| Mensaje que originó la charla: |
¡chicas he pueso mi álbum!
No sé si me conoceis, me operé el 14 de febrero, y desde el 17 mas o menos del mismo mes empezé a entrar en el foro.Jamás he puesto una foto, no tenia porque no tengo cámara digital, pero de este verano no pasa así pondré las fotos de ahora, estas son antiguas. A ver que os parecen, yo las veo un pelín grandes, y eso que uso la 90c, pero supongo que con mi cuerpecillo se nota mas.Ahora están mas naturales, ya pondré fotos. Nombre albun:frodi Contra:barna. Ya direis.Besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Holap
te quedaron geniales! felicidades
|
| |
Ola
Gracias chicas.Como ya he dicho pondré fotos de ahora, las que hay en el álbun todavía no llevaba ni tres meses operada y ahora ya llevo 5 y medio. Respondiendo a Zyrce te diré que si tengo problemas con los sujes, aunque también los tendría si me hubiera puesto un pelín menos (llevo la 90 c aunque parezca mas, pero es que mi cuerpecillo es delgado), porque todos los sujes de la 90 me van grande de espalda y tiras y me los tienen que arreglar, pero ya estoy acostumbrada, antes de operarme me tenian que arreglar todos los vestidos de espalda y tiras, ahora los vestidos solo me los tienen que arreglar de tiras( de espalda no porque lo lleno con el pecho), pero a mi casi siempre que me compro algo me lo tienen que arreglar porque soy menudita.Es mas, desde que tengo pecho, tengo que hacer menos arreglos en la ropa, porque ahora al menos lleno las camisas, camisetas y vestidos de contorno y antes ni de broma. Un besazo y lo dicho, pondré mas fotos la semana que viene, ya vereis como ahora no parecen tan grandes( aunque lo son) porque estan mas naturales. Muac, muac!!!
|
| |
Vaya cambio!!
Para que luego digan que no sienta divino dar de mamar a los niño!!!ja,ja,ja, disfrutalas porque ya no vas a poder pasar desapercibida. BSS
|
| |
Muy bonitas
Te han quedado unas tetis geniales, de verdad. fantasticas. De grandes nada, muy bien de tamaño. Estaras contenta.
|
| |
¡pedazo de lolis!
Chica, te han quedado espectaculares, són dos lolas ya respetables, ¿he? grandecitas, pero preciosas. Són las lolis que yo no me atreví a ponerme cuando me operé, hace 11 años, y que ahora con el cambio de las prótesis, aún no me atrevo a ponerme. Ya verás, te acostumbrarás a ese tamaño y luego las verás tan naturales. ¿no tienes problemas para encontrar sujes que te vengan bien de contorno y de copa? Felicidades.
|
| |
Perdona!!!!
perdonaa, acabo de leer q estass operada en policlinica (londres????), yo estoy operada alli con Barea de Rino, q ciru te opero a ti???
|
| |
Preciosas!!!!
tia, te han quedado unaas tetas preciosas, me han encantado! nadie diria q lee has dado el pecho a tu hijo, a mmi me quedaron descolgadas y 85 vacias. Una pena! me ha gustado eso q has puesto de q luego dicen q los complejos son psicologicos, pq mi pareja no lo entiende. Ddice q le encaantan mis tetas, pero luego sehace polvo por las de la pataaki, hay q ... hijaa! yo sigo esperandd q llegue mi gran dia. Eres de barna? en q clinica tee has operado? ccomo te ha salido de precio?
|
| |
Otra wapísima!!!!
Acabo de ver el álbum de inmaculada30 y ahora el tuyo y desde luego teneis que estar contentas, eh? Me ha gustado mucho y seguro que cuando nos enseñes más fotos recientes se verán mejor, aunque superarlo es difícil pues están geniales. Te digo lo mismo que a Inma... ENHORABUENA!!!!!!
|
| |
Gracias bonitas.
Os doy datos perada por el Dr.Galo Lara Véliz de Barcelona, opera en la policlínica, submuscular, via axilar, anatómicas, perfil moderado, 350cc, prótesis de marca CUI de Allergan, creo que tienen garantia por 15 años, la operación valia 5200 euros pero a mi me lo dejó por 4800 porque conocia al anestesista( por eso me operé con él, porque a la mujer del anestesista, que es mi vecina, le hizo una lipo y quedó muy bien, y al conocer al ciru me dio confianza y ya no quise mirar nada mas). El cirujano aparte de ser un buen profesional es una bellísima persona, y es muy solícito, le puedes llamar o enviare mails y siempre contesta. No sé si me dejo algo que querrais saber, si se os ocurre algo mas preguntar. Besitos a todas mis nenas!!!
|
| |
Para nada grandes
vamos es mi opinion son muy bonitas y naturales en serio. Quien te opero ?? por donde, que tipo de protesis,... dame detalles que me opero en octubre y me encantaria saber mas... Un beso
|
| |
Que bonitas!!!!!!!!!!!!
vaya pego mas bonita te han dejado, muy naturales, y si exhuberantes , pero a mi me gustan asi,felicidades y que cumplan muchos añitos mas.
|
| |
Hola frodi
Oye, la verdad es que se ven un pelín grandes pero a mi me gustan así, más vale que sobre que no que falte. Me podrías decir los detalles de la operación: que tipo de protesis, delante o detrás del músculo, cuanto te pusieron... en fin todas esas cosillas. Yo me opero despues de verano y todos estos detalles me interesan sabes? Gracias. Bsitos
|
| |
Muchas gracias chicas!!!
yo que tengo un poco la paranoia de que son grandes...me habeis animado mucho. Las fotos son las que me ha tirado el ciru en su consulta y ya se las pedí varias veces, pero el hombre va de culo y la semana pasada me las envio.Las últimas que habeis visto( las del collar negro) son de mediados de mayo. Decidido: me compro la cámara y me tiraré mas fotos, con ropa y sin ropa, a ver si veis como estan ahora. Muchas gracias a todas , sois un solete de verdad.
|
| |
Nena vaya cambio!
estás muy guapa y se te ven super naturales te han kedado muy bien, de tamaño de forma de todo, dicen k las anatómicas tienes peor tacto? bueno me parece baber escuchado que son más duras? tu k dices. felicidades y a lucirlas
|
| |
Ola
Yo no sé si las anatómicas tiene peor tacto, tendría que tocar una redonda para comparar!!!Y creo que eso es un poco difícil, a no ser que os conozca a alguna en persona con prótesis redondas y nos toqueteemos mutuamente(je,je). Yo la verdad es que tenia tal complejo y lo notaba todo ( o lo poco que había) tan blandito que no me importa si son mas duras o no, el hecho de sentir un pecho hermoso y firme ya me parece mas que suficiente, si me pongo a buscar pegas las encuentro, pero en fin, también tienen pegas las naturales. A mi marido le encantan, es la única opinión que tengo de tacto, claro que el no es imparcial. Besis.
|
| |
Felicidades
se te ve un pecho geeroso pero no exagerado, a mi me parcen perfectas!!!!! te ha quedado muy bien, felicidades"!!!!!1
|
| |
Vaya cambio!!!
Las tienes muy bien nena!!!El tamaño te ha quedado genial tambien, lo q pasa es q comparado con antes es normal q te veas mucho!
|
| |
Te han quedado preciosas
se las ve super naturales, nada hace pensar que son operadas. A mi tambien me paso eso de que encogieran tras el embarazo para que luegodigan que aumentan un beso
|
| |
Hola!
Te han quedado preciosas. Cada día me gustan mas las anatomicas!
Estamos impacientes por ver como las tienes ahora!
Esa talla es perfecta, yo es la que tengo pensada, 90c o 95b
un besote
|
| |
Simplemente...
PRECIOSAS NENA!!!!!
de verdad, una de las más bonitas q he visto por aki. Enhorabuena!!!!! puedes estar contenta. Besitos guapi!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|