en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Jaime que te ha pasado con geminis?

creo que al igual que entraste en el foro para hacer publico tu decline por geminis deberias decirnos en abierto que ha ocurrido.
No crees?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues que es in pervertido

eso es lo ke ha pasado, ke se tiraria las horas muertas entrando al foro y viendo todos los albunes que pudiera y de paso si podia jugar un rato como si fuera esto un foro de buscar pareja pues mejor..per a kien le puede hacer ilusion conocer a un tio ke entra en un foro de cirugia y no precisamenet pk s evaya a operar.. menudo freakyyyyyyyyyyy!!

Pojemplo

lo que ha pasado es tal cual yo te he explicado no creo que debamos dale más vueltas al asunto pq no creo que valga la pena.

Yo creí que él había desaparecido al ver mi foto, al parecer no fue así, luego le dije que me sentía incómoda al saber que me "vigilaba" él me reprochó que en mi mensaje en su post yo le digera que me parecía super romántico por lo cual no cree que sea cierto que me moleste que lea todas mis charlas y que yo contribuí en subir su post.

En fin... que dice que obviamente se ha equivocado de persona. No le demos más vueltas.

Ey!!!

Géminis, tú eres un cielo, y seguro que eres guapísima, y lo más importante de todo es que si tan romántico era, debería de saber que la belleza está en el interior, así que no me creo que fuera por tú foto, puede haber algo raro ahí, el qué? no lo sabemos,así que no le des más vueltas cari, ya vendrá el tuyo tesoro! un besazo...Bloodyyyy, nos hemos quedao sin ser pajes, con la ilu que teníamos eh?! jajajaja, es coñal, pero miralo por el lao bueno, pasamos un ratico entretenidas todas las xicas, que tampoco viene mal no? jejejeje, ciaooooo!!

Moniki!!!!!!!

de paje nada!!!! yo quería llevar la sarra!!!!

aaajajajjajajaj

Y ya táaa??

ya se ha terminado todo? ohhhh... pero si él decía que tenía un buen presentimiento contigo!, lo vuestro habrá sido un mal entendido sin más tal vez!, de todas formas géminis, sea para lo que sea, la verdad no podemos negar que pasamos un buen rato con el post que escribió jcarlos, verdad?

◀  Arriba de la página

DudaDr ignacio ortega, ¿que me contais de el? alguna opinion?porfaaaaaaAlbum de labios !!!Para cuando dormir de lado?Noguerianas recuerdos de.......Ayuda me operan 2 agostoChicas, chicas!! ya se pq el gran romeo ha desaparecido jajajajaPecho separadoConsejos postoperatorio pechosHelp!sitios de confianza xa operarse de aumento de pecho??Mi operación...el día 28 julio!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam