en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Bnuevas fotos en albun

ola chicas aki os dejo nuevas fotos.estan de mas lejos para q veais la proporcion.
un besito
albun:laura300cc
contrseña:mami

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy bien!!!

Me encantan pq son super redondas!!!Y en la foto del corpiño te hace unas tetis!!!Muy bien nena, ahora a disfrutarlas!

*hola laura

ami tambien me gustaria saber cuanto pesas,mides,contorno ed pecho y torax antesde operarte!s que me opero el 1 de agosto estoy entre 295 y 335cc y me gusta mucho el tamaño que te kedó,ypara hacerme una idea y guiar mas a mi cirujana,besos las tienes muy bonitas.

Hola!!!

se te han quedado geniales! te hacen muy buen cuerpo!!! ojala se me keden a mi asi!!!! donde te has operado? dinos los detalles... cantidad clase perfil si son o no submuscular... cuanto mides pesas...para q nos hagamos una idea las q no no hemos operado todavia sobre cantidad!!!

Nena que xulasss!

jo, menudo escotazo jejeje, al ver tus fotos me ha dao el sindrome pam ese jejeje, están muy bonicas, enhorabuena cielo!! besos

Vaya tela niña!!!!!!!!!

MENUDO CUERPASSO!!!!
ENHORABUENA!!!
DE VERDAD QUE MUUUUYYY BONITAS!!!! Y PARECE QUE LLEVES MÁS!!! YO LLEVO 335 Y ME VEO MENOS!!!
PERO CHICA GENIAL DE VERDAD!!
A DISFRUTARLAS!
UN BESO.

Gracias

ola chicas.peso 47 k y mido 163.llevo 300 de perfil alto y por encima del musculo.antes de operarme me media el pecho 82 y aora 93.pmedida del torax 70.

Se me olvidaba

me e operado en santnader.doctr manuel iglesias..anestesia local y comparando con otras me a salido mu barato 3300.a!y me opere el 25 mayo.un beso.

◀  Arriba de la página

¿como se hace un álbum?Hoy es mi cumple!Jaime que te ha pasado con geminis?DudaDr ignacio ortega, ¿que me contais de el? alguna opinion?porfaaaaaaAlbum de labios !!!Para cuando dormir de lado?Noguerianas recuerdos de.......Ayuda me operan 2 agostoChicas, chicas!! ya se pq el gran romeo ha desaparecido jajajajaPecho separado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam