en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Que talla me pongo???ayudarme por favor

hola soy una chica de 17 años que se va aumentar el pecho.mido 1.72 y peso 53kg que talla me quedaria mejor?anatomicas o redondas?besitos contestar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi talla

ahora tengo la talla 70b y soi 1 pokito anchita de espalda.no tengo casi na,tengo las tetas de 1 niña de 12 años,pezon pekeño y poka chicha.

M gustaria..

me gustaria ke me kedasen unas buenas tetiss pero tampocoi exageradas

Estás plana?

hola,
depende mucho de l k busques y de lo k partas.Mido 1,64 y peso 53.Yo tenía una 85altita y con 315 me ha quedado una 95 .Yo prefierolas redondas pues el resultado es muy parecido y las anatomicas se pueden girar.Es muy improbable k ocurra pero mejor no arriesgarse.Te paso mi álbum x si te ayuda.Se llama misglobitos1 y la contraseña es notengo
SUERTE

A mi me gustan las anatomicas

eres altita y pesas poco no creo que trengas mucho torax, si partes de una 80 o una 85, no mas de 250cc, te podriamos ayudar mas si pones fotitos pero con esa medida quedaras bien sin resultar exagerada, un beso.

De q talla partes?

segun la talla q tengas ahora.Yo mido 1,71 y peso 64Kg y tengo 95B vacia,y mepondre solo 1talla.

◀  Arriba de la página

Mi album actualizado para quien le interese.Milumar, la charla de abdominoplastia y lipo se ha vuelto a quedar clavada en el día 19.Chicas foro con mucha informacion sobre cirugias¡¡No sé cómo conectarme?Rino con el dr.solesioCirujano bueno para quitar aquamid labios?Dormir bocabajoSubfascialNoguerianas una pregunta contestarme porfi!!!!!Bnuevas fotos en albun¿como se hace un álbum?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam