| Contenido de las respuestas: |
A ver!!!!
Me das tu contraseña para ver el album? Tengo interes en hacerme una rino y me animaria mas si viese algun resultado
|
|
|
Cari!
q no puedo ver tu album!!! pongo la contra y no se ve!!!
|
|
|
Bonita !!!
Bueno yhun te lo he dicho tambien por lo privado...me encanta tu nariz...es preciosa..!!y te queda fenomenal con el resto de tu cara...muy buena cirugia
|
|
|
Graciassssssssssssssss!!!!!!!! !!!!
a todas que a mi tb me ayudasteis mucho.bessssssssssssssssssssos .
|
|
|
Hola guapa!
Yo tambien te quiero ver!! me pasas la contraseña?? seguro que estas guapisima! un beso!
|
|
|
Hola!!!!!!!!!!!!
album=virxenguadalupe,contra=r ianxo.bessssssssssss-ssssossss sss.
|
|
|
No puedo ver las fotos!!!!!
joooooo! se me abre un album de todos los que tienes registrados, pero no me sale ninguna foto! jooo!
|
|
|
Que guapa!!!
ME ENCANTA ESA NARIZ!!!ESTA GENIAL!!!ESTAS GUAPA. PERO VAYA LA EVOLUCÍON DE LOS MORATONES... UN BESO Y A DISFRUTAR ESA NARIZ TAN CHULA!!!
|
|
|
Hola wapa
ya vi tu album, gracias por enviarmelo, te iva a madar privi pero veo q lo hiciste ya, tas echa una campeona, jeje, me encanta como has qdado, a ver como pasamos estos meses!! un besito wapa, ya no coincimos eh?
|
|
|
Hola
yo soy de lipo pero quiero hacerme rino. Con quien te has operado? qué tal el post? puedo ver tus fotos? gracias
|
|
|
Hola
yo soy de rino y me opero en setiembre. si me pasas contra tb me gustariz ver tu album. gracias
|
|
|
Hola guapa
ya te he visto..!!!te felicito...una nariz muy bonita...menudo cambio!!! espero que me vaya tan bien como a ti!!cuidate esa nariz!! un besito
|
|
|
Hola!!!
me dejas ver la nariz tan guapa que te han dejao??jejeje...
|
|
|
Holita!
hola!! yo me opero en unas semanitas....me dejas ver tu resultado??... asias!!!
|
|
|
Hola
me encantaria ver tu resultado......un beso
|
|
|
Hola wapa
ya te lo he dicho por privi, pero estas genial estupenda que naricilla mas mona estaras super contenta me alegro mucho un beso
|
|
|
Estas divina!!!!!
pero qué preciosa te ha quedado la nariz!!!, super rectita, sobre todo muy natural, y muy bonita, estás guapísima! te felicito!!!!!!!
|
|
|
Hellous
yo quiero ver tu album, me envias contra?
|
|
|
Guapíííííísimaaaaa!
EnHORABUENA! y gracias por la ayuda!
BICOS Y APERTAS!
|
|
|
Yo quieroo
yhun, me gustaría verte, me la pasas por privi?
|
|