Foro / Salud

Aumento de pecho y cremas hidratantes??

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 2:47
Q
qun_5858161
21/7/07 a las 20:41

ola chicas !!!k como ya sabeis estye martes me hice un aumento que me quedo genial !lop que no se es si tengo k idratarlos dede ya o esperar o incluso no idratarlos!!por cierto cuanto tiempo se tarda en recuperar la movilidad total de los brazos???? 1besazooo

Ver también

A
an0N_826962899z
21/7/07 a las 22:42

Que tal!!!
Te los puedes hidratar, y es bueno por el tema de las estrias, pero nunca en las cicatrices.
La movilidad de los brazos poco a poco, cada persona es un mundo, lo unico que no debes es hacer esfurzos ni cojer peso, lo que mas se tarda es en levantarlos.
Pero de mi aumento mañana hace un mes y me ha dicho mi doctora que ya puedo hacer deporte.
Y hoy he estado nadando en una piscina y muy bien.

N
nohara_5375670
21/7/07 a las 22:57

Las cremas mejor ayer que hoy
Cuanto más hidratada este tu piel menos te tirará en el post. (eso como rutina, pero de mujer. No de recien operada) por lo que si ya tenias la costumbre de darte tu crema a diario mejor que mejor, continua así.. Luego cuando estés ya sin puntos rosa mosqueta para las cicas ó las estrias.
Y la recuperación... una teta un mundo. Yo conducia a los 5 dias, me costaba algo más planchar y a los 15 estoy bajando al gimnasio pero no hago perctoral ni hombro, solo steps, pierna y abdominales (desde el 7 con elevacion de pierna no desde el cuello/tronco). Sin forzar. Si me molesta algo no lo hago (No limpio cristales ni nado) y si no me molesta lo hago. ¿eso como lo consideras movilidad total de brazo ó parcial? BSS

C
crista_9947787
21/7/07 a las 23:19

Hola wapa...
yo la verdad esq me los empeze a hidratar unos 8 o 9 meses antes de la operacion para evitar el tema de las estrias...q gracias a dios no me salieron... la verdad esq todo fue bien y la piel se estiro sin problema...como a mi no me las vendaron,solo me taparon las cicatrices del surco submamario yo recuerdo q los 5 primeros dias fueron los peores del post y q tenia tanta presion, tirantez y calor en mis preciosas lolas q me levantaba xlas noxes y me untaba crema hidratante con un poco de agua y me soplaba para refrescarmelas y calmarme un poco el dolor,la verdad es q me funcionaba.... y ahora no me queda otra q seguir hidratandolas x el tema d los masajes.. tuve q estar los 6 primeros meses dandome 3 msjes diarios y lo hacia con rosa de mosqueta y ahora me tengo q seguir dando 1 diario asta q pase 1 año d mi aumento.. bueno ya me qdan solo 2 meses para hacer el año... los brazos yo los empece a mover a la semana q fue cuando me quitaron los puntos antes la verdad no lo intente x miedo... bueno espero aberte ayudado y paciencia con el post q ya lo malo a pasao un beso wapa

Z
zhu_6316496
22/7/07 a las 2:47

Hola wapa!!!
yo empece dos meses antes de operarme y despues estuve mas de medio año con las cremas hidratantes y la verdad es k fenomenal,lo de los brazos depende de cada persona,pero recuerda no coger nada de peso ni hacer esfuerzos con ellos,tranquila k recuperaras toda la movilidad!!!!!!!!!!!!!Un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir