| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

El mejor suje deportivo...

A ver chicas, ¿cual es en vuestra opinión el mejor suje deportivo pero para hacer deporte? Porque el del post que yo tengo aplasta el pecho de una forma muy fea, quedan picudas y no redonditas, pero creo que para el post dará igual no? Pero cuando tenga que correr con eso yo no me lo pongo, así que me quiero comprar otro que sujete bien y que no quede feo con la camiseta, ¿cual me aconsejais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaa

yo me compre dos de fila ,los dos se abrochan por delante , sujetan un monton y aparte las redondea , quedan muy bien!besos!

Sujetador

hola yo uso el de fila es fantastico y como tiene mucho escote te lo puedes poner siempre.
lo malo no es facil de conseguir en España

Hola

yo me compre el deportivo de intima cherry y en decatlon hay muchos y muy chulos y no las chafan si vas al decatlon encontraras muchos modelos saludoss

El que tengo es de decathlon

pero el más barato, eso sí. Habia tres pero como para mi gusto eran igual de feos, y como pensé que solo me serviría una semanilla pues dije: "este mismo". Porque la verdad es que como antes estaba plana yo no usaba suje deportivo para haacer deporte, pero ahora creo que esta delantera hay que sujetarla, no? En fin, y además la semanilla se alarga más de lo que yo pensabaaaa...

..

Fila ó Shock absorber

◀  Arriba de la página

Doctor jorge subh?????Asi a sido mi operacion de aumentoOs parece estetico la aureola grande????Ayuda. un pecho me quedo arriba.Ola!alguien me cuenta su esperiencia!graciasPor el lado se me nota las rugosidades de la protesis..¡¡me faltan solo 12 dias!!Temgo miedoAumento pecho bilbao( vizcayaPrótesis pequeñas, ventajas?Arruga entrecejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Audrey Tautou
Joseph Fiennes
Nirvana
Foros belleza
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam