en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas ya hace casi 7 meses de mi operacion de rino+menton!!!!!!!!!!!!!!

bueno que ultimamente no me meto tanto jeje e puesto fotos recientes en el album de mi rino menton para que veais que ya me a bajado por fin del todo la inflamacion jeje menosmal a tardado pero ya esta todo en su sitio.y del embarazo estoy genial ahora se me empieza a notar la pancheta que gracia ya estoy pa cinco meses muchos besos y quien quiera verlo me lo pide por privi que hay gente que no quiero que lo vea ya me entendeis quien son jeje,bueno muchos besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro de que todo te vaya tan bien!!!

Hola Mery, me alegro de que todo te vaya tan bien. Yo me operé hace 3 meses de una 2 rino y estoy tardando mucho en bajar la inflamación aunque mi ciru dice que es normal en reintervenciones tardar más. Cuando voy a su consulta, en la sala de espera también hay títulos con el nombre del dr. Aran Aran. Mi cirujana es la dra Obradors ¿ sabes si también trabajan juntos ?. Bueno niña, que me alegro que todo te vaya tan bien. Yo cuando me recupere un poco más también quiero tener un bebé para que mi niña de 8 añitos no me dé más la lata con un hermanito. Un besote y cuídate mucho!!

Hola minnie!!!

a mi tambien me a tardado mucho en bajar por que cogi fibrosis y aun la tengo un pelin inchada me a tardado muchisimo en bajar pero bueno hay que ser paciente ya os deje nombre y contraseña de mi album un beso

Meryyyyyyyyyyyyyyy

yo quiero porfa hay de la barriquita tambien????bss

Boody!!!!!!!!!!!!!

pues no lo se todavia yo creo que sera niño pero no se nada todavia esta semana voy el dia 26 haver si me lo ven jooo que ganitas tengo un beso wapa

Ya he visto tus fotos

hola mary!! pues decirte que tu cara ha ganado mucho con tu rino-mentón, estás muy guapa, y más aún con esos cambios de look tan chulos que te haces!!!, por cierto, sabes ya si tu baby trae picha o pepe?, besos!

Mery!!!!!!

me envias contra?

Hola mery

ante todo,muchas gracias por mandarme la contraseña, la verdad que estás muy wapa, vaya cambio!!!. Tu nariz de antes se parece a la que tengo yo ahora! Has mejorado mucho. Enhorabuena!!!

Aparte de que eres muy guapa

la nariz te ha kedado muy bonita pero sinceramente me gustaba mas ami gusto como tenias antes el menton era muy bonito pero te lo han dejado muy bien la verdad, un besito y ahora todas las fotos de perfil eh??hay que aprovechar.

Muchas gracias eva !!!!

lo que me dijo el ciru que se veria desproporcionado con la nariz por eso me dijo que me lo hiciera yo real mente solo queria operarme la nariz un beso

Hola mery

me pasa la contraseña y el album?besitos

Wapaaaaaaa

Mira q te está sentando bien el embarazoooo
Y aún nos mantienes en suspense de si será ninia o ninio...
Muchos besukos wapaaaa. Ah! Y además de estar mucho más wapa, me gusta tmb tu "new look"
Tienes antojos???
Así a modo de curiosidad jeje
Muak

Sherezade!!!!!!!!!

si todo el mundo me lo dice ,y el pelo es que fui a la pelu yo soy muy perra para hacermelo asi jajajja,pero a todo el mundo le gusta mas rizado,pero despues de operarme me queda vastante bien liso sera por la operacion??jeje no se.
antojos tengoun monton jeje, a mi maridin o tengo negro cada vez que le digo me apetece .....salimos corriendo jejeje, es guai estar asi anda que no te cuidan todo el mundo la famili amigos etc..y tranquilas en cuanto sepa el sexo lo pongo en una charla jejej con la ganitas que tengo un besazo wapisima

Hola

pues si aparte con el embarazo todo el mundo me ve mas guapa se ve que me esta sentando bien,jeje.
muchas gracias la verdad que anima que te vean bien y hay gente de mi familia que no sabe nada de la operacion y siempre me dicen que cada vez estoy mas guapa pero no saben de la operacion jejejej,y eso anima bastante un beso xao

Hola!!!

La verdad es que estas guapisima!!!supongo que a parte de la operación el embarazo tambien pone de su parte.
Cuidate mucho y ya informaras del sexo cuando lo sepas.
Un beso guapa

Te felicito

tu nariz mejor que mejor..cada día mucho mejor el cambio...que siga asi!!
besito

Hola a todas!!!!!!!!

ya os mande un privado poniendo mi album vale,
SHEREZADE:si se me nota un pelin la barrigilla jeje ya va creciendo que gracia y a ver si me dicen el sexo esta semana estoy de 4 y medio,si no me lo diran en agosto en cuanto lo sepa os lo digo que intriga jejeje un besazo para todas

Mery está echando tripitaaa!!!

Buenasssssss!!!
Ey, siii, yo quiero ver ese álbum, q creo q desde el paratodas no te he visto
Ya de 5 meses, vaya, vayaaa, como pasa el tiempo, eh???
Es nena o nene??
Ya tienes q saberlo, no?
Igual lo has comentado pero con mi memoria de pez
Un besukoooo wapa

Hola wapa

me gustaría ver tu album, recuerdo q ya lo vi pero me gustaría ver las ultimas tuyas, un besito y q tu barrigina siga mu bien

Hola

yo soy de lipo pero con intención de hacerme rino. con quien te has operado?, te ha dolido mucho el post? me pasas la contraseña?, me gustaria ver tus fotos, gracias

Hola!!

yo tambien de rino, me gustaria ver tu album, aunque creo que lo vi hace algun tiempo pero borre los mensajes, espero que sigas bien!! si me das la contraseña...veo tu progreso...un beso

◀  Arriba de la página

Operacion de pecho en bilbao...alguien me ayuda?Pregunta sobre el tabacoRinoplastiaEsto sigue igual.....Album de pecho natural. ayudaAlbum pre aumento renovando album!!!!!! Nuevas fotos en mi álbum!!!!No se me juntan ni con el mejor bra!!Escala de dolor postoperatorio :sEl mejor suje deportivo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam