| Contenido de las respuestas: |
Me gustaria verlo!
Hola ariseaa, t agradcería muxo q me pasaras la contraseña por privi, ya q yo tb estoy decidiendom x una rino y m es d gran ayuda comparar resultados. muxisimas gracias 
|
|
|
Hola wapa!
PUEDO VER TU ALBUM?
|
|
|
Puedo ver?
Puedo ver tu album?
|
|
|
Ya la teneis chicas
el album es rino ariseaa
|
|
|
Yo tambien rino
Hola ariseaa, me dejas ver tu album? Me operaron el jueves y esta tarde me han quitado los tapones. Me siento rara,sé q aun esta inflamada y q todo el proceso es muy lento pero....he llorado al verme pq el labio superior tira un poco hacia arriba y nosé me veo "pegui" estoy un poco asustada por el resultado final. Te ha pasado tb ti? En cuanto pueda colgare mi album y me decis...besos.
|
|
|
Hola wapa
como te encuentrs hoy? espero q bien, cuantame,un besito
|
|
|
Q lindaa
te quedo muy bonia la nariz a ver si yo tb tengo suerte
|
|
|
Contraseña
me puedes decir tu album y contraseña por privi...gracias
|
|
|
Tu contraseña
Me podrías enviar tu contraseña en mensaje privado para poderle echar un vistazo.
Gracias de antemano
|
|
|
Ya lo he visto!!!
bueno.... yo te veo estupenda!! te ha dejado una naricilla muy mona, pero sobre todo y como es normal según sus gustos y costumbres en el ciru Ignacio, MUY NATURAL, y eso que aún la tienes hinchada, cuando pasen una par de meses y se te defina más estarás aún mejor y más contenta, ya verás!!. Estás estupenda!
|
|
|
Hola!!!
NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA DE Y TITULO DE TU ALBUM!!!ME GUSTARIA VER TUS NUEVAS FOTITOS!!! UN BESO
|
|
|
Hola!!
YA HE VISTO TUS FOTOS... SI QUE SE NOTA!!! ESTAS MAS GUAPA, Y SE TE VEN MAS GRANDES LOS OJOS TAN BONITOS QUE TIENES. ENHORABUENA!!! UN BESO
|
|
|
|
|
|
Up
bueno dias de lunes a todos
|
|
|
Hola buenos dias
por cierto...las fotos: un éxito...jejeje...has dado un cambio tremendo...la verdad que me alegro mucho que te haya quedado tan bien... un beso
|
|
|
Gracias
yo me veo mejor, aunque la gente dice q no hay apenas diferencia, yo la veo y mucha, pero bueno, cada uno tiene su opinión y yo me operé por mi y no por la gente,y tu como estan essos nervios, tas trankilo? ya te keda na, un besito
|
|
|
Y tanto
que hay diferencia!!! tu tranqui que la gente es muy envidiosa. Se te nota un montón y ahora estás mucho más wapa. Si a mi me quedara así yo firmaría ya!!!! pero mi nariz es bastante más complicada que la tuya, pq relamente lo que tenías tu era el caballete pero a mi me tienen que acortar bastante y modificarme la punta. Ayssss!!! x cierto, he leído charlas que dicen que llevaron fotos a la consulta, tu las llevaste???
|
|
|
Hola
no no llevé fotos pq ya me comentaron por aki por el foro que el te hace las fotos y las retoca, por lo menos mi ciru, así q así fue y qdamos segun los retoques del programa en lo que yo quería, pero si es la mejor manera d eqdarte tu trankila de q el sabe lo que tu kieres. un besito
|
|
|
Yo...
tranquilo a ratos...a veces me entra pánico...mi gran temor no es ni morados, ni dolor, ni hinchado ni nada, sino la anestesia..ya ves..pero seré valiente..jejeje.. besos
|
|
|
Pues yo
a lo q temia era al resultado, pero a la anestesia lo demenos, aunque es muy importante, yo creo q ahora esta muy controlado todo y es menos probable q pase nada, por lo menos yo creo, así q todo saldrá bien,ni te enteraras de nada y estarás en un plis en tu habitación, un besito
|
|