en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ya complete mi album de rino

he puesto unas cuantas más, según vaya evolucionando ire poniendo alguna más. bueno chic@s que paseis un buen finde, un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaria verlo!

Hola ariseaa, t agradcería muxo q me pasaras la contraseña por privi, ya q yo tb estoy decidiendom x una rino y m es d gran ayuda comparar resultados. muxisimas gracias

Hola wapa!

PUEDO VER TU ALBUM?

Puedo ver?

Puedo ver tu album?

Ya la teneis chicas

el album es rino ariseaa

Yo tambien rino

Hola ariseaa, me dejas ver tu album?
Me operaron el jueves y esta tarde me han quitado los tapones. Me siento rara,sé q aun esta inflamada y q todo el proceso es muy lento pero....he llorado al verme pq el labio superior tira un poco hacia arriba y nosé me veo "pegui" estoy un poco asustada por el resultado final. Te ha pasado tb ti? En cuanto pueda colgare mi album y me decis...besos.

Hola wapa

como te encuentrs hoy? espero q bien, cuantame,un besito

Q lindaa

te quedo muy bonia la nariz a ver si yo tb tengo suerte

Contraseña

me puedes decir tu album y contraseña por privi...gracias

Tu contraseña

Me podrías enviar tu contraseña en mensaje privado para poderle echar un vistazo.

Gracias de antemano

Ya lo he visto!!!

bueno.... yo te veo estupenda!! te ha dejado una naricilla muy mona, pero sobre todo y como es normal según sus gustos y costumbres en el ciru Ignacio, MUY NATURAL, y eso que aún la tienes hinchada, cuando pasen una par de meses y se te defina más estarás aún mejor y más contenta, ya verás!!. Estás estupenda!

Hola!!!

NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA DE Y TITULO DE TU ALBUM!!!ME GUSTARIA VER TUS NUEVAS FOTITOS!!!
UN BESO

Hola!!

YA HE VISTO TUS FOTOS...
SI QUE SE NOTA!!! ESTAS MAS GUAPA, Y SE TE VEN MAS GRANDES LOS OJOS TAN BONITOS QUE TIENES. ENHORABUENA!!!
UN BESO

Ya la tienes

por privi

Up

bueno dias de lunes a todos

Hola buenos dias

por cierto...las fotos: un éxito...jejeje...has dado un cambio tremendo...la verdad que me alegro mucho que te haya quedado tan bien...
un beso

Gracias

yo me veo mejor, aunque la gente dice q no hay apenas diferencia, yo la veo y mucha, pero bueno, cada uno tiene su opinión y yo me operé por mi y no por la gente,y tu como estan essos nervios, tas trankilo? ya te keda na, un besito

Y tanto

que hay diferencia!!! tu tranqui que la gente es muy envidiosa. Se te nota un montón y ahora estás mucho más wapa. Si a mi me quedara así yo firmaría ya!!!! pero mi nariz es bastante más complicada que la tuya, pq relamente lo que tenías tu era el caballete pero a mi me tienen que acortar bastante y modificarme la punta. Ayssss!!! x cierto, he leído charlas que dicen que llevaron fotos a la consulta, tu las llevaste???

Hola

no no llevé fotos pq ya me comentaron por aki por el foro que el te hace las fotos y las retoca, por lo menos mi ciru, así q así fue y qdamos segun los retoques del programa en lo que yo quería, pero si es la mejor manera d eqdarte tu trankila de q el sabe lo que tu kieres. un besito

Yo...

tranquilo a ratos...a veces me entra pánico...mi gran temor no es ni morados, ni dolor, ni hinchado ni nada, sino la anestesia..ya ves..pero seré valiente..jejeje..
besos

Pues yo

a lo q temia era al resultado, pero a la anestesia lo demenos, aunque es muy importante, yo creo q ahora esta muy controlado todo y es menos probable q pase nada, por lo menos yo creo, así q todo saldrá bien,ni te enteraras de nada y estarás en un plis en tu habitación, un besito

◀  Arriba de la página

Necesito informacion urgente dr.suñol!!Chicas de alicante para cuando una kedada???????Grafft importante y urgenteA las 5:30 cita con nogueira!!!!!Se acerca el momento y tengo miedo¡¡Me opero el sabado! aumento. ayudenme plisss ¡¡¡Necesito ver alguna foto!!!Mesoterapia electronica en barcelona que dañoooooo!!!!Tiras cicatrizantesAlguien se ha hecho un aumento con 16 o 18 años?Para peke
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam