| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya estoy de vuelta!!!
Hola a todas: milumar, vinyesika, donaka.....y a tantas otras que aun no conozco. Ya estoy aqui de nuevo, ya se acabaron las vacaciones!!!Joooo!!!! Vaya, vaya...veo que esta charla ha subido muchisimo y que se ha agregado gente nueva...YA ERA HORA QUE SE HABLARA MAS DEL TEMA LIPO!!! Bueno, pues yo estas vacaciones en la playa no paraba de mirar a esos monumentos de cuerpos que tienen algunas chicas y pensaba:"a mí me tocará el año que viene", jejeje.... Bueno, dentro de unos mesecitos volveré a la teknon para pedir ya fecha para el mes de febrero... Como os a ido a todas el verano??
|
| | |
| | |
| |
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos han vuelto a PUT---.........
¡¡¡¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Porqué no sube la charla? ya estamos otra vez?
,,,
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaa
hola rakel, gracias por los ánimos y a milu vamos chica que pedazo de vacaciones que tienes, a mí se me están haciendo eternas....
bsitos
|
| |
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh hhhhh...
Qué pasa bomboncitosssss??????????????? Cómo estáis ????? Algunas apurando ya las vacaciones.....MILUUUUUUUUUUUU , vente ya pa Madrid, joía, que ya está bien tanto vagueo....a currar !!!!!!!!! jejejejeje Donaka, Fitinga, Ilosi ya os queda ná, ya veréis qué contentas vais a estar. Un besino pa todas.
|
| |
Mi plan
bueno os cuento un poco como se me plantea a mí Octubre y la operación. Me opero el 10 de octubre en la clínica ruber con el dr castro sierra (bueno tengo pedido el 9 espero que no haya problema para cambiarlo). La anestesia es local, al principio te dan como un sedante para que no estés nerviosa y dps te ponen la anestesia. Me voy a quitar de cara interna de muslos, flancos, cartucheras y cara interna a la altura de la rodilla. El mismo día que me operan me voy a casita y me ha dicho que ande, que no me quede parada (a ver si puedo moverme...)los cuatro primeros días son los más jodidos pero me ha dicho que luego poco a poco te vas encontrando mejor y viendo los resultados. Mi duda es si quitándome de la cara interna a nivel rodillas también se que quitará la grasilla que tengo encima justo el la parte superior de la rodilla (lo preguntaré)
Bueno este es mi plan, en ppio tengo 12 días para recuperarme antes de volver al curro. Tengo miedo de que no me valga nada de la ropa del trabajo y que se me note mucho cuando vuelva..., bueno quien tenga dudas que pregunte.
Por cierto ni mis padres ni en el trabajo lo saben qué, ¿os animais a contarme vuestro plan?
|
| |
Mismo plan 
Hola ilosi, Mi plan es el mismo, solo que un mes antes que tu. Me quito cara interna de muslos, cartucheras, flotador y parte interna de las rodillas. La grasilla de encima de las rodillas tambien lo pregunte, no la suelen quitar porque es muy complicado que quede bien tanto con la rodilla flexionada como estirada. Si te quitan para que quede bien la rodilla estirada, al flexionarla te queda hundida. Me opero dentro de una semana y la verdad es que estoy un poco nerviosa. Tengo 6 días para volver al trabajo, que no es mucho y además 5 días despues de la operacion tengo una boda a la que me gustaría asistir y cada vez lo veo más complicado. También me preocupa que me lo noten en el trabajo, he dicho que me operaba de otra cosa, no muy grave  Si veo que no me encuentro bien, alargaré un poco la baja... Ah, al mes de la operacion me voy de vacaciones a asia 2 semanas, espero estar practicamente recuperada. Alguien se ha hecho una liposucción similar y me puede adelantar como estaré a la semana y al mes de la operacion? Gracias!
|
| |
Paula 201!!!!!!!
Hola cielo!!!! A mí me ha operado Chamosa dos veces, abdominoplastia y liposuccion, la verdad es que estoy encantada es un gran profesional, y una persona muy honesta, no te promete milagros.
Bueno cariño, si necesitas preguntarme algo, aquí estoy, aunque de momento paro poco por la charlita, pero en unos dias me pondré manos a la obra, que me estoy desmadrandoooooooooooooooooo.
Un besito...
|
| | |
| |
Ilosi y fitinga
Si ilosi, nos daremos ánimos cuando estemos chunguis, ¡que larga esperaaaaaa!.
Fitinga tu nos vas abriendo camino, te queda na, ya verás que todo te sale fenomenal.
Besos para todas.
|
| | |
| | |
| |
Para krispita
hola wapa es normal que tengas vultos,suele quedar alguno aun llevas poco tiempo operada. has empezado ya los masajes? cuando empiezes los masajes notaras la diferencia poco a poco te iras desinchando y los bultos se iran eliminando.Tranquila igualmente preguntaselo al ciru.Yo cuando me hice la lipo me salieron en las rodillas y al tercer masaje mas o menos no tenia nada. No te preocupes!!
|
| |
Donaka e ilosi
Yo estoy trabajando así que de playa y piscina nada..pero bueno, el tiempo tampoco estápara ello (llueve) pues os gano que me opero de lipo el 4 de septiembre y el 3 es cuando tengo que llevar las pruebas al ciru. Ya os contaré qué tal todo si me puedo sentar en el ordenador ... la verdad es q no estoy muy nerviosa de momento (llevo desde mayo con ello ya)..pero seguro que según se vaya acercando será peor...
besos :-*
|
| |
Donaka
pues menos mal que lo has comentado porque a mi ya se me había olvidado lo de las pruebas preoperatorias, me las haré a ppios de septiembre.
casi casi que vamos a ser hermanas de cirugía, tu el 9 y yo el 10. Ya nos contaremos durante el post porque creo que vamos a estar en casita un poco no?
bueno bsotes y ánimo que ya nos queda menos. Ilosi
|
| |
Ilosi
Pues si, eso creo que las veteranas están de vacaciones. Yo me opero el 9 de octubre (abdominoplastia) a finales de septiembre tengo que llevar las pruebas preoperatorias al anestesista. ¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!! Besos.
|
| |
Hola donaka¡¡¡
esta visto que estamos tu, yo y cuatro más, yo creo que todas las veteranas de esta charla están de vacaciones o están en la piscinita luciendo palmito que para eso se lo tienen je, je...
bueno pues a disfrutar del verano que ya no nos queda nada, tú te operabas en octubre no? yo al final creo que en lugar del 9 me opero el 10 para tener más tiempo de vacaciones después y volver al curro mejor, eso espero¡¡¡
bistos,ilosi
|
| |
No puedo ayudarte
lo siento krispita1 no puedo ayudarte, yo ni siquiera me he hecho la lipo todavía (me opero en octubre) pero si que me ha parecido leer a chicas que han tenido bultos y luego se les han reabsorbido. De todas formas si no te molestan o tienes muchos dolores no creo que pase nada por esperar a mañana para hablar con tu ciru, tranquila que seguro que no es nada.
bsos,ilosi
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|