en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Rino-dr.bermudez

Hola chic@s,
vengo de mi Otorrino ya que
estoy malita y me ha comentado
que debería plantearme el operarme del tabique nasal ya
que me impide respirar bien y etc etc
de paso,aproveacharía para el retoque que quiero.
Mi otorrino me recomienda el
Dr.Bermudez,me ha dicho que es el Jefe de la Unidad de Cirugía del Ramón y Cajal(Madrid).
Me gustaría saber si tenéis referencias o alguien que esté operad@
con él me contara su experiencia.
Muchas Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rino

En otro foro he visto un par de rinos que ha hecho este Doctor y me ha decepcionado un poquito,
deja las narices bastante pequeñas,almenos en los 2 casos que he visto y me he quedado ploff....
Llevo un lío!

Dr.bermudez

buenos dias en cuestion de tabique nasal es el mejor de españa,barato,buena persona

Hola mimosin!

yo me opero con el dr.bermudez en septiembre de aumento y rino. sabes que tal es para aumento de pecho?. te agradezco la imformación que puedas darme porque estoy ya nerviosilla........
besos!

Buena eleccion

la rinoplastia ,la borda,el tema de aumento es algo que depende de gustos el es un gran profesional,destrozos no te va a hacer ninguno,estas en buenas manos,yo trabajo en el ramon y cajal de madrid,y le he visto resultados en accidentes de trafico,impresionantes,me he quedado con la boca abierta,el propio arquero lo recomienda en rino secundarias,porque ante el maestro todos callan,y entre cirujanos sobre todo entre ellos dos hay mucho respeto,un amigo mio se opero con arquero,pero el resultado no era el esperado,mi amigo iba a denunciarlo,y le dijo arquero que le pagaba la operacion con el mejor,en reconstruccion nasal,le pregunto quien es ese,y la respuesta fue,el maestro don manuel bermudez piernagorda,con esto te digo todo,tranqula que no te vas a enterar de nada,el se ocupara de ello y sus anestesistas que son fantasticos

Hola a todasssssss!

bueno yo os puedo contar del doctor bermdez que por lo que he oido es uno de los mejores, sobre rino no tengo ni idea pero tengo una amiga que se ha operado de aumento con el y esta estupenda y encantada yo me voy a operar con el de aumento. Un besito para todass

Hola lydia!

cuando te operas tú? yo en septiembre con bermudez. Me alegro de que a tu amiga le haya quedado muy bien, yo ya he leido en el foro otras chicas que también estan encantadas con él de aumento y de rino pero siempre me alegro de siguir oyendolo, la verdad es que me da seguridad.....un beso!

Holaaaaaaaa

mucha suerte ya veras como vas a quedar estupenda ya nos contaras yo me opero este invierno todabia queda, me alegro que hayas oido cosas buenas de el
un besito y suertee!!!!!

...

Chicas ¿donde habeis oido las cosas buenas?? Yo ya estoy operada con el (como ya sabeis), pero sigo en busca de buenas opiniones y no he encontrado a nadie 100% satisfecha (q lleve varios meses operada, q es cuando se empiezan a ver realmente los resultados). No estoy criticandole, solo me interesa seguir recopilando informacion sobre él, para poder recomendarle o no cuando me preguntan, porq con los casos q yo conozco no me atreveria a recomendarlo y nunca sé q decirle a las chicas q como vosotras, me preguntais.

(hablo siempre de aumento, de rino sí he oido hablar muy muy bien)

◀  Arriba de la página

Marietah, felicidades por su reportaje de fotos,aunque ...Problemilla sujesQ hoy es 31!!!Mamas tuberosas - alicante¿desde cuando el foro se ha convertido en una jauría?Aumento de pecho. dudasRino y aumento de mamasPara las operadas con dr.solesio de rinoHe vuelto de la playitaEl dr. jesus benito cobra la 1 visita?Androxxx!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam