en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Preocupada, canalillo abultado¿sinmastia?

Hola chicas,llevo operada 11 días, me pusieron 255cc subglandular. Lo que me preocupa es que mi canalillo se ha levantado, no sé si es por la inflamación, porque aun me falta piel para tanto volumen o tal vez tenga sinmastia que por lo que he leido es cuando el ciru te hace los bolsillos para las prótesis demasiado juntos.
He buscado en la lupa y he visto que a una chica se le solucionó con masajes pero mi médico no me deja por ser rugosas.
Dadme sugerencias, ¿Os ha pasado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Muchas gracias a todas, me habeis tranquilizado muchísimo. Me voy ya a masajear el canalillo.
Besos

Es normal

la piel está tan tensa que parece que te han despegado el esternón, a mí me pasó lo mismo y estaba todo el día pasando el dedo presionando para que la piel volviese a su sitio, la verda es que en cuanto la piel cede y baja la inflamación todo vuelve a su sitio.

besos

A mi me pasaba lo mismo

Hola, pues a mí mi cirujano me recomendo hacerme masajes para bajar la hinchazón. La verdad es que funcionan. No te preocupes porque sean rugosas las mias también lo son. Un beso

Masajea solo el canalillo

carolina,

una cosa es que masajees la protesis, que al ser rugosa está contraindicado y otra cosa es que masajees el canalillo para reducir el edema.

Hay una forma muy sencilla de hacerlo y es deslizar el dedo a la vez que haces presión de arriba a abajo. De esta forma no tocas para nada la protesis y ayudas a disminuir el edema y a que la piel se "pegue"

wwww.postcirugiaestetica.com

No te preocupes

no te preocupes a mi el ciru me dijo que al principio todo esta inflamado y nos vemos deformes. ya veras como con los dias se te pasa
yo me operare el 8 de septiembre subglandular y me voy a poner 250cc.
las mias son rugosas de perfil medio.que tal subglandular? ¿porque te operaste subglandular yo por hacer deporte.
besos

Subglandular

Hola guapa, espero que de verdad no sea nada.
Me operé subglandular porque mi ciru sólo lo hace así, dice que submuscular es muy agresivo y le parece inneesario. Me quería operar con él porque había operado a mi madre hace 17 años y está muy bien.
Y sobre lo de qué tal subglandular te diré que el post genial, no duele nada.
Gracias

Hola guapa

Yo llevo 17 dias operada y a mi el canalillo se m inflamó un poquillo. Y lo q hizo mi ciru fue ponerme una venda enrollada (d tal forma q forme un cilindro...no se si m explico jeje)en el canalillo debajo del suje deportivo xa q hiciese presion y se me bajara la inflamacion. La tuve q llevar dia y noche durante una semana y ahora por la noche y ya casi no lo tengo inflamado. Y a mi tampoco m mandaron masajes xq tb son rugosas. Lo mejor esq le preguntes a tu ciru y q el t diga, xo vamos, q ami si se m solucionó así. Bueno wapa, un bsito, espero q se solucione!

Hola

no te preocupes anoche mismo hablando con mi amiga ya operada me dijo que el canalillo se le inflamo y penso lo mismo que tu jajajaja,que no tenia sitio y se le habia despegao del esternon jajaja, ella le han puesto 390 y partia de una 83 asi que imaginate ahora hace un año de la opercion y lo cuenta todo como anecdota .
asi que la inflamcion se le paso conforme pasaban los dias e incluso se le levanto la piel por si te ocurre que tampoco te asustes , y ella tampoco se dio masajes.

espero que te sirva de ayuda.

besos

◀  Arriba de la página

Toi tonta con la emocion de las fotos Alguna operada con s. nebreda en granada???Xikas m vais a poner la llorona del foro..jejeHola ayuda!!Organización de operaciones!!!Señor administrador del foro "estoy un poquito cansada de tanto desmadre" Ayuda post- rinoplastiaNo me llegan los privis¡¡¡ q hago??'BloodyyyyyyPrimera regla despues de la operacion¿alguien me puede informar de precios de cirujanos en granada y coste de la primera cita?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam