...besos y mucha suerte guapa

500 me parece mucho!!!!!!!!!!!!

chica piensa que eso es peso para tu espalda, que salen estrias y que se caera antes, una medida de 350 0 370 te dejara un pecho genial, imagino que submuscular te ira mejor y por la areola porque te arreglaran para dejarte simetrico el pecho, aunque eres grande pero me parece mucho, un beso.

Si

tome la decision de esta cantidad con mi ciru pero tampoco estaba mu convencido, quizas pruebe con 450 cc.. el album q mas me gusta de aqui es el de yayanita, lo habeis visto? esta en abierto y se le han quedado paesos de tetis a la coleguita
nda ya pondre mi album
repecto a la postura a 4 ptas, me meaba de la risa,
si, caen como 2 peritas de una anciana de 90 años, sin tono ningunoç
que seria de mi si tuvu¡iese hijos sin operarme
dios q horror
por lo menos lo de la postura me alegra el dia
un saludo

Ola

me pasas la contraseña?? yo creia que los tenia tubernoso pero mi ciru me dijo que no que solo estaban caidos y uno mas grande que el otro
Un beso

Respuestas

hola de nuevo, espero q haya contestado o tos los privis
ya he visto vuestros albumes.
el de mamoplexia sin aumento tb y te ha quedado un pecho muy bonito pero yo quiero mas volumen..
tb una xica me ha dixo q lo tengo tuberoso, q gracia
tampoco se lo q significa eso..
el ciru no me dijo nada de eso solo q tenia una teta mas grande q otra, me puso el boli debajo para ver lo caidas q eran y tampoco me dijo q necesitara elevacion
me dijo q me iba a poner 450 cc para q me quedara una 105.
necesito opiniones de las expertas.

Me gustaria

ver tus fotos a ver si te puedo echar una mano bss

Yo

tambien quiero la contra...

Hola

pasame la contra, a ver..

Hola guapisima!!!

Pasame la contraseña y te doy mi opinion.

Chaito.

◀  Arriba de la página

Album pre aumento renovando album!!!!!! Nuevas fotos en mi álbum!!!!No se me juntan ni con el mejor bra!!Escala de dolor postoperatorio :sEl mejor suje deportivo...Doctor jorge subh?????Asi a sido mi operacion de aumentoOs parece estetico la aureola grande????Ayuda. un pecho me quedo arriba.Ola!alguien me cuenta su esperiencia!gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam