en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Gran duda,,, :s

Hola chicas os cuento mi "problemilla" haver si me podeis echar una mano,,,
LLevo desde el octubre pasado operada de mamoplastia de aumento,,, hasta aquí todo normal,,, el gran problema eske desde entonces he estado con chicos y ninguno "en teoria" se ha dado cuenta de mi operación,, o puede que si per0 no me lo habrán querido decir,,, total que llevo casi un mes con mi novio y me da mucha cosa tener relaciones con el,, porqué hace unos meses nos peleamos y el me soltó que por mi pueblo estaban corriendo las voces que yo estaba operada y le dije que NO,,, y ahora no se que haceR,,,, se que se nota que estoy operada al tacto,,, y lo va a ver,,, Y dia tras dia me pregunta que es lo que me pasa que no quiero tener relaciones ni nada,,, y no se que decirle,,, tengo miedo de que me deje por esa tonteria,,, Que haríais vosotras en mi caso? Un beso y gracias d verdad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Madre mia,,,

esQue nose que hacer,,, eso es una comida de la olla,,, Si no fuese por otras personas que me conocen se lo huviese soltado el dia que me dijo que por mi pueblo van diciendo que estoy operada,,, pero esque en mi puebl0 está muy mal visto esto de las operaciones y todo eso y yo soy bastante conocida,,, y paso de que me conozcan más,,, Y me entra el pánico tambien de decirselo a mi chico y que a los dos meses lo dejamos,,, me puede dejar en lo más bajo si va soltando x todos los rincones que estoy operada,,, Si se pudiese ocultar eso,,, xro es imposible al tacto,,, La verdad que no me averguenzo de mi cuerpo,, xro prefiero llevar las operaciones de cirugia estetica y todos los retokes que me hago en el cuerpo en anonimato,,,

Yo creo que lo entendera

Si llevais un mes pienso que te quiere por como eres no por tus tetis y si no que le den....
Cuentaselo todo tal cual pensaste en el momento de ocultarlo, razonale los motivos.
Suerte y besos.

Cero inhibicion

yo me opere el 18/7 y lo grito a los 4 vientos la verdad no es un pecado operarse lo hiciste por vos y si el te deja por eso, disculpame q te diga ese chico jamas te quiso.. ten confianza en el y en lo q sienten....

Uf...

vas a pasar un mal trago, pero debes decirselo, la operacion no le molestara pero que se lo ocultases seguramente, aunque sera el momento luego lo pensara y seguro que se le pasa, yo utilizaria un poco de manipulación con algo de meloseo.
un abrazo

Pues...

Yo soy de la opinión de q nadie tiene por qué saberlo pero tía, es tu novio...

Tienes que decírselo..

Yo creo que se enfadará más por no haberle dicho la verdad que por estar operada!! Además, si no pasa nada o es que te avengüenzas de tu cuerpo!!

Pues diselo

a ver, que mas le da, total las tetas son tuyas o no las has pagado??
Asi que no te preocupes, diselo y komo te deje por esa tonteria es que es un pelin idiota el chico. Puede que se moleste porque no se lo hayas dicho antes, pero nada, le dices que te daba verguenza y ya esta.
Suerte guapa

Vaya, vaya...

Primero, eres tonta negandole que estás operada, que pasa? q te avergüenzas? Y segundo, el no creo q te deje por estar operada, sino ya sería cortito...Lo que si va a pasar es que se va a mosquear por haberle engañado...

◀  Arriba de la página

Que talla me pongo???ayudarme por favorMi album actualizado para quien le interese.Milumar, la charla de abdominoplastia y lipo se ha vuelto a quedar clavada en el día 19.Chicas foro con mucha informacion sobre cirugias¡¡No sé cómo conectarme?Rino con el dr.solesioCirujano bueno para quitar aquamid labios?Dormir bocabajoSubfascialNoguerianas una pregunta contestarme porfi!!!!!Bnuevas fotos en albun
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam