en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Nuevas fotos en mi álbum!!!!

Nombre: Pecho Inmaculada30
Contra: Inma30

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Guapisimasssss

me han encantado tia! tremendas tetas te han dejado, yo me pido unas de esas para reyes, promeeto portarme bieen jejejeeje!!! tu mmarido tiene q estar encantado dee la vida. Yo sigo mirando, no se si te acuerdas q me comentastes q te operasttes en sanitaas..... bueno, poss sigo ahorrando y miranddo, q penica ser pobrer tia jejejeje!!!!

a lucir bikini to el dia, por esos años qq no has podido. Un bbessote guapa!!!

Preciosas

He visto tu elbum y te han quedados divinos, PERFECTOS...felicitaciones y que las disfrutes

Guauuuuuu!!!!

Qué bonitas!!!!! Últimamente veo álbumes preciosos y el tuyo es uno de ellos.
Me encanta como están. Muy juntitas y tan morenitas.....No sé que más decirte.....Bueno sí.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!!!!!

Muchíííísimas gracias guapas!!
Sois las mejores!!
Sevillaaaaa ánimo que eres un bellezón de persona!! Y también físicamente que te ví en el álbum!!!
Si necesitais alguna algo ya sabeis!! Suerte a todas las que se vayan a operar!!
Besitos

Tu album es...

fantástico. Son de lospechos más bonitos q he visto en el foro, me encantan. Yo me opero despues de verano y ojala me quedarán como a ti. bueno si cuelgas más fotos nos avisas eh?
bsots

Hola guapa

Te ha kedado muy bien, d verdad. Solo k yo antes de leer pense k t habian puesto redondas en vez de anatomicas, pero genial en serio, sobre todo por lo poco k llevas!! Enhorabuena!!

Up!!!!!

Venga arriba!! Darme vuestra opinión!!!

Hola guapa

Al final has conseguido poner las fotos! Tu pecho va estupendo, es increible lo bien que está para el poco tiempo que llevas operada. Pa la proxima nos pones alguna foto de las cicatrices a ver como van ok?

Felicidades, tienes que estar super contenta. un besito

Hola inma

he visto las fotos y felicidades!! cada dia mas bonitas, la verdad es uqe te las han dejado muy bonitas ahora a lucir bikinis y escotes como una loca, ami dentro de poko ya me toca el 1 de agosto y que nervios!!!un beso.

◀  Arriba de la página

No se me juntan ni con el mejor bra!!Escala de dolor postoperatorio :sEl mejor suje deportivo...Doctor jorge subh?????Asi a sido mi operacion de aumentoOs parece estetico la aureola grande????Ayuda. un pecho me quedo arriba.Ola!alguien me cuenta su esperiencia!graciasPor el lado se me nota las rugosidades de la protesis..¡¡me faltan solo 12 dias!!Temgo miedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam