en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Quiero aumentar el pecho pero me da mucho miedo.ayuda

hola chicas, he leido muchos comentarios vuestros, e incluso he visto fotos y me dais mucha envidia (sana).
Llevo toda la vida queriendo hacerlo, hay dias que digo no puedo mas, pero luego me da miedo y no soy capaz.
Tengo 22 años, no es que este plana plana pero me gustaria tener mas cantidad para no tener que volverme loca buscando un sujetador con super relleno, y sobre todo ver mi cuerpo y sentirme agusto conmigo misma.
Vivo en Madrid, si alguna me puede aconsejar sobre algun cirujano.
Yo me lio con tanta clase de pecho, me gustaria ver fotos y poder decir quiero estas tetas independientemente de si son redonda,de la marca o de donde esten colocadas.
Seguro que me entendeis.
Un beso y mil gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola llevo 4 dias operada

y estoy genial, mi ciru Elier Echazarra, primera consuta gratuita magnifico trabajo estoy genial desde el primer dia esta noche cuelgo fotos, pero hay otra compi operada con el que tiene fotos adrianda busca en los albums, si quieres el telefono y direccion pidemelo, el hospital como un hotel supernuevo, el equipo muy bueno recomendable cien por cien, te enseñara muchas fotos de sus trabajos, y te explicara y medira con todo detalle un beso guapa.

Animo!

te he manadado1privado ok?

Hola ananda

Te he mandado un privi.
Besitos

Hola

Hola nena, no tienes pq tener miedo, si acudes a un centro especializado y te pones en manos de un cirujano cualificado no tiene pq haber ningún problema. yo no soy de Madrid xo en el foro hay muchas chicas de Madrid, tranqi, q alguna t responde. de todos modos mira con la lupa, pon cirujanos en Madrid o algo asi y verás como aparecen muchas charlas.
todo es empezar a mirar e investigar.... aqi nos hemos convertido todas en unas expertas ajajjaja. un beso reina

◀  Arriba de la página

ya se puede ver el book Lifting corporalAlbunes....porfa¡¡¡A quien le han hecho rino abierta??? se queda marca??Porfavor ayudarme!!Anatomicas o redondas??Me opero este lunes! (aumento de pecho)Nadie se ha operado en madrid o que?¿pensais que en dos-tres semanas despues del aumento podre trabajar?Hay alguien de rino con alberto lajo rivera?Beniteras: ¡tengo 1 visita el lunes!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam