en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Noguerianas una pregunta contestarme porfi!!!!!

LAs protesis q pone nogueira, hay que cambiarlas con los años???? es q se de gene q se opera q ya no tiene q cambiarlas , vamos que son para siempre... y me gustaria saber si las q pone el tambien son para siempre o tendria que volver a operarme!!!GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son la marca "perthese"

pon lo en google y igual ahi encuentras mas informacion

de todas formas nogueira dice que si hay que cambiarlos en 15 a 20 años bien por degaste o porque tu cuerpo cambia ,bss

Hola

Yo soy nogueriana y a mí me dijo que sí que había que cambiarlas en unos 10-15 años. La verdad es que me extraña que haya cirujanos que digan que son para toda la vida, pero sí que es verdad que algunos lo dicen.... no sé, supongo que con el roce y el tiempo se desgastan y es aconsejable cambiarlas....
A ver si te cuenta algo más otra chica.
Besissssss

Tienes que cambiarlas pero

a los 15-20 años, vamos una burrada de tiempo. Supongo que depende del desgaste que le da cada una.
De todos modos si entras en www.belliance.com y buscas abajo en base de conocimientos, está todo.
Bss

Eooooooooo

EOOOOOOOO!!!CONTESTARME ALGUNA PORFI!!!!

Hola guapa

Yo soy casi nogueriana, jejeje me quedan 4 dias para serlo!!
A mi en la consulta me dijo que unos 30 años para cambiarlas! supongo que a lo mejor tb influye la edad que tengas al ponertelas por primera vez,pero en mi caso personal me dijo eso, 30 añitos!
Un saludo

◀  Arriba de la página

Bnuevas fotos en albun¿como se hace un álbum?Hoy es mi cumple!Jaime que te ha pasado con geminis?DudaDr ignacio ortega, ¿que me contais de el? alguna opinion?porfaaaaaaAlbum de labios !!!Para cuando dormir de lado?Noguerianas recuerdos de.......Ayuda me operan 2 agostoChicas, chicas!! ya se pq el gran romeo ha desaparecido jajajaja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam