en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Veteranas!! cuánto tiempo tiene que pasar para tomarse de nuevo la píldora?

Pues eso que se me olvidó preguntárselo a mi ciru!! Ya llevo un mes operada!
Graciasss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mi me ha dicho que tengo que estar 3 meses después de la operación ssin tomar anticonceptivos orales. Leyendo los prospestos de los medicamentos que me ha dado creo que es por la auxina (vitamina E) que me la tengo que tomar 3 meses.

Me mandó dejar de tomarla

Es que mi ciru me dijo que dejara de tomarla, y se me olvidó preguntarle cuando podía, es que me tiene que venir el período en unos días y no sabía si podía ya tomármela!
Muchas gracias por contestar!!

Hola!

Que te la has dejado?¿yo se lo comente a mi ciru y me dijo k no hacia falta dejarla el mismo dia de la operacion me la tome y no las deje para nada.
Besos!

La proxima regla

la primera desde la operacion,pero leete bien el prospecto creo que si te lo tomas desde el primer dia estas protejida si te lo tomas el quinto no,bss

◀  Arriba de la página

Pues yo..no lo cuentoUltima citaDuda suje deportivoBanda elastica?Hay mucha gente que daría todo lo que tiene por una operación.Necesito vuestra ayuda, por favor¡¡¡¡¡¡chicas!! mis "amigas" siguen sin darse cuenta de mi operacionOperacion para pechos grandes,sin reduccionK son mamas tuberosas?Ayudenme porfi super preocupadaMi album 2 meses de aumento!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam